¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Macharaviaya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cripta de los Galvez

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cripta de los Galvez recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Macharaviaya cerca de Cripta de los Galvez ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cripta de los Galvez que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Cripta de los Galvez

    Top 1
    aparthotel axarquia beach
    Aparthoteles en
    Vélez-Málaga
    El Aparthotel Axarquia Beach se ubica junto a la playa, en Torre del Mar-Almayate, Málaga. Las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono y wifi. El lugar ofrece aparcamiento, ascensor, piscina, sala de TV, internet inalámbrico, jardín y climatización.
    Top 2
    hotel molino de santillan
    Hoteles en
    Rincón de la Victoria
    El hotel Molino de Santillán se encuentra en la ciudad de Rincón de la Victoria a pocos kilómetros de Málaga. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, caja fuertem secador de pelo, plancha y tabla de planchar y mini bar entre otras cosas.
    Top 3
    hotel vistalmar moclinejo
    Hoteles en
    Moclinejo
    El hotel Vistalmar Moclinejo, es un encantador alojamiento rural de 12 habitacinoes que entre sus principales características son el servicio que es muy personalizado a sus clientes, un punto a tener en cuenta para que el cliente disfrute de su estancia. Las vistas son unicas, en el que podrán disfrutar del paisaje desde sus habitaciones. El restaurante brinda una alta calidad al sitio.
    Top 4
    camping valle niza playa
    Hostales en
    Vélez-Málaga
    Me esta pareciendo un sitio bastante acogedor, los bungalows son dentro de lo que cabe bastante grandes, pero estan muy bien y no es demasiado caro. El camping en general esta muy bien tiene sus zonas comunes, su parque infantil, piscina... Se realizan actividades. La playa esta cerca. Es un sitio bastante bonito.
    Top 5
    apartamentos turísticos añoreta
    Aparthoteles en
    Rincón de la Victoria
    Los Apartamentos Turísticos Añoreta se encuentran cerca de la playa, en la localidad de Rincón De La Victoria, en Málaga. El complejo dispone de 54 apartamentos equipados con sala de estar, cama doble, cocina, nevera, plancha, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece salones sociales, internet/wi-fi, piscina, zona ajardinada, golf, terraza, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 6
    casas rurales santos
    Aparthoteles en
    Vélez-Málaga
    Casas Rurales Santos Nº 7, es un apartamento de 38 metros cuadrados, con un dormitorio con una cama de matrimonio y balcón con mesa y sillas. Salón con sofá - cama, televisión color, mesa y cuatro sillas, cocina abierta con placa eléctrica, frigorífico, lavadora, tostador, cafetera, microondas, batidora, plancha y utensilios de cocina, ducha, aire acondicionado, en síntesis, todo lo necesario para que el cliente pueda estar tranquilo.
    Top 7
    vogue beach resort
    Hoteles en
    Torre del Mar
    El hotel Vogue Beach Resort está ubicado en la espléndida Costa del Sol, en Torre del Mar y a sólo 3 Km de su centro. Este agradable hotel tiene 30 habitaciones distribuidas en tres pisos, que a elección del turista pueden ser desde habitaciones individuales a cómodas suites. Todas completamente equipadas para hacer disfrutar a sus ocupantes con baño privado, TV satélite y TDT y conexión wi-fi. Además el Vogue Beach Resort cuenta con restarurante, cafetería, terraza-solarium y una piscina exterior. Está perfectamente ubicado, ya que además de tener acceso directo a la playa, en sus inmediaciones cuenta con restaurantes, discotecas, estaciones de tren y autobús... Un lugar perfecto para pasar unas buenas vacaciones.
