¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Desembocadura del río Duero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Desembocadura del río Duero

    Top 1
    hotel crowne plaza porto
    Hoteles en
    Oporto
    Este viaje a sido exquisito empezando por el servicio del hotel con una copita de oporto de bienvenida, el personal amable y ayudando en todo lo posible, lo bueno es la tarifa que para ser un 5* no esta nada mal y encima llevamos a nuentra mascota que le pusieron ellos comedero y una cama, hemos estado 3 noches el primer día llegamos a medio día y aprovechamos para dar una vuelta por oporto el segundo día nos cogimos el coche y fuimos a la zona del puerto, nos adentramos por las calle en cuesta para perdernos por el centro como nos gusta hacer cada vez qu viajamos, no nos gusta estar viendo museos asique decidimos caminar, comimos en un restaurante en el puerto no recuendo el nombre pero estaba casi debajo de el puente que pasa el metro y los coches, el puente es de color oscuro, comimos una dorada y un arroz de marisco buenisimo con una botella de vinito verde, nos ha hecho unos días buenisimos y hemos podido disfrutar de las terrazas, el día siguiente nos fuimos a ver todos los castillos de oporto y cuando terminamos nos fuimos a VIANA DO CASTELO 70 KM aprox.Un pueblo muy bonito al norte de oporto que os recomiento que comáis en un restaurante que esta en el puerto que es un bingo también,es marrón y la terraza de madera esta frente a un barco-hospital que es un museo, el camarero de lo mejor que he visto y la comida buena el precio para dos personas con vino y todo 75€. Bueno espero que os sirva de algo
    Top 2
    porto palacio congress hotel & spa
    Hoteles en
    Oporto
    El Porto Palacio Hotel esta situado en la Avenida da Boa Vista, cerca de la Rotunda da Boa Vista, muy céntrico y al lado de la Casa da Música. La atención y cuidado dispensados por el personal del hotel me ha dejado impresionada!!! Muy, pero muy amables y puedo decir que realmente se esfuerzan para que tu estancia sea lo mas agradable posible. El hotel tiene 4 restaurantes, entre estes: italiano, japones y cocina portuguesa, SPA, gimnasio y todas las comodidades para una estancia estupenda. Me ha encantado y creo que voy a repetir cuándo vuelva a Oporto.
    Top 3
    hotel hf fenix porto
    Hoteles en
    Oporto
    ¡¡Nos perdimos dos veces antes de llegar al hotel!! Al encontrarse a la entrada de la ciudad portuguesa de Oporto no conseguíamos dar con la Rúa Gonçalo Sampaio donde se encuentra ya que el navegador nos dirigía mal hacia otra zona y tuvimos que retroceder hasta dos veces antes de encontrar finalmente el hotel. El hotel HF Fénix Porto está justo al lado del centro comercial Cidade do Porto y del hotel Tuela Porto, pero ya para llegar al centro de la ciudad era necesario coger el coche, aunque la recepcionista del hotel nos aconsejó también que podíamos coger el metro, pero preferimos llevar nuestro propio coche. Las habitaciones eran muy sencillas pero estaban muy limpias y bien cuidadas aunque la decoración a mi parecer era algo pobre, ya que si nos fiamos de su aspecto exterior da la sensación de ser un hotelazo de 4 estrellas pero cuando pisas las habitaciones te das cuenta de que es muy sencillo y tal vez ya algo viejo, creo que necesitan sus habitaciones una reforma... Las habitaciones tenían cama de matrimonio, televisión, teléfono, baño completo, pero lo peor de todo para mi era la moqueta donde se podían ver algunas manchas y estaba algo vieja... La verdad es que no comprendo la manía que tenían los hoteles antes con poner la moqueta en todas la habitaciones si es un auténtico cúmulo de ácaros y manchas...
    Top 4
    sheraton porto hotel & spa
    Hoteles en
    Oporto
    Hotel de lujo de 12 plantas y con spa en la planta inferior,cerca de la estación de metro de Casa do música y con buena comunicación con el aeropuerto.Las habitaciones muy amplias y con todos los avances tecnologicos,baño moderno y espacioso.Desayuno buffet bastante variado y spa aceptable con piscina climatizada,sauna y zona de masaje.El hotel esta en una zona tranquila de Oporto (Boavista)pero un poco alejada del centro de la ciudad.Si podeis elegir habitación en las ultimas plantas por las vistas. Cuando estuve yo, a mediados de agosto del 2007, estaban en el hotel alojado todos los grupos de música del festival de Paredes de coura,muy interesante ver a tu grupos favoritos de música haciendo de las suyas,sobre todo los ingleses.
    Top 5
    hotel bessahotel boavista
    Hoteles en
    Oporto
    El BessaHotel se encuentra en Oporto, en el centro del exclusivo barrio de Boavista y a pocos minutos de la Casa da Musica. El establecimiento tiene centro de fitness, baño turco y conexión Wi-Fi gratuita.
    Top 6
    golden tulip porto gaia hotel & spa
    Hoteles en
    Vila Nova de Gaia
    El hotel Casa Branca Beach & Golf esun pequeño hotel de lujo ubicado en una zona muy hermosa y privilegiada ya que se encuentra frente al Océano Atlántico. Por su ubicación posee hermosas vistas del mar y sus alrededores que se pueden apreciar desde al balcón del hotel. Mar, playa y tranquilidad es lo que la gente viene a buscar a éste hoel de elite.
