¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta A Coruña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Costa de la muerte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Costa de la muerte recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en A Coruña cerca de Costa de la muerte ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Costa de la muerte que te encantarán.

    Alojamientos cerca de Costa de la muerte

    ¿Conoces A Coruña? Escribe tu experiencia

    Los mejores alojamientos cerca de Costa de la muerte

    Top 1
    hotel balneario de arteixo
    Hoteles en
    Arteixo
    El Hotel Balneario de Arteixo está en la Avda. del Balneario, junto al Paseo Fluvial de Arteixo. Se trata de un edificio bonito y de poca altura con habitaciones no muy grandes aunque suficientemente bien equipadas. Tiene cafetería abierta al público y comedor para clientes. Los precios son muy bajos por lo que la relación calidad / precio es excelente. Tiene un servicio de masaje y fisioterapia en el que recibir tratamientos de osteopatía, rehabilitación de la articulación de la mandíbula, drenaje linfático, Shiatsu, etc. Las playas están a unos 5 km en coche. El paseo fluvial que pasa junto al balneario tiene carril bici y senda peatonal, una longitud total de unos 6 km y conecta en ambos extremos con otras rutas señalizadas.
    Top 2
    hotel attica 21 coruña
    Hoteles en
    A Coruña
    El Hotel Attica 21 se encuentra en A Coruña, en una zona apartada del centro de la ciudad. En octubre 2010 pasé en este hotel un fin de semana con motivo de una boda y quedé muy satisfecha con la estancia ya que cuenta con todas las comodidades propias de su categoría (4 estrellas) y está todo muy nuevo y en buen estado. El banquete de la boda se celebró en el propio hotel y he de decir que la comida fue excelente y muy abundante, todo muy decorado y bien servido. Los camareros eran muy amables. En cuanto a la habitación, estaba amueblada con estilo moderno, en colores crudo y wengué. El baño era espacioso y tenía bañera con media mampara. Lo único malo era que estaba lejos del centro.
    Top 3
    hotel eurostars ciudad de la coruña
    Hoteles en
    A Coruña
    Un hotel de 4 estrellas en Coruña, con buenos servicios y habitaciones modernas, pero aunque parezca mentira bien situado y mal comunicado. Me explico: al noreste de la ciudad hay una pequeña minipenínsula, rodeada de mar y unida a la ciudad por un vial. En esa península hay edificios residenciales, unos pocos servicios, el club del mar, una playita y el hotel. Está muy cercano a la Torre de Hércules y a un paseo del centro de la ciudad (unos 20 minutos a pie). Y por el otro lado tienes paseo marítimo para dar y para aburrir hasta llegar al Castillo de San Antón. Sí. Pero los buses (el único medio de transporte público de la ciudad aparte de los taxis, lamentablemente) no tienen muy buen servicio en la zona. Así que básicamente dependes del coche para desplazarte. Lo cual es una pena, porque se trata de un 4 estrellas muy barato para los servicios que ofrece, moderno y con habitaciones amplias y vistas al mar. Las zonas comunes, aparte del gimnasio y la sauna no son gran cosa, pero las habitaciones, particularmente las suites con un salón anexo, son muy grandes y cómodas para un hotel de esta categoría. El servicio de habitaciones es muy bueno también. En definitiva, un hotel moderno y cómodo, pero que no tiene una muy buena comunicación. Dependiendo del tipo de viaje que hagáis, y sobre todo si tenéis coche, puede ser una fantástica opción. Por cierto, el aparcamiento es gratuito, hay una pequeña zona a la puerta del hotel pero no hay problema en aparcar en la explanada de delante.
    Top 4
    ac hotel a coruña, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    A Coruña
    Este verano pasé un fin de semana en este hotel y quedé encantada. El hotel está situado en las afueras de la ciudad, en una zona de oficinas, cerca de los hospitales. A pesar de ello, hay varias calles con cafeterías, bares y restaurantes en las cercanías, así que no hay problema para salir a tomar algo. Eso sí, para ir al centro se hace necesario coger el coche o bien ir en autobús o taxi. A un paso del hotel hay paradas de taxi y autobús. La decoración del hotel es de estilo moderno y todo está muy limpio y nuevo. De la habitación destaca el colchón (comodísimo) y el baño, que estaba reluciente. En cuanto al desayuno, hay bastante variedad y todo está muy bueno. Además, reponen continuamente. Había varios tipos de fruta cortada, embutidos, bollería, tortilla de patata recién hecha, ... De bebidas calientes, había sobres de infusiones, cola cao y una Nesspresso para el café. La atención fue muy buena en todo momento. Es un hotel muy recomendable.
    Top 5
    hotel ofi
    Hoteles en
    A Coruña
    Es un hotel ideal para los que nos movemos en el mundo de Internet tienen incluso redes sociales y trato muy personalizados, en youtube http://www.Youtube.Com/user/wagropius algunos de los clientes publican sus opiniones. Es un espacio polivalente se puede trabajar y dormir al mismo tiempo. Esta cerca del campus de la Universidad, del Coliseum, Recinto Ferial y el nuevo centro comercial Espacio Coruña. El Gym esta a la vuelta del hotel. Su web es http://www.Hotelofi.Com
    Top 6
    hotel arteixo
    Hoteles en
    Arteixo
    El Hotel Arteixo se encuentra ubicado en la localidad de Arteixo, que pertenece a la comunidad autónoma de Galicia. El Arteixo dispone de un total de 26 habitaciones, que pueden ser individuales o dobles. Se tratan de habitaciones muy acogedoras acorde con el moderno hotel. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: aparcamiento gratuito, bar, restaurante, servicio de lavandería, con conexión a Internet vía alta velocidad gratuita... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la playa, que solo está a 500 m. Las más conocidas son la Playa de Rañal y la Playa de Sabón. Disfrute de la Senda do Río Sisalde y del Paseo Fluvial de Arteixo.
    Top 7
    hotel las viñas
    Hoteles en
    Arteixo
    En la provincia de A Coruña, en Galicia, se encuentra el pequeño municipio de Arteixo. Aquí encontramos el encantador Hotel Las Viñas, un hospedaje de gestión familiar con un total de 34 habitaciones equipadas con teléfono propio, televisión vía satélite y canal +, calefacción, acceso a conexión Wi-Fi gratuita y baño completamente equipado. El Hotel Arteixo está especialmente dedicado a diversas actividades de negocios y eventos, por lo que se encuentra perfectamente equipado para dichas convenciones. Además, se encuentran a tan sólo 12 kilómetros de A Coruña y a menos de 1 kilómetro de las playas de Valcobo y Barrañán.
    Top 8
    hotel europa
    Hoteles en
    Arteixo
    El Hotel Europa es un moderno alojamiento en Arteixo, en la provincia de La Coruña, a 10 km del aeropuerto de la ciudad. Es el destino perfecto tanto para quien viaje por motivos de negocios como por ocio. Dispone de habitaciones amplias y confortables. Todas están correctamente equipadas con baño privado, televisión, radio y calefacción. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece comida típica gallega y un bar cafetería abierto las 24 horas del día. Algunos sitios de interés cercanos son la Playa de Sabón, a menos de 2 km, y la Playa de Balcobo, perfecta para los amantes del surf, a poco menosd e 3 km.
    Top 9
    hotel florida
    Hoteles en
    Arteixo
    Top 10
    hotel alix boutique
    Hoteles en
    Arteixo
    Top 11
    pensión costa caion
    Hostales en
    Villa de Caión
    Top 12
    casa lugar de trasande
    Hostales en
    Cartelle
    Top 13
    hotel carris marineda
    Hoteles en
    A Coruña
    Top 14
    someso apartamentos turisticos
    Aparthoteles en
    A Coruña
    Top 15
    Top 16
    hotel rialta
    Hostales en
    Culleredo
    Top 17
    pensión santa clara
    Hostales en
    A Coruña
    Top 18
    hotel francisco javier
    Hoteles en
    A Coruña
    Top 19
    hotel cristal 1
    Hoteles en
    A Coruña
    Top 20
    hc apartamentos
    Hoteles en
    A Coruña
    HC es un establecimiento con 28 apartamentos de reciente construcción. Disponen de salón, baño y dormitorios dobles o triples. Asimismo las habitaciones ofrecen cocina, con los utensilios básicos para calentar comida ya preparada. Ofrece servicio de habitaciones, Internet (sistema Wifi), teléfono y fax. Situado en el polígono de Pocomaco, a pocos metros del centro de la ciudad y a 5 kilómetros de la playa. Cerca del recinto ferial y del campus universitario. Transporte gratuito del hotel al centro comercial Marineda City para nuestros clientes (viernes y sábados solo). Aviso: no acepta American Express. La cocina de las habitaciones es eléctrica; se ofrecen utensilios básicos, pero no están preparadas para cocinar grandes platos. ¡Imprimir!
    Top 21
    casa rural casa lugar de trasande
    Casas Rurales en
    A Laracha
    Según llegas te recibe una pareja amabilísima: María y Emilio, que te explican todo lo que puedes ver, comer, como ir... La casa está fenomenal; acogedora, agradable... Tienen un saloncito donde puedes entretenerte si hace muy mal tiempo o es de noche con juegos. María todas las mañanas te prepara un desayuno contundente y siempre con una sonrisa y un consejo (todo lo que prepara es casero y está buenísimo) y Emilio nos ofreció un licor de ciruelas silvestres que sentaba fenomenal. A 40 min tienes Santiago (recomendamos ir de día y por la nacional para ver paisaje). Cerca de la cada esta Camariñas, cabo Vilan, el cementerio de los ingleses y finisterra (ir a la caída del sol). Nos sentimos como en casa.
    Top 22
    pensión residencial caola
    Hostales en
    Arteixo
    La Pensión Residencial Caola(Arteixo)dispone de 16 habitaciones de las cuales 12 son dobles, 3 con cama matrimonial y una 1 triple.Todas son exteriores y dan a una calle muy tranquila.El edificio fue renovado en e año 2008.Cuenta con Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, estacionamiento y Televisión en las habitaciones.
    Top 23
    hostal nogallás
    Hostales en
    A Coruña
    Ubicado en el corazón de Coruña, al lado de la playa y del estadio Raizor, se encuentra Nogallás, un hotal reformado a princicios del 2007. De trato cortés y agradable, intenta generar una ambiente familiar ideal para el descanso. Cuenta con cómodas habitaciones, con baño privado con duchas Grohe y secador de cabello; y servicio de calefacción central, TV en todas las habitaciones, caja de seguridad, internet Wifi. Nogallás esta rodeado de excelentes opciones de Restaurantes y bares.
    Top 24
    casa rural a solaina
    Casas Rurales en
    Arteixo
    A Solaina se encuentra situada en una zona muy bonita y muy bien comunicada, al lado de la Costa da Morte y de la hermosa y activa ciudad de cristal, ideal para quien necesita estar cerca de la ciudad y al mismo tiempo poder hacer excursiones por la costa, para disfrutar de los diferentes escenarios naturales que ofrece esta maravillosa región tan visitada.
    Top 25
    casa o petón
    Casas Rurales en
    Larache
    La Casa O Petón, se encuentra en la ciudad de La Coruña. Esta vivienda fue totalmente restaurada para brindar un servicio ótimo. Todas sus habiatciones cuentan con: De Cocina, Ropas De Cama Y Baños, Electrodomésticos, Vitrocerámica, Horno, Frigorífico Combi, Lavadora,etc. Todos sus ambientes son cálidos y están delicadamente decorados. Cuneta con un amplio personal.
    Top 26
    hotel ibis styles a coruña
    Hoteles en
    A Coruña
    Hotel industrial con falta de transporte público
    Top 27
    hotel rústico san miguel
    Hoteles en
    Arteixo
    Top 28
    a casona
    Casas Rurales en
    A Coruña
    La Casona, se encuentra en la ciudad de LA Coruña.Se trata de un hermoso alojamiento que ofrece una gran variedad de comodidades a todos sus clientes. Aquí los turistas podrán disfrutar de la naturaleza, el medio ambiente y respirar aire cálido y tranquilo permitiéndoles relajarse. Es posible vacacionar con los más pequeños ya que el establecimiento cuenta con un área recreativa.