¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Macharaviaya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cripta de los Galvez

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cripta de los Galvez recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Macharaviaya cerca de Cripta de los Galvez ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cripta de los Galvez que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Cripta de los Galvez
    A 2,8 km en Rincón de la Victoria
    Hotel Molino de Santillan
    El hotel Molino de Santillán se encuentra en la ciudad de Rincón de la Victoria a pocos kilómetros de Málaga. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, caja fuertem secador de pelo, plancha y tabla de planchar y mini bar entre otras cosas.
    99
    A 1,9 km en Vélez-Málaga
    Casas Rurales Santos
    Casas Rurales Santos Nº 7, es un apartamento de 38 metros cuadrados, con un dormitorio con una cama de matrimonio y balcón con mesa y sillas. Salón con sofá - cama, televisión color, mesa y cuatro sillas, cocina abierta con placa eléctrica, frigorífico, lavadora, tostador, cafetera, microondas, batidora, plancha y utensilios de cocina, ducha, aire acondicionado, en síntesis, todo lo necesario para que el cliente pueda estar tranquilo.
    22
    A 3 km en Almayate Alto
    88
    A 3,3 km en Benajarafe
    130
    A 3,4 km en Benajarafe
    120
    A 3,7 km en Benajarafe
    80
    A 3,8 km en Benajarafe
    37
    A 2,8 km en Macharaviaya
    Hotel Molino de Santillan
    Pequeño hotel rural de 4*, en la que destaca una decoración muy cuidada y un trato familiar y personalizado. Por la ubicación del hotel destaca la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, convirtiendo el hotel Molino de Santillan en un lugar ideal para el relax, donde disfrutar del restaurante, cafetería, piscina, jacuzzi, pista de pádel, jardines y de las hermosas playas de Málaga.
    A 3,8 km en Chilches
    (1)
    A 5,1 km en Rincón de la Victoria
    Hotel Añoreta
    El Hotel Añoreta se encuentra a 4 km del centro de la localidad de Rincón de la Victoria y a 750 metros del mar. Las habitaciones ofrecen baño completo, una cocina con nevera, TV vía satélite/cable, terraza, calefacción y aire acondicionado. El lugar tiene piscina, terraza, golf, aparcamiento y ascensores.
    A 3,1 km en Iznate
    Casa Rural Mirador Las Claras
    La casa ofrece impresionantes vistas del paisaje que la rodea y es el lugar ideal para una escapada de fin de semana. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Dispone de amplias habitaciones y una acogedora sala de estar donde disfrutar de la tarde.
    A 1,9 km en Vélez-Málaga
    Casa Rural Casas Rurales Santos Nº 6
    Un apartamento que se encuentra equipado con todas las necesidades para que sus clientes pasen allí una estancia inolvidable. El alojamiento dispone de Salón Con Sofá-cama, Tv Color, Mesa Y 4 Sillas, Cocina Abierta Con Placa Eléctrica, Frigorífico, Lavadora, Tostador, Cafetera, Microonda, Batidora, Plancha Y Utensilios De Cocina. Además, cuenta con Aire Acondicionado, Amplia Terraza Privada De 25 M2 Con Mesa, Sillas, Tumbonas Y Barbacoa.
    A 1,9 km en Vélez-Málaga
    Casa Rural Casas Rurales Santos Nº 1
    En la localidad de Benajarafe, dentro de la provincia de Málaga podremos encontrar el complejo turístico de Casas Rurales Santos número 1, la cual se trata de una amplio apartamento que cuenta con un amplio y equipado espacio interior. El equipamiento es realmente completo, ya que cuenta con todos los utensillos de cocina necesarios, radiador eléctrico y juego de mesa.
    A 1,9 km en Vélez-Málaga
    Casa Rural Casas Rurales Santos Nº 2
    Las Casas Rurales Santos Nº2 son apartamentos de cuarenta metros cuadrados. Dispone de salón - comedor con un sofá - cama. Cuenta con cocina y un dormitorio de matrimonio, una cama supletoria, ducha con acceso a cocina, televisión color, lavadora, tostador, cafetera, microonda, batidora, plancha y utensilios de cocina completo, en síntesis, todo lo necesario para que disfrute totalmente de su estadía.
    A 1,9 km en Vélez-Málaga
    Casa Rural Casas Rurales Santos Nº 5
    Las Casas Rurales Santos N 5 se encuentran ubicadas en la localidad de Benajarafe, dentro de la provincia de Málaga. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente relajado y acogedor, con amplios y bien decorados espacios interiores. Es el destino ideal para pasar unos días en familia, o mismo con su pareja alejada del ruido y estress de las grandes ciudades.
    A 1,9 km en Vélez-Málaga
    Casa Rural Casas Rurales Santos Nº 4
    Las casas Rurales Santos Nº 4 esta ubicadas en Benajarafe dentro de Málaga en España. Esta situadas con un acceso muy practico y fácil, sin escaleras y con 1 dormitorio con una camas de Matrimonio y balcón con mesa y sillas cocina abierta. Entre otras cosas hay comodidades tales como frigorífico, Lavadora, Tostador, Cafetera, Microonda, Batidora, Plancha Y Utensilios entre otras cosas.
    A 1,9 km en Vélez-Málaga
    Casa Rural Casas Rurales Santos Nº 3
    En la localidad de Benajarafe, dentro de la provincia de Málaga podremos encontrar las casas rurales Santos número 3 la cual se trata de un amplio apartmento con un buen diseño de interiores, ideal para pasar unos buenos días lejos del estrés y el ruido de las grandes ciudades, y a solo minutos del pleno corazón de la bonita costa del sol.
    A 3 km en Vélez-Málaga
    Casa Rural Los Aperos
    A tan solo 2 kms de la playa se encuentra esta bella casa rural que es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Situada en la costa del sol esta a tan solo 15 minutos de todo lo que usted desee, desde la playa, un parque acuático, los centros comerciales, cines, restaurantes y lugares de interés cultural.
    A 4,2 km en Almayate Bajo
    Hotel Apartamentos Axarquia Beach
    Lo distintivo de este acogedor y cálido hotel es que se encuentra a pocos metros de la playa. Una excelente opción para quienes quieran disfrutar de las doradas playas sin usar vehículo.
    A 1,6 km en Vélez-Málaga
    Actividades en Macharaviaya y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (301)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (21)
    88
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    30
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    41
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (117)
    25
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (74)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    67
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (5)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (2)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    99
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a la Catedral de Málaga
    (2)
    10
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento