¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de De tapas en el Barrio de Santa Cruz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de De tapas en el Barrio de Santa Cruz recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sevilla cerca de De tapas en el Barrio de Santa Cruz ideal y otras opciones de alojamiento cerca de De tapas en el Barrio de Santa Cruz que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de De tapas en el Barrio de Santa Cruz
    A 45 m en Sevilla
    Hotel Casa 1800 Sevilla
    A pesar de las lluvias que azota Andalucía, a Sevilla ya la envuelve el olor a azahar que anuncia la próxima llegada de la primavera y de su Semana Santa. En las calles del centro podemos ver los escaparates de las tiendas con carteles y motivos de la Semana, las colas en las Iglesias para el besapié, los últimos toques a las túnicas..Toda la parafernalia que hace que la Semana Santa en Sevilla sea tan especial. Y para no perderse todo ese espectáculo, nada mejor que alojarse en un Hotel en pleno centro histórico junto a la catedral de la Ciudad, como es el Hotel Casa 1800, una elegante casa-palacio de mediados de 1800, totalmente rehabilitada. El Hotel cuenta con de 24 habitaciones todas ellas lujosamente decoradas y completamente equipadas. En las habitaciones puedes usar el servicio de internet gratuito, caja fuerte, secador de pelo, albornoces y zapatillas, las Habitaciones De Luxe y Grand De Luxe tienen jacuzzi en su terraza privada...Y lo mejor de todo, disfrutar de vistas a la Giralda y Catedral. Un dato a tener en cuenta..NO se permite furmar en el Hotel
    95
    A 146 m en Sevilla
    Hotel Hosteria Del Laurel
    Sólo hay que llegar hasta la concurrida plaza de los Venerables, donde también podemos disfrutar de una de las tantas exposiciones que en el antiguo Hospital se realizan, y darnos de cara con la Hostería del Laurel. Es lo que se llama estar en el núcleo de Sevilla. El barrio entero de Santa Cruz parece girar en torno al lugar, estandarte del tipismo sevillano y fin de búsqueda de los cazadores de tópicos viajeros. Su esencia es sevillana por los cuatro costados. Desde la concurridísima terraza que cubre prácticamente toda la plaza , entrando al comedor, donde a la hora de comer se deleitan los sentidos con las suculentas especialidades basadas, como no, en los pescados y mariscos de las aguas andaluzas y las fabulosas carnes de las serranías. El ambiente del comedor no carece de ninguno de los elementos que busca quien quiere encontrar esa Andalucía de toros, bandoleros y gitanas embaucadoras. La tradición manda a decir que aquí y solo aquí, inspirado por la magia del barrio, de la plaza y del propio hostal, escribió Zorrilla gran parte de su Tenorio, envuelto en capas y espadas, buscando por los laberintos y siendo buscado en las oscuridades de los callejones y en las luces de los salones cortesanos. El Laurel es historia, es tranquilidad, es cultura y es vida sevillana.
    30
    A 8 m en Sevilla
    Sevilla Inn Backpackers
    Sevilla Inn Backpackers es un lugar grandioso para hospedarse en la ciudad de Sevilla. El personal es muy simpático y atento, estará para ayudarte en toda tu estadía. Sin duda alguna lo pasarás genial, no te arrepentirás. Te llevarás un hermoso recuerdo.
    17
    A 110 m en Sevilla
    El Rey Moro Hotel Boutique
    Paseando por el Barrio de Santa Cruz, en una de sus angostas calles se ubica el Hotel del Moro. Un precioso hotel con encanto instalado en una casa señorial del siglo XVI. Dentro de un estilo homogéneo, bastante costumbrista diría yo, cada una de las habitaciones son completamente diferentes. Todas ellas están dispuestas en torno a un patio ajardinado con la estética particular de Andalucía. El servicio del hotel es muy cordial y es una gozada la iluminación por la noche del patio central, le da un toque muy acogedor. A demás, el hotel cuenta con un magnífico restaurante que se comunica con el hotel a través de un pasadizo que une sus dos patios. Está abierto de 12h a 00h y tiene una amplísima carta de productos autóctonos de gran calidad. A demás cuenta con habitaciones instaladas para discapacitados, caja fuerte gratuita, ascensor, servicio de habitaciones hasta las 00h sin suplemento, guarda equipajes, ordenador y wi-fi gratis, fax y fotocopiadora, peluquería y belleza, salón de banquetes y parking privado 24h de pago. Es un hotel perfecto para turistas, que disfrutan de todo el sabor de Sevilla ya que está a un minuto del centro histórico. Aunque también está ideado para personas de negocios que tras el trabajo quieran un lugar alejado de la vida ajetreada, además que está equipado con las últimas tecnologías.
