¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabrales?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cueva el Cares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cueva el Cares recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cabrales cerca de Cueva el Cares ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cueva el Cares que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Cueva el Cares
    A 6,8 km en Fuente Dé
    Parador de Fuente Dé
    Este parador cántabro está al final casi de la carretera que va hasta el teleférico de Fuente Dé, origen de las rutas de montaña de los picos de Europa en la zona. Es un parador de 3 estrellas, que la verdad se equipara en todo a un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones, típicas de paradores, amplias y muy cómodas, no tienen duda. Las zonas comunes son acogedoras y hogareñas; el salón de la chimenea de la planta baja te llama mientras ves caer la lluvia o la nieve afuera, y el desayuno es de primera categoría. La carretera de montaña para llegar es algo peliaguda en invierno, supongo que por eso cierra en los peores meses. Nosotros la hicimos de noche y diluviando, y algún tramo se nos hizo "cuesta arriba", valga la redundancia. Para entendernos, un parador invernal, muy pintoresco y donde te sentirás mejor que en casa. Y si te gusta la montaña y comer bien, ¡ni lo dudes!
    70
    A 8,6 km en Poncebos
    Hotel Arcea Mirador de Cabrales
    Se trata de un prestigioso complejo hotelero que brinda la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar del bello paisaje.
    39
    A 4,1 km en Posada de Valdeón
    30,33
    A 5,3 km en Posada de Valdeón
    A 6,8 km en Fuente Dé
    55
    A 9 km en Poncebos
    20,19
    A 7,2 km en Camaleño
    Hotel Refugio de Aliva
    El Hotel Refugio de Aliva combina lo bueno de un refugio, que es su situación en alta montaña, en un lugar donde se ven las estrellas de noche y no hay ningún ruido que no sea natural, con la comodidad de un hotel de 2 estrellas, donde disfrutar de nuestra propia habitacion con camas cómodas y baño completo, un lujo para estar en medio del parque nacional de los Picos de Europa, donde ni siquiera la cobertura del móvil llega. Las habitaciones son sencillas y totalmente funcionales, sin televisión, pero no la echaremos en falta con las vistas que tenemos desde la ventana. Al ser un refugio, funciona con generador, por lo que entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana no hay electricidad. En recepción nos dejaran una linterna para poder movernos de noche. La cafetería y el restaurante están en el edificio al lado del hotel, donde ofrecen distintos platos y menús, así como el contundente desayuno buffet, que nos dará fuerzas para explorar los alrededores. Para llegar al refugio podemos ir andando desde Sotres (12km), subir por el teleférico de Fuente Dé (4km), o llamar para que nos recojan en todoterreno en el pueblo de Espinama. Este refugio es un lugar único, ya que en pocos hoteles podemos disfrutar de paisajes tan bonitos. Ideal para ir 2 o 3 días a disfrutar de la alta montaña y de la paz de los Picos de Europa.
    A 7,2 km en Fuente Dé
    Refugio Cabaña Verónica
    He visitado el refugio de Cabaña Verónica en pleno invierno y en verano, en diversas ocasiones. Y cada vez que sales por la puerta contemplas estampas que rozan el límite de lo real. El refugio (guardado) está enclavado en un crestón rocoso y a gran altura, en el corazón de los picos de Europa, en un lugar inverosímil; además, su singular arquitectura contribuye a crear una atmósfera singular, que sin duda vale la pena experimentar. El refugio constituye además un excelente punto de partida para preciosas excursiones por los alrededores. Únicamente, y para la información de aquellos que estén interesados, el refugio está enclavado en un área de alta montaña de acceso comprometido, especialmente fuera de los meses de verano, y requiere de cierto esfuerzo físico; merece la pena informarse sobre las características de la ruta. Y como última nota, recordar dejad todo como lo encontrasteis...
    A 3,4 km en Cordiñanes
    Pensión El Tombo
    Es una casa rural encantadora, se come de maravilla, y el precio esta bien. El entorno al lado del río Cares, con la vista de Los Picos de Europa no tengo que explicarlo, es de ensueño. Duro el acceso para mi pues me mareo en estas carreteras en el coche, pero vale la pena para hacer rutas de aventura por la naturaleza.