    Top 7
    hotel novotel porto gaia
    Hoteles en
    Vila Nova de Gaia
    De categoría 3 Estrellas el Hotel Novotel Porto Gaia se encuentra ubicado en Vila Nova de Gaia, cerca del centro de Oporto y de las renombradas bodegas de vinos. El hotel cuenta con 93 habitaciones climatizadas, incluyendo 56 de ellas libre de humo. Todas totalmente equipadas. Dentro de las instalaciones se puede disfrutar de 5 salas de reuniones para conferencias y seminarios, restaurante, bar, estacionamiento privado, piscina, terraza y un área de juegos para niños.
    Top 8
    hotel ibis porto gaia
    Hoteles en
    Vila Nova de Gaia
    El Ibis Porto Gaia (Vila Nova de Gaia - Norte - Portugal) está situado cerca de la entrada a Porto, a sólo 4 km del centro histórico. El hotel está a 12 km del aeropuerto de Oporto, 15 km del Centro de Exposiciones Exponor, y 5 minutos en coche de las famosas bodegas de vino de Oporto y el centro de Vila Nova de Gaia. Sus 108 habitaciones tienen aire acondicionado. Dispone de restaurante, terraza, cafetería abierta las 24 horas, estacionamiento exterior privado y 3 salas de reuniones
    Top 9
    hotel mercure porto gaia
    Hoteles en
    Vila Nova de Gaia
    El Hotel Mercure Porto Gaia está cerca del centro de la ciudad de Oporto. Es un establecimiento en el noroeste de Portugal, y dispone de una excelente ubicación para ir de tiendas y comprarse algún que otro souvenir para tener un recuerdo inolvidable de esta maravillosa ciudad. También podrá disfrutar del paisaje y despreocuparse de todo, solo relajarse y estár cómodo.
    Top 10
    hotel porto mar
    Hoteles en
    Matosinhos
    El Hotel Porto Mar es un establecimiento de categoría de dos estrellas en el que ha sido recientemente restaurado. Se encuentra localizado en el centro de una zona comercial, cerca de los restaurantes, playas y a veinte minutos del centro histórico de la ciudad de Oporto. Un sitio que sin lugar a dudas lo pasará genial junto con su familia.
    Top 11
    park hotel porto gaia
    Hoteles en
    Vila Nova de Gaia
    El Park Hotel Porto - Gaia(Oporto) es un hotel moderno, con precios razonables, una ubicación privilegiada y bien comunicado con los principales puntos de interés de Oporto y Vila Nova de Gaia.Dispone de Bar, Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, Guardaequipajes y aire acondicionado. Cuenta con un total de 112 habitaciones.
    Top 12
    hotel hf ipanema park
    Hoteles en
    Oporto
    El Hotel Ipanema Park esta ubicado en Oporto dentro de Norte en Portugal. Cuenta con una ubicación muy practica y accesible a solo minutos de la autopista y el centro. Ipanema tiene característica unicas tales como elegancia, buen gusto y discreción lo que hace que sus clientes vuelvan cada vez que salen de vacaciones o le surge alguna oportunidad. Ofrece 281 lujosas habitaciones y suites todas completisimas.
    Top 13
    hotel quality inn portus cale
    Hoteles en
    Oporto
    El Hotel Quality Inn Portus Cale es un sitio encantador que se encuentra localizado en la ciudad de Oporto, Portugal. Está sobre la avenida Da Boavista, y disfruta de una excelente ubicación para explorar la hermosa costa de la ciudad de Oporto. Lo pasarás muy gien.
    Top 14
    hotel boa - vista
    Hoteles en
    Oporto
    Top 15
    flattered to be in porto
    Aparthoteles en
    Oporto
    Top 16
    4rooms porto
    Hostales en
    Oporto
    Top 17
    hotel vinnci
    Hoteles en
    Oporto
    Top 18
    hotel portofoz
    Hoteles en
    Matosinhos
    Top 19
    hotel ibis budget porto gaia
    Hoteles en
    Vila Nova de Gaia
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    casamia apartments@porto
    Aparthoteles en
    Oporto
    Top 23
    hotel amadeos
    Hoteles en
    Matosinhos
    Top 24
    modelo
    Hostales en
    Oporto
    Top 25
    marine club boavista
    Resorts en
    Praia
    Top 26
    hotel novotel porto gaia
    Hoteles en
    Oporto
    El Hotel Novotel Porto Gaia se encuentra cerca del centro de Oporto y de los multiples atractivos turisticos y culturales. Un hotel ideal para estadias de negocios y vacacionales por su buena ubicación. De categoría 3 Estrellas, ofrede 93 habitaciones con aire acondicionado, incluyendo 56 habitaciones para no fumadores y cinco salas de reuniones para conferencias y seminarios. También cuenta con un restaurante, bar, piscina, terraza y una zona de juegos para niños.
    Top 27
    hotel le meridien park atlantic porto
    Hoteles en
    Oporto
    EL Hotel Le Meridien Park Atlantic Porto, se encuentra en la maravillosa ciudad de Oporto. Este encantador alojamiento està ubicado en la Avenida Boavista, una de als zonas residenciales màs modernas de la regiòn. Se encuentra a sòlo 20 minutos del aeropuero Francisco Sà Carneiro. Cuenta con 20 habitaciones totalmente equipadas y armoniosamente decoradas para garantizar el confort de sus huèspedes.
    Top 28
    hôtel tiara park
    Hoteles en
    Oporto