    57
    A 75 m en Sevilla
    YH Giralda
    Se trata de un pacete del siglo XVIII, en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz, a solo 100 metros de la catedral. Lo reformaron recientemente, pero ello no le ha quitado la singularidad y el encanto previo. Dispone de catorce habitaciones dobles, algunas pueden convertirse en triples o cuádruples, todas están dotadas de aire acondicionado, con baño y ducha hidromasaje, televisión, teléfono y acceso a Internet (WIFI). Una de ellas se ha convertido en una coqueta suite de dos plantas.
    41
    A 110 m en Sevilla
    Hotel Doña María
    Tiene una terraza maravillosa, donde tomas un café contemplando la giralda, muy recomendable. Copas con precios asequibles por la característica del lugar. Ideal para parejas, y romanticos. Os lo recomiento, también tiene una piscina pero es solo para clientes alojados en el Hotel. Tiene página web la terraza.
    92
    A 127 m en Sevilla
    Hotel Murillo
    Uno de los hoteles más bonitos y de más calidad del centro de Sevilla es el Hotel Murillo. Abrió sus puertas el 14 de abril de 1965, miércoles santo en Sevilla. El precio de la época para una doble era de 120 pts. Fue la familia Adarve-Linares la que aportó al edificio la singularidad que apreciamos hoy en día, dotándolo de mueble tallados a mano en su taller así como una gran variedad de antigüedades de su colección. Está situado en pleno centro histórico lo que hace que el acceso a los monumentos sea de lo más cómodo. Cuenta con 57 habitaciones, de decoración moderna, tradicionalmente sevillana con tonos cálidos, muebles hechos a mano y suelos de mármol. El hotel cuenta con servicio wi-fi gratuito, instalaciones para personas con movilidad reducida, aparcamiento público cercano (14-16€/día), servicio de lavandería, caja fuerte, kit de planchado, asesoramiento turístico, entre otros. El buffet de desayunos con el que cuenta el hotel, El tablao; fue en realidad un tablao flamenco de los más conocidos en Sevilla entre los años 01964-1966, donde numerosas estrellas del flamenco de primer orden actuaron allí.
    48
    A 79 m en Sevilla
    Hotel Goya
    Ubicado en pleno corazón de Sevilla, en el centro Histórico-Monumental, y a escasos metros de la Categrl y de la Giralfa, el Hotel Goya esta edificado en un espacio de estilo Savillano antiguo, encantador. Dispone de 19 habitaciones con todas las comodidades para garantizar una estadía placentera. Habitaciones con baño privado, calefacción, aire acondicionado, TV Satelital. Además cuenta con Servicio médico.
    35
    A 140 m en Sevilla
    Hotel Boutique Elvira Plaza
    Mi bonita Sevilla
    55,40
    A 98 m en Sevilla
    148,50
    A 76 m en Sevilla
    125
    A 76 m en Sevilla
    18
    A 96 m en Sevilla
    85
    A 97 m en Sevilla
    208,95
    A 141 m en Sevilla
    15
    A 152 m en Sevilla
    37
    A 157 m en Sevilla
    120
    A 104 m en Sevilla
    Apartments Murillo
    Los Apartamentos Murillo se encuentran ubicados en un edificio en el histórico barrio de Barrio de Santa Cruz, en el centro de Sevilla. Cuenta con 14 apartamentos, que se distribuyen en tres plantas, de decoración simple en blanco y muebles contemporáneos. Con salones con sofá-camas y cocinas totalmente equipadas, televisión vía satélite, teléfonos directos y de conexiones a Internet por línea telefónica. Posee personal multilingüe en la recepción para mayor asistencia.
    A 124 m en Sevilla
    Hotel Restaurante El Rey Moro
    El Rey Moro, este restaurante se encuentra en Sevilla una de las ciudades mas rica en variedad de alimentos y recetas. Cuenta con una amplia carta la cual ofrece arroz salteado con langostinos, gazppacho, salmorejo, cremas, fritura sevillana, pimientos del piquillo rellenos de merluza, sopas y croquetas caseras entre otras cosas. Un restaurante para disfrutar en familia.
    A 98 m en Sevilla
    (1)
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Sevilla ¡Gratis!
    (443)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Sevilla
    (32)
    16
    Excursiones
    Excursión a Doñana desde Sevilla
    (18)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Sevilla
    (75)
    8
    Excursiones
    Excursión a Itálica desde Sevilla
    (32)
    33
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en calesa por Sevilla
    (4)
    79
    Espectáculos
    Show flamenco en El Palacio Andaluz
    (13)
    43
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
    (3)
    90
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de bares y tapas por Triana
    (2)
    65
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Sevilla
    (1)
    20
    Excursiones
    Excursión a Carmona desde Sevilla
    (2)
    39
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Sevilla
    (14)
    21
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Sevilla
    (7)
    149
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Triana
    (10)
    8
    Civitatis
    35