    A 4,4 km en Cabrales
    Hotel Refugio del Naranjo de Bulnes
    La ruta que nos lleva hasta el refugio de montaña del Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu no es apta para sedentarios!! Saliendo desde Sotres nos espera una subida continua de unas 4 horas, aunque una vez llegado a nuestro destino la recompensa supera con creces el esfuerzo realizado y nos hace olvidarnos (por un momento) del cansancio y las agujetas. Este refugio permite comer y dormir (conviene reservar litera, sobre todo en temporada alta), y cuenta con mas de 90 plazas para pasar la noche en este perfecto "hotel de montaña". No dudéis en hacer la ruta que lleva hasta la base de este pico mítico de los Picos de Europa, y si tenéis tiempo quedaros a dormir en el refugio y disfrutar del anochecer y del amanecer en este perfecto paraje.
    A 6 km en Posada de Valdeón
    Casa Rural La Ardilla Real
    El Albergue La Ardilla Real está situado en el bonito pueblo Leonés de Santa Marina de Valdeón, a los pies del Macizo Central del Parque Nacional de los Picos de Europa. Goza de una ubicación geográfica envidiable y es el lugar idóneo para grupos de montaña. El Albergue cuenta con muchas comodidades que usted sabrá apreciar después de un largo día en la montaña.
    A 6 km en Santa Marina de Valdeon
    El Tombo la Risa
    Situada en el bonito pueblo de Santa Marina de Valdeon, rodeado de Montañas del macizo central del Parque Nacional de los Picos de Europa, se encuentra El Tombo La Risa. Ofrece modernas y confortables habitaciones con amplios y luminosos ambientes para disfrutar en todo momento que mantienen la arquitectura tradicional de la zona.
    A 6,6 km en Santa Marina de Valdeon
    Camping El Cares Picos de Europa
    Levantarte en plena naturaleza, disfrutar de los paisajes, cocinar mirando los picos y antes de dormir contemplar el cielo estrellado, es una experiencia que no podrás olvidar.
    A 8,8 km en Cabrales
    Casa Rural Llaneces
    De construcción nueva y totalmente equipado, se encuentra en una zona tranquila y apartada comunicada con el centro urbano en 2 minutos caminando. Dispone de de una amplia zona de aparcamiento. El complejo ofrece baño en habitación, calefacción, cocina, lavadora, microondas, sala de estar y televisión. En los alrededores se pueden practicar diferentes actividades al aire libre.
    A 8,8 km en Cabrales
    Casa Rural El Torrejón
    La Casa Rural El Torrejón es sin duda una elección acogedora y tranquila para clientes que buscan un hospedaje distinto, en el que poder disfrutar de la naturaleza, el paisaje y las maravillosas vistas del bonito y pequeño pueblo Arena de Cabrales, en el Principado de Asturias. El Torrejón se distingue por ser un íntimo y pequeño alojamiento con carácter y estilo propio que huye de los grandes complejos hoteleros. En la Casa Rural el Torrejón el cliente podrá disfrutar de gran intimidad a la par que compartir momentos de conversación en su bonita terraza, en el jardín o en la chimenea. Además, se encuentra a menos de 200 metros de bancos, cajeros, farmacia, comercio, tiendas, supermercados y todo tipo de servicios de restauración.
    A 9,1 km en Camaleño
    Apartamentos Nevandi
    Yo estube la ultima semana del pasado mes de agosto con mi familia en los apartamentos nevandi,en pido y estubimos muy bien atendidos tanto por el personal,como por los dueños.Son un apartamentos super chulos,el nuestro era de tres habitaciones,teniamos dos plantas,la de abajo estaba compuesta por el comedor con la cocina,y una habitación de dos camas con baño y balcón,y en la parte de arriba había un cuarto de baño con dos habitaciones super bonitas aguardilladas con dos camas cada una.Y que contar de las vistas,eran preciosas se veian los picos de europa.Desde luego que volveremos a ese pueblo tan encantador con esas personas super cariñosas y agradables, sobre todo la señora Aurora madre de la dueña del hostal y apartamentos.Tambien deciros que la comida del hostal estaba bueniiiisima.Os lo recomiendo, para las personas que buscáis buen ambiente y tranquilidad.
    A 5,5 km en Posada de Valdeón
    A 6,1 km en Santa Marina de Valdeon
    A 6,8 km en Cabrales
    A 6,9 km en Cabrales