Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Lorenzo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles cerca de Convento de San Lorenzo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Convento de San Lorenzo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en San Lorenzo cerca de Convento de San Lorenzo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Convento de San Lorenzo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Convento de San Lorenzo
    A 23,2 km en Rosario
    Ros Tower Hotel
    Este Hotel de 5 estrellas dispone de un Centro de Convenciones con varios salones preparados para eventos sociales, convenciones y congresos los que se adecuan según los requerimientos. En el Bussiness Center la tecnología es muy completa y de última generación, cuentan con asistencia bilingüe. En su Spa & Healt Club hay un área de relax, Piscina, Gimnasio con todo tipo de aparatos. Habitaciones Suite Deluxe, con dos camas o cama doble, escritorio, televisión LCD con DVD y CD y baños completos. Junior con sala, una cama doble o dos simples ambas con somier, hidromasaje, TV LCD con DVD y CD Player. Suite Executive con cama triple, antesala de recepción, jacuzzi. Todas con camas somier de plaza y media y hasta tres plazas, Internet Wireless, voicemail, caja de seguridad digital y servicio de habitación. El Restaurante tiene música en vivo, mesa de entradas y postres, cocina de autor, platos exóticos y excelentes vinos. En el Bar de las Artes en el que estuve tomando un café con amigas, el lugar es realmente cálido, con cómodas butacas individuales, en el que también se puede comer además de tomar el té o unos exquisitos tragos. El café te lo traen en una bandejita plateada de dos pisos, llena de frutas abrillantadas muy pequeñas y de variados sabores ácidos. Sólo tome fotos en el exterior porque si no eres pasajero no te permiten hacerlo adentro. Para consultas el mail es: Consultas@rostowerhotel.Com.Ar, también se puede hacer por internet en un formulario al efecto, en el que se puede solicitar el envío de promociones. La página web está en español, inglés y portugués. Se encuentra a tan sólo cuadra y media del Parque España, a 5 cuadras de Peatonal Córdoba y del mítico Bar El Cairo y del Palacio Fuentes , y a 6 cuadras de Peatonal San Martín . Se puede llegar caminando, en ómnibus de línea, remis o taxi dependiendo del lugar en que se esté. La Estación Terminal de Ómnibus Mariano Moreno queda 25 cuadras y el aeropuerto a 14 kilómetros.
    105,42
    A 22,6 km en Rosario
    Holiday Inn Express Rosario
    Excelente servicio. Todo el staff muy atento en ayudarnos para que podamos disfrutar de los mejores rincones de Rosario.
    68,93
    A 22,4 km en Rosario
    Hostel Posada Juan Ignacio
    Hostel muy lindo y bien ambientando
    10,58
    A 23 km en Rosario
    Cetro Real Condominium & Suites
    Un hotel que no es caro y te va a venir bien si la idea es disfrutar de la ciudad sin preocuparte por el hotel. Es super moderno sólo que no cuenta con piscina. Queda a dos cuadras del emblemático Boulevard Oroño.
    56,33
    A 15,2 km en Rosario
    43,82
    A 22,3 km en Rosario
    A 22,3 km en Rosario
    14,69
    A 22,5 km en Rosario
    51,43
    A 22,5 km en Rosario
    31,02
    A 22,7 km en Rosario
    47,35
    A 22,8 km en Rosario
    10,61
    A 22,8 km en Rosario
    8,98
    A 22,8 km en Rosario
    50,77
    A 22,9 km en Rosario
    44,90
    A 23 km en Rosario
    12,24
    A 23,1 km en Rosario
    6,53
    A 23,2 km en Rosario
    77,55
    A 23,2 km en Rosario
    Hostel Cool Raul Hostel
    Mi casa durante tres meses... no hace falta decir mas.
    A 9,4 km en San Lorenzo
    Hotel Avenida
    El hotel Avenida, como su nombre dice, se encuentra sobre la avenida de nuestra ciudad, la actual ruta nacional 11. Muy cerca de Celulosa Argentina, si pasas por nuestra ciudad y necesitas alojamiento no dudes en pasar por este hotel. Atendido por sus propios dueños, ofrecen un ambiente cálido y acogedor.
    A 16,5 km en Rosario
    Inspírate con las mejores listas de expertos
    Otras tipologías de alojamiento