¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa Blanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Los Charcones

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Los Charcones recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Playa Blanca cerca de Los Charcones ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Los Charcones que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Los Charcones
    A 3,4 km en Yaiza
    Villas Heredad Kamezi
    Estuvimos en las villas Heredad Kamezi hace apenas un mes. Estos alojamientos se caracterizan porque permiten pasar unas vacaciones de lujo: En un chalet con un recinto y piscina individuales. La ubicación es excelente, a un paso del mar. Son ideales para descansar y pasar unas vacaciones tranquilas. El personal, además, es muy servicial. Quedamos encantados con estas villas y volveremos sin duda, ya que una semana se hace tan corta...
    153,43
    A 3,5 km en Playa Blanca
    Hotel TopTen Royal Monica
    Hotel con una magnífica localización, en el sur de la isla de Lanzarote. Está en primera línea de mar, con unas vistas maravillosas a la isla de Fuerteventura. Ideal para los que buscan mar y relax.
    A 3,2 km en Playa Blanca
    VIK Club Coral Beach
    El Vik Club Coral Beach ofrece alojamiento con todo incluido en la zona de Montaña Roja en Playa Blanca, Lanzarote. El complejo VIK club Coral Beach consta de 60 amplias villas tipo bungalows de 65 m2 tipo Master-Suite con dos dormitorios, amplio salón, cocina y terraza privada. Aunque la mayoría cuentan con vistas al mar, se dividen en tres tipos: Villas vista jardín o piscina, Villas vista mar y destacando las Villas Premium, decoradas estas últimas con un diseño moderno, ducha de hidromasaje exterior y acceso gratuito a la terraza Chill out del hotel. Durante su estancia podrá visitarel pueblo pesquero de Playa Blanca que se encuentra a 10 minutos en coche del Vik Club, mientras que la famosa localidad de Puerto del Carmen está a 15 minutos.
    110
    A 4,1 km en Playa Blanca
    Hipotels Natura Garden Apartamentos
    Ubicado en un pequeño pueblo pesquero tradicional al sur de Lanzarote, este complejo de apartamentos está muy cerca de la Playa de los Pocillo. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. Rehabilitado conservando todo el aire de la arquitectura tradicional.
    61,29
    A 3,6 km en Playa Blanca
    143
    A 3,2 km en Playa Blanca
    134
    A 3,5 km en Playa Blanca
    179,69
    A 3,6 km en Playa Blanca
    164,29
    A 3,6 km en Playa Blanca
    A 3,6 km en Playa Blanca
    105,38
    A 3,8 km en Playa Blanca
    85
    A 3,9 km en Playa Blanca
    75
    A 4,2 km en Playa Blanca
    68
    A 4,2 km en Playa Blanca
    195,09
    A 4,2 km en Playa Blanca
    186
    A 4,2 km en Playa Blanca
    HL Paradise Island Aparthotel
    Este es el primer viaje real con mi Camillou ... Recomendado
    A 3,6 km en Playa Blanca
    Bungalows Riosol Club
    El Bungalow Club Riosol se ubica en la Playa Blanca, a 200 metros del transporte público. Tiene 120 apartamentos equipados con acceso a internet, baño completo, caja de seguridad, cama doble, cocina americana, nevera, sala de estar, terraza, balcón, teléfono y televisión. El local cuenta con alquiler de bicicletas, aparcamiento, área de juegos infantiles, bar, cafetería, restaurante, piscina para niños, solárium, masaje, cambio de divisas, jardín, club infantil, atención médica, parque infantil, recepción las 24 horas y servicio de lavandería. Además ofrece desayuno, comida y cena tipo buffet.
    A 3 km en Playa Blanca
    Hotel Atlantic Garden
    El hotel Atlantic Gardens Bungalows se encuentra situado en la Playa Blanca de Lanzarote. Es un pequeño complejo construido al más puro estilo de arquitectura de Lanzarote y decorado con frondosa vegetación en las terrazas y desde el cual se disfruta de unas vistas excelentes de las islas de Lobos y Fuerteventura y los atardeceres más espectaculares de la isla de Lanzarote. El hotel ofrece tranquilos y espaciosos bungalows ubicados en primera línea de mar y con vistas al océano y a las islas vecinas de Lobos y Fuerteventura. Cada uno de ellos está equipado con baño completo, zona de estar con sofá, cocina, televisión vía satélite y una amplia terraza independiente y amueblada. El complejo ofrece un espacioso solárium, piscina exterior rodeada de soleadas terrazas con tumbonas y sombrillas, gimnasio y sauna, cancha de volleyball, minigolf, mini supermercado, canchas de tenis y parking. Durante su estancia podrá disfrutar de esta Reserva Mundial de la Biosfera, única por su belleza y originalidad y por sus grandes extensiones de lava y grutas volcánicas con vírgenes playas de arena blanca y aguas transparentes.
    A 3,1 km en Playa Blanca
    Hotel Villas Faro Park
    Villas Faro Park está situado en Lanzarote, una de las Islas Canarias, a 400 metros de la playa y a tan solo unos 1,5 kilómetros del centro comercial y restaurantes de la antigua aldea de pescadores de Playa Blanca. Se trata de un pequeño complejo de hospedajes de estilo típicamente mediterráneo. El complejo dispone de piscina al exterior, rodeada de camastros y sombrillas para su comodidad.
    A 3,4 km en Playa Blanca
    Hotel Villas Heredad Kamezí
    Pues eso, que me lo pasé genial aquí. Es estupendo tener tu piscinita privada, la barbacoa... Al jacuzzi también le dimos buen uso. La chica de recepción era majísima y nos aconsejó un montón de cosas que hacer. Dentro de las villas hay un súper pequeñito, pero que tiene más o menos de todo, así que no nos volvimos locos buscando un carrefour por ahí. Cerca también hay restaurantes que están bastante bien. Vamos, que estoy deseando volver.
    Actividades en Playa Blanca y cerca