¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cretas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cretas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cretas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cretas cerca de Cretas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cretas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Cretas
    A 140 m en Cretas
    Hotel Villa de Cretas
    Se encuentra enclavado en la plaza de España de la villa, en un edificio de principios del siglo XVIII, y con el monumental ayuntamiento a un lado. Tiene 12 modernas habitaciones, que podréis contemplar una a una en su completa página web, y un mirador acristalado en la parte alta del edificio desde donde se puede admirar la fantástica vista. Los Ports de Beceite están a un tiro de piedra, y varios pueblos declarados Conjunto Histórico Artístico que son una preciosidad: Valderrobres, Calaceite, Ráfales, La Fresneda, estamos en plena comarca del Matarranya. Es posible contratar guías para avistar aves y localizar a las cabras hispánicas, alquilar bicicletas, etc. El precio de la habitación doble es de 138 euros con media pensión, hacen ofertas puntuales que tendréis que buscar en su web. El restaurante, muy acogedor, decorado en tonos granates y marrón chocolate está en la planta baja, con ventanas dando a la plaza, el menú que ofrecen es variado y selecto, elaborado con buenos productos de la tierra.
    58,72
    A 8,2 km en Valderrobres
    Lagaya Apartaments & Spa
    Estuve en los Apartamentos Lagaya, en Valderrobres, con unos amigos y estuvimos muy cómodos. El pueblo tiene un casco antiguo encantador, pero preferimos la tranquilidad de estos apartamentos en una calle fuera del casco antiguo, ya que el pueblo es pequeño y puedes llegar a cualquier lado dando un paseo. Las instalaciones estaban genial, todo estaba nuevo, los apartamentos son amplios, luminosos, totalmente equipados y decorados con muy buen gusto. Además la zona del Spa, con un jacuzzi para 4 personas, un baño turco y duchas de contraste, estaban recién acabadas. Una fantástica estancia en una localidad llena de encanto.
    90
    A 4,3 km en Arnes
    Vilar Rural de Arnes
    El hotel tiene 95 habitaciones todas ellas perfectamente equipadas. Puedes disfrutar de la piscina todo el año, ya que esta cubierta. Una sala de juegos para los mas pequeños y para relajarte un spa con sala de masaje y un jacuzi.
    100
    A 4,4 km en Arnes
    Casa Rural Lo Celler
    Lo Celler te ofrece tres apartamentos muy confortables, perfectamente equipados, pensados para que disfrutes de tu tiempo libre. Para gozar de tranquilidad en contacto con la naturaleza este es el lugar indicado. El clima seco de montaña los hace ideales durante todo el año. Las hectáreas que posee usted podrá recorrerla en largos y bellos paseos.
    A 7,6 km en Valderrobres
    Hotel Fuente del Miro
    Hotel nuevo, moderno, tranquilo, a 500 metros de Valderrobres. Habitaciones amplias, baño perfecto, un tres estrellas bien ganadas. Desayuno "lo que quieras" ideal para comenzar el día optimista.
    70
    A 7,8 km en Valderrobres
    Hostal Querol
    Todo perfecto, pero sobre todo, la atención por parte del propietario y los trabajadores del hostal. Atención exquisita y dándo facilidades y consejos ante cualquier duda que se nos planteara. Desayuno excepcional: café, té, tostadas, mantequilla, mermeladas, queso, jamón, etc. Habitación con baño privado, secador, toallas, jabón de mano, etc. Se puede acceder al hostal a cualquier hora, sin pasar por recepción. Y el pueblo es una auténtica maravilla: un castillo, calles llenas de encanto, gente agradable
    36
    A 7,7 km en Valderrobres
    55
    A 4,7 km en Arnes
    70
    A 7,6 km en Valderrobres
    69
    A 7,6 km en Valderrobres
    A 7,9 km en Valderrobres
    40
    A 96 m en Cretas
    Casa Rural Ca La Serreta
    Una buena opción para alojarse, alquilan habitaciones, desayunos incluidos en el precio de la habitación, comidas y cenas opcionales, cocina casera con productos naturales de la zona, 25 € por persona y noche, incluye desayuno e IVA incluido, se aceptan animales de compañía. Dos canas, baño completo, estufa de leña acristalada, ventilador de techa, tv, teléfono, Wifi, desayuno incluido, comidas y cenas opcionales, 25 € persona.
    A 3,2 km en Calaceite
    Hotel Mas Del Rei
    Rehabilitado recientemente, la masía dispone de 7 habitaciones, únicas y originales, con salida independiente, una biblioteca en la antigua cocina, una bodega; una sala de estar para disfrutar de momentos de paz; un restaurante para saborear los gustos de la cocina casera, un patio para refrescarse y escuchar música; rincones exteriores para contemplar el entorno natural, y sus alrededores para inspirarse con todos los sentidos.
    A 6,2 km en Lledó
    Casa de las Letras
    La Casa de las Letras es una casa rural de alquiler íntegro en un entorno natural. Es una antigua vivienda de 4 plantas más un pajar anexo. Fue rehabilitada en el año 2009 y conformada por 3 espaciosas viviendas independientes equipadas con cocina y electrodomésticos. La casa les roques cuenta con 2 habitaciones dobles y un baño completo. La casa la trullola es un apartamento de 90 m2, con un patio exterior con barbacoa y la casa El paller es una casa rural de 160 m2, con patio exterior y 2 habitaciones dobles.
    A 7,9 km en Benasal
    Apartamentos San Cristóbal
    Los apartamentos San Cristobal gozan de una excelente ubicación, a solo unos pocos metros de la bonita fuente del balneario Font D´en Segures de benasal. El departamento cuenta con un total de 10 plazas, con ambientes cuidadosamente decorados y de aspecto moderno. Los apartamentos gozan de un excelente y completo equipamiento.
    A 4,7 km en Arnes
    A 4,7 km en Arnes
    A 6 km en Valderrobres
    A 7,9 km en Valderrobres
    A 8 km en Valderrobres
    Otras tipologías de alojamiento