    Top 8
    Top 9
    casa rural villa delgado
    Hostales en
    Benajarafe
    Top 10
    villa gonzalez
    Bungalows en
    Benajarafe
    Top 11
    apartamento gonzález
    Aparthoteles en
    Benajarafe
    Top 12
    hostal esperanza
    Hostales en
    Benajarafe
    Top 13
    hotel la casilla del pastor
    Hoteles en
    Vélez-Málaga
    Top 14
    hotel cerro la jaula
    Hoteles en
    Benamocarra
    El Hotel Cerro la Jaula, se encuentra en [poi=80293]Benamocarra[/poi], en lo alto del cerro que tiene su mismo nombre. Además de estar en un sitio bastante despejado y casi aislado (lo que lo hace ideal para el descanso y para desconectar del día a día ) tiene unas bonitas vistas al Parque Natural de las Sierras de Tejeda y Almijara, al mar y a toda la Axarquía,por tanto como decía antes un lugar ideal donde evadirse por unos días. El hotel consta de diez habitaciones (entre dobles, triple e individuales) y los precios rondan entre los 39 y 88 euros, dependiendo del tipo de habitación y temporada. Tiene cafetería, bar, restaurante de comida tradicional y autor, y un amplio salón para celebraciones, también a la entrada hay una gran terraza donde poder descansar mientras planeas los lugares a visitar durante la estancia.
    Top 15
    hotel molino de santillan
    Hoteles en
    Macharaviaya
    Pequeño hotel rural de 4*, en la que destaca una decoración muy cuidada y un trato familiar y personalizado. Por la ubicación del hotel destaca la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, convirtiendo el hotel Molino de Santillan en un lugar ideal para el relax, donde disfrutar del restaurante, cafetería, piscina, jacuzzi, pista de pádel, jardines y de las hermosas playas de Málaga.
    Top 16
    hotel añoreta
    Hoteles en
    Rincón de la Victoria
    El Hotel Añoreta se encuentra a 4 km del centro de la localidad de Rincón de la Victoria y a 750 metros del mar. Las habitaciones ofrecen baño completo, una cocina con nevera, TV vía satélite/cable, terraza, calefacción y aire acondicionado. El lugar tiene piscina, terraza, golf, aparcamiento y ascensores.
    Top 17
    casa rural mirador las claras
    Casas Rurales en
    Iznate
    La casa ofrece impresionantes vistas del paisaje que la rodea y es el lugar ideal para una escapada de fin de semana. Asimismo, en su interior se encuentra completamente equipada con modernas instalaciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Dispone de amplias habitaciones y una acogedora sala de estar donde disfrutar de la tarde.
    Top 18
    casa rural casas rurales santos nº 6
    Casas Rurales en
    Vélez-Málaga
    Un apartamento que se encuentra equipado con todas las necesidades para que sus clientes pasen allí una estancia inolvidable. El alojamiento dispone de Salón Con Sofá-cama, Tv Color, Mesa Y 4 Sillas, Cocina Abierta Con Placa Eléctrica, Frigorífico, Lavadora, Tostador, Cafetera, Microonda, Batidora, Plancha Y Utensilios De Cocina. Además, cuenta con Aire Acondicionado, Amplia Terraza Privada De 25 M2 Con Mesa, Sillas, Tumbonas Y Barbacoa.
    Top 19
    hotel la reserva de la axarquía
    Hoteles en
    Benamocarra
    En la cima del Cerro La Jaula de Benamocarra, y con vistas al pueblo dónde se encuentra, podrá respirar la brisa del Mar Mediterráneo al igual que divisar Sierra Tejeda o la localidad de Vélez Málaga. La Reserva de la Axarquía es un lugar para desconectar y encontrar la armonía con uno mismo, en pareja o con la familia. Sin duda activará todos los sentidos, venga a conocer un lugar con encanto, un lugar simplemente… sorprendente.
    Top 20
    camping nudista almanat
    Campings en
    Almayate Bajo
    A un par de km. De Torre del Mar y aproximadamente a 50 km. de Málaga, está el camping nudista de Almanat, un camping y playa nudista, donde es muy común ver a familias enteras practicando el nudismo. El camping dispone de parcelas para montar las tiendas de campañas y también alquilan caravanas o bungalow, aunque elijas una u otra opción, el camping es cómodo y tiene prácticamente de todos los servicios. El restaurante está bastante bien y los precios son los normales para la Costa, es imprescindible llamar antes y reservar si quieres comer paella ( que dicho sea de paso la hacen riquísima). Dentro del recinto del camping y en el Restaurante, está prohibida la entrada a los "textiles" amén de algún que otro pareo. El camping tiene también tienda de comestibles, hielo y un kiosko de helados. Si solo quieres ir a la playa, en la misma caseta de recepción puedes comprar la ficha que te abre la barrera para acceder a ella. La playa es de arena gruesa, y aunque tiene un pequeño escalón en la orilla, después hay un banco de arena con el agua limpia y transparente.Puedes hacerte la tarjeta de socio con la que siempre obtendrás ventajosos descuentos..
    Top 21
    casa rural casas rurales santos nº 2
    Casas Rurales en
    Vélez-Málaga
    Las Casas Rurales Santos Nº2 son apartamentos de cuarenta metros cuadrados. Dispone de salón - comedor con un sofá - cama. Cuenta con cocina y un dormitorio de matrimonio, una cama supletoria, ducha con acceso a cocina, televisión color, lavadora, tostador, cafetera, microonda, batidora, plancha y utensilios de cocina completo, en síntesis, todo lo necesario para que disfrute totalmente de su estadía.
    Top 22
    casa rural casas rurales santos nº 1
    Casas Rurales en
    Vélez-Málaga
    En la localidad de Benajarafe, dentro de la provincia de Málaga podremos encontrar el complejo turístico de Casas Rurales Santos número 1, la cual se trata de una amplio apartamento que cuenta con un amplio y equipado espacio interior. El equipamiento es realmente completo, ya que cuenta con todos los utensillos de cocina necesarios, radiador eléctrico y juego de mesa.
    Top 23
    casa rural casas rurales santos nº 5
    Casas Rurales en
    Vélez-Málaga
    Las Casas Rurales Santos N 5 se encuentran ubicadas en la localidad de Benajarafe, dentro de la provincia de Málaga. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente relajado y acogedor, con amplios y bien decorados espacios interiores. Es el destino ideal para pasar unos días en familia, o mismo con su pareja alejada del ruido y estress de las grandes ciudades.
    Top 24
    casa rural casas rurales santos nº 4
    Casas Rurales en
    Vélez-Málaga
    Las casas Rurales Santos Nº 4 esta ubicadas en Benajarafe dentro de Málaga en España. Esta situadas con un acceso muy practico y fácil, sin escaleras y con 1 dormitorio con una camas de Matrimonio y balcón con mesa y sillas cocina abierta. Entre otras cosas hay comodidades tales como frigorífico, Lavadora, Tostador, Cafetera, Microonda, Batidora, Plancha Y Utensilios entre otras cosas.
    Top 25
    casa rural casas rurales santos nº 3
    Casas Rurales en
    Vélez-Málaga
    En la localidad de Benajarafe, dentro de la provincia de Málaga podremos encontrar las casas rurales Santos número 3 la cual se trata de un amplio apartmento con un buen diseño de interiores, ideal para pasar unos buenos días lejos del estrés y el ruido de las grandes ciudades, y a solo minutos del pleno corazón de la bonita costa del sol.
    Top 26
    casa rural los aperos
    Casas Rurales en
    Vélez-Málaga
    A tan solo 2 kms de la playa se encuentra esta bella casa rural que es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Situada en la costa del sol esta a tan solo 15 minutos de todo lo que usted desee, desde la playa, un parque acuático, los centros comerciales, cines, restaurantes y lugares de interés cultural.
    Top 27
    hotel apartamentos axarquia beach
    Hoteles en
    Almayate Bajo
    Lo distintivo de este acogedor y cálido hotel es que se encuentra a pocos metros de la playa. Una excelente opción para quienes quieran disfrutar de las doradas playas sin usar vehículo.
    Top 28
    cortijo loyola
    Casas Rurales en
    Vélez-Málaga