¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Crato?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Crato

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Crato recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Crato cerca de Crato ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Crato que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Crato
    A 290 m en Crato
    Casa do Largo
    La primera noche que pasé en el Alentejo me aloje en esta casita rural en el centro de la localidad de Crato. Fue el primero de los pueblos típicos de la zona, así que lo primero que me sorprendió fue el color de sus paredes, todas pintadas de blanco y amarillo. El pueblo en sí no es que sea una maravilla, aunque está bien para dar un paseo tranquilo. La casa rural, por su parte, está muy bien. Es una antiguo palacio restaurado, y por tanto sus habitaciones son bastante amplias, el trato por parte de la dueña es fantástico, y el lugar es muy acogedor. Hacen comida casera, igualmente. Además, justo enfrente, tienen una nave muy interesante, casi un museo, que alberga piezas de coches de caballos de la antigüedad.
    90
    A 2 km en Crato
    Pousada Mosteiro do Crato – Small Luxury Hotels of the World
    El Pousada do Crato(Crato)es un castillo, un convento y un palacio ducal que fueron construidos en tiempos diferentes en Crato.La mística de este antiguo monasterio medieval de la Orden de Malta tiene categoría de hotel de 4 estrellas.Cuenta con aire acondicionado, estacionamiento, ascensor, centro de negocios, calefacción, cambio de divisas, Piscina descubierta, Piscina infantil, Restaurante, Salón de TV, Salones sociales, Wi-Fi y caja fuerte.
    107,17
    A 2 km en Crato
    A Flor Da Rosa
    Tiene un precioso y enorme jardín y una zona de solárium alrededor de su magnifica piscina. A solo 2 kilómetros del centro de Crato, el Hotel Pousada Flor Da Rosa goza de una arquitectura de la época y un gusto exquisito en la decoración de sus interiores. Las habitaciones son acogedoras y amplias y cuentan con conexión wifi gratuita y balcón con vistas. Elige una habitación más romántica y pide la cama con dosel. Para desayunar, el Hotel Pousada Flor Da Rosa tiene un excelente restaurante con una enorme terraza donde disfrutar del aire fresco mientras degustas sus deliciosos platos. Puedes hacer barbacoa en su jardín o sentarte a leer en su salón con chimenea. Si viajas en coche o alquilas uno , no te preocupes por el aparcamiento ya que el hotel ofrece plazas gratuitas. Si quieres conocer la capital, Lisboa solo se encuentra a 2 horas en coche, aprovecha.
    60,43
    A 8,1 km en Alter do Chao
    55
    A 10,2 km en Alter do Chao
    45
    A 10,3 km en Alter do Chao
    40
    A 11,4 km en Portalegre
    36
    A 11,7 km en Alagoa
    22,98
    A 13,5 km en Castelo de Vide
    55,25
    A 15,4 km en Bemposta
    40
    A 18,1 km en Portalegre
    53,10
    A 18,4 km en Portalegre
    35
    A 18,6 km en Portalegre
    47
    A 19,2 km en Portalegre
    52
    A 21,3 km en Castelo de Vide
    80
    A 21,7 km en Castelo de Vide
    41
    A 10,3 km en Portalegre
    Hotel Candelária
    El Hotel Candelária(Portalegre)se encuentra ubicado en el pueblo de Cabeço de Vide, conocido por sus manantiales de agua medicinal.Dispone de una piscina exterior.La sala de conferencias del hotel tiene capacidad para 300 personas.El personal del hotel se encarga del evento, como el catering o la distribución del espacio.En el restaurante The Wall se puede saborear la cocina tradicional de la región.
    A 12,3 km en Portalegre
    Casa Rural Quinta Paraiso
    Si desea pasar unos días en un lugar agradable, tranquilo y en armonía con la naturaleza, venga a conocer el Alto Alentejo. Distrito de Portalegre donde podrá disfrutar de los mas bellos paisajes de la región. El complejo es una casa típica del Alentejo en forma de U. Tiene un total de seis habitaciones, un apartamento y la casa de los propietarios. Cuenta con aire acondicionado, baño en habitación, calefacción, comedor, microondas, sala de estar, televisión, televisión en habitación.
    A 18,6 km en Portalegre
    A 20 km en Portalegre
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad