¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cruz de benidorm

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cruz de benidorm recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Benidorm cerca de Cruz de benidorm ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cruz de benidorm que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Cruz de benidorm
    A 541 m en Benidorm
    Hotel Palm Beach
    ufff, no sabria por donde empezar. Hace ya dos años que no he podido ir por allí, pero estoy deseando hacerme un hueco y volver, porque allí he pasado las mejores vacaciones de mi vida, y no por el sitio en si, sino que el equipo de animación fue TOTAL. Gracias a Gonzalo y a Javi, pase una semana de lo mas entretenida y " agotadora". Por las noches participábamos de todas las ocurrencias de estos dos locuelos, fiestas hawaiana,noches temáticas, intercambio de ropa con un desconocido bajo una sabana, etc... Acabábamos a las mil, porque después de su espectáculo hicimos migas varias personas del hotel y nos quedábamos haciendo juegos hasta las mil, y claro, por la mañana llegaban las actividades del hotel.. y allí que íbamos, aunque de reconocer que no siempre por voluntad propia, sino que mi querido Gonzalo acabo llamándome por el megáfono, y allá iba yo, con mis ojeras a jugar al fútbol, al futbolin, tiro con arco, ayudábamos a preparar las noches temáticas, en fin lo q hiciera falta... Lo dicho las mejores vacaciones, aunque como veis agotadoras porque entre unos y otros no dormí 4 horas seguidas. por si acaso están ahí, mando un besazo a todo el personal del hotel, a cada departamento mejor, y alas personas con las que coincidí, de Barcelona Almeria y Madrid. soy Blancanieves. ¡os acordais' Un besazo a todos y lo dicho, a ver si nos vemos muy prontito
    1 actividad
    A 864 m en Benidorm
    Hotel Servigroup Rialto
    El Hotel Servigroup Rialto está situado en una tranquila zona residencial del Rincón de Loix y a tan sólo 300 metros de la Playa de Levante, invitando a sus clientes a relajarse en su piscina y en la playa o bien, a adentrase en la parte con más movimiento del Rincón y frecuentar sus locales de ocio. Su ubicación ofrece opciones de entretenimiento para todos los gustos: playa y calas, deportes acuáticos, pubs y discotecas, restaurantes y bares, comercios, mercadillo y buena conexión a los parques temáticos de la zona. Cercano al establecimiento (justo detrás del mismo), se encuentra Sierra Helada, el primer Parque Marítimo Terrestre de la Comunidad Valenciana, que se alza sobre el mar Mediterráneo. Un paraje natural con espectaculares vistas y cargado de rutas para los cicloturistas y amantes del senderismo. Una oferta de entretenimiento que se complementa con el programa de animación y música en vivo que ofrece el establecimiento. Un hotel de tres estrellas con modernas instalaciones, que ofrece al mismo tiempo: mar, montaña, tranquilidad y diversión para pasar unas vacaciones inolvidables en familia, con amigos o en pareja.
    A 815 m en Benidorm
    Hotel Magic Aqua Rock Gardens
    El Hotel Magic Rock Gardens está ubicado en la zona residencial de Rincón de Loix en Benidorm, a sólo 150 metros de la playa de Levante. Dispone de un total de 279 confortables habitaciones, repartidas en 12 plantas, perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, nevera, televisión de plasma, aire acondicionado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran una amplia zona infantil, 2 piscinas, 1 para adultos y otra para niños, 4 bares y salas de juegos, entre otros.
    A 936 m en Benidorm
    Hotel Port Benidorm
    Nos hicieron el favor de ponernos la habitación con unas vistas impresionantes, amplio buffet y buena comida, para repetir.
    A 878 m en Benidorm
    Hotel Benikaktus
    Increibles vistas al mar recomendado 100%.El hotel es de 3 estrellas pero en la habitación te sientes como en el paraiso.Me quedo con las vistas y la piscina climatizada ya que yo fui en marzo
    A 718 m en Benidorm
    Benidorm Celebrations Pool Party Resort - Adults Only
    Se encuentra localizado en la zona turística de Benidorm, a tan solo unos 500 metros de la playa y a unos 2 kilometos del centro de la ciudad, con sus respectivos atractivos turisticos. Cuenta con una hermosa piscina al aire libre, una pisicna cubierta, y un jacuzzi. Respecto de las habitaciones, cuenta con excelente equipamientos, y confort.
    A 899 m en Benidorm
    Hotel Mont-Park
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Benidorm.
    A 537 m en Benidorm
    A 744 m en Benidorm
    A 811 m en Benidorm
    A 812 m en Benidorm
    A 885 m en Benidorm
    A 886 m en Benidorm
    A 903 m en Benidorm
    A 919 m en Benidorm
    A 947 m en Benidorm
    A 865 m en Benidorm
    A 880 m en Benidorm
    A 898 m en Benidorm
    A 898 m en Benidorm