¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lívingston?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Danzas Garífunas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Danzas Garífunas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lívingston cerca de Danzas Garífunas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Danzas Garífunas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Danzas Garífunas
    A 38,7 km en Cobán
    Hotel Eco Chubulbut
    El Hotel Eco Chibulbut, situado en Cobán, ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Hotel Eco Chubulbut son para no fumadores y están insonorizadas y adaptadas para silla de ruedas. Cuentan con vistas al jardín y la montaña. Incluyen ropa de cama y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. El Hotel Eco Chibulbut alberga recepción abierta las 24 horas, jardín y zona de barbacoa. También dispone de servicio de entrega de comestibles, instalaciones para reuniones y salón compartido. Los huéspedes podrán practicar senderismo y otras actividades en el hotel y sus alrededores. Además, podrán disfrutar de un recorrido por los cafetales de Chibulbut, famosos por su café de alta calidad. El aparcamiento es gratuito.
    20,71
    A 37,9 km en Cobán
    Hostal del Angel
    Para descansar es un lugar con un ambiente único, es la casa mas antigua de la ciudad de Cobán, alta Verapaz, con mas de 400 años, restaurada para operar como hotel y restaurante, su antigüedad da un ambiente único.
    23,08
    A 37,9 km en Cobán
    27,63
    A 35,9 km en Lanquín
    Hostal las Marias
    Las Cuevas de Kam-Ba se han vuelto todo un éxito para el pequeño mundo turístico del pueblo de Lanquín, que disfruta de la cercanía de las pozas de agua de Semuc Champey. ahora la mayoría de los tours propuestos a los turistas incluyen la visita de las cuevas, cuya entrada se sitúa a 10 minutos caminando de la entrada del parque de Semuc, antes de pasar el puente situado frente al hotel El Portal. La entrada cuesta 60 quetzales (6 euros más o menos). Pero eso les va incluido en el tour si lo hacen con su hotel o agencia de viajes. Hay que tener zapatos que se pueden usar para estar en el agua, y que no los molestarán al nadar. Se visita la cueva en traje de baño u otra ropa que les parezca cómoda para nadar y trepar. En cuanto a nadar: un par de veces uno tiene que nadar sin hacer pie, pero por cortas distancias. También pueden alquilar un chaleco salvavidas si lo sienten necesario. En cuanto a trepar: fue lo que más me costó. Hay escaleras (y a veces cuerdas, pero siempre con opción de usar la escalera), pueden ser algo resbaladizas o puede costar un poco encontrar espacio para poner el pie. En 2 momentos se propone saltos (uno trepa hasta donde está el guía y se tira al agua). Unos 2 metros o poco más de altura. Pero no es obligatorio. Para salir igual, en un momento se ofrecen 2 opciones: pasar entre dos piedras donde se tira el agua bastante fuerte (pero en realidad es mucho menos impresionante de lo que parece), o volver a usar las escaleras. En todo el recorrido uno se alumbra con una candela que le dan en la entrada: obviamente nadar, trepar y caminar en rocas resbaladizas con eso puede costar un poco, pero también le da el toque aventurero a toda la visita que dura apenas 2 horas ;) Si tienen lámpara frontal muy práctico! En el parque de estas cuevas se propone el tubing - deslizarse en el agua del río, sentado en una llanta. En temporada seca el agua está muy bajo y se pueden golpear un poco con las piedras. Hay también un columpio, que si lo usan los lleva a tirarse hasta en medio del río, desde unos 3 metros de altura. En todo eso nada obligatorio, y sinceramente la visita es divertida y vale la pena, incluso para los que no se sientan tan aventureros o deportistas! (yo no lo soy, y lo conseguí hacer ;) pd: no tenía cámara de agua así que sólo tengo fotos desde afuera.. :/
    A 35,2 km en Lanquín
    Hotel El Recreo
    Este hermoso y cuidado hotel es de los mismos propietarios que el Hotel El Portal, de Semuch Champey. Se encuentra en la villa de Lanquín en medio de la selva y a orillas de un río de aguas cristalinas. Las cabañas construidas a base de madera y ladrillos son muy acogedoras, con un porche en el que poder disfrutar de las magníficas vistas que rodean este rincón del mundo. Disponen de restaurante con precios muy asequibles aunque también puedes ir al pueblo de Lanquín, apenas a 15 minutos andando.
    A 35,4 km en Lanquín
    Hostal El Muro
    El hostal El Muro es un hostal ubicado en el pequeño poblado de Lanquin, a unos 25 minutos de Semuc Champey y punto de arribo de todos los Shuttle y pequeños buses procedentes de Coban. Su atención es muy buena y de hecho es muy económico para el servicio que ofrece. Gran parte de los viajeros prefieren estar en este hostal por la conexión a Internet, lo que permite estar en contacto con el mundo exterior ya que en la zona es un punto de desconexión con el mundo, pues mas arriba del lugar no hay ningún tipo de conexión y la luz es limitada. El hostal alberga viajeros de todo el mundo que llegan a conocer la zona recomendada como una de las mas bellas del país chapín. Los precios del hostal van desde los 7 dolares en adelante en dormitorios compartidos y 20 dls en dormitorios privados y es el único hostal dentro del poblado de Lanquín. Una gran ventaja es que el lugar cuenta con el servicio de Restaurante-Bar lo que hace amenas las noches en medio de la montaña contando además con alianzas con las empresas de transporte que operan en la región lo que hace posible moverse fácilmente a lugares como Peten, Ciudad de Guatemala, Xela entre otros. Es un buen lugar para hospedarte si piensas ir a Semuc Champey.