¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almería?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Conjunto monumental de La Alcazaba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Conjunto monumental de La Alcazaba recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Almería cerca de Conjunto monumental de La Alcazaba ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Conjunto monumental de La Alcazaba que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Conjunto monumental de La Alcazaba
    A 134 m en Almería
    Hotel Nuevo Torreluz
    Situado en pleno centro comercial y casco histórico de Almeria, de precio bastante bien y está todo andando, ademas disponen de una taberna típica andaluza donde tomar una cerveza y la típica tapa almeriense, también el restaurante Mediterráneo de tres tenedores de gran calidad, para los momentos exclusivos e íntimos, por ultimo la cafetería y restaurante almedina donde comer a diario. Además la playa no queda demasiado lejos y como es un hotel de capital te ahorras una buena cantidad en verano que es cuando los hoteles de primera linea tienen precios prohibitivos.
    A 105 m en Almería
    AC Hotel Almería, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Ya estuve en mejores AC, le falta mantenimiento, aunque correcto
    A 405 m en Almería
    Hotel Catedral Almería
    Hola! Este verano estuve en este hotel. A mi me pareció bonito y elegante. Es un lugar acogedor excepto por los recepcionistas, que les saludas y ni te dicen hola. Dicen, a 500 metros de la playa....NO. En realidad estas a 500 metros de el puerto. También consultamos en el buscador de hoteles que usé para reservar y ponía que había una piscina y era de grande como 2 bañeras
    A 125 m en Almería
    Hotel Torreluz Centro
    El Hotel Torreluz está situado en Plaza Flores, una de las más emblemáticas en pleno centro de Almería. Es la zona más turística de la ciudad, junto al Ayuntamiento, la Catedral y la Alcazaba. Está rodeado de negocios, tanto comercios como restaurantes y bares donde disfrutar de su tiempo de ocio y conocer la gastronomía de la zona. Comparte con el Hotel Nuevo Torreluz dos restaurantes, uno de comida típica y otro de comida creativa, así como una taberna y una cafetería que dan a una extraordinaria terraza. Las habitaciones están completamente renovadas y disponen de conexión WIFI gratuita, aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, televisión, caja fuerte individual y teléfono. Dispone de servicio de habitaciones y garaje privado.
    A 141 m en Almería
    Hotel La Perla
    Se trata de un confortable hotel que ofrece una de las mejores ubicaciones de la zona: está situado en pleno centro de Almería, en la Plaza del Carmen, en la intersección entre las dos principales calles de la capital: Obispo Orberá y Paseo de Almería.
    A 503 m en Almería
    Hotel Costasol
    En el Paseo de Almería, en el centro, está el Hotel Costasol. Un hotel reformado, con habitaciones grandes, un buen restaurante y buen trato. Está cerca de la alcazaba, de la zona comercial, del puerto, etc. Buena calidad a buen precio.
    A 730 m en Nijar
    Complejo Turístico Los Escullos San Jose
    Esta en un lugar precioso llamado los Escullos, en el centro del parque natural Cabo de Gata, desde aquí se puede visitar todo el parque porque esta a equidistancia de Rodalquilar, San José, La Isleta del Moro, y las mejores playas como son Los Genoveses y Monsul. En la Recepción del Camping nos dijeron que en estas playas es donde Bisbal rodó sus primeros vídeos musicales, y donde se rodaron películas como Indiana Jones y la mayoría de los westerns de los años 60-70. Las noches en el camping son geniales porque los bungalows te dan mucha comodidad e intimidad, es como tener una casita en el Campo, y cerca de la Playa. El cielo despejado que pudimos disfrutar es impresionante, sin contaminación lumínica te da la oportunidad de ver un cielo estrellado indescriptible. Uno de los días nos sumamos a una excursión que llaman: "Senderismo con Bebes", una ruta senderista hacia los conos volcánicos de los Frailes con un picnic y un canta juegos para los niños, nos lo pasamos de escándalo!!! Volveremos en verano ya que nos han comentado que aquí no hay masificación y hay unas cuantas calitas pequeñas y muy escondidas que visitaremos seguro,
    A 194 m en Almería
    Hotel Sevilla
    El Hotel Sevilla se ubica en el centro de Almería, a 500 metros del centro histórico y a 900 metros de la playa. Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión, baño privado, cuna disponible bajo petición, caja de seguridad, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado. El complejo ofrece ascensor, salón social, parking, acceso para discapacitados, conexión a internet, fax, alquiler de coches, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería. Ubicado en pleno centro Histórico de Almeria, cerca de los mas interesantes atractivos turisticos y a tan solo 5 minutos de la playa. El hotel Sevilla ofrece un servicio agradable y acogedor, para disfrutar de unos diás de relax y distracción. Es reconocido por su atención profesional y amable, y también por matener un optimo equilibrio entre calidad y precio.
    A 944 m en Almería
    Hotel NH Ciudad de Almería
    Sitio muy bien ubicado.
    A 344 m en Almería
    Hotel Indalico
    Este hotel de ensueño ofrece una gran variedad de servicios que hará que la estancia de los cliente sea una experiencia única. A su vez, está situado muy próximo al centro urbano e histórico de la capital almeriense, al que se puede acceder en cinco minutos. El Indalico hotel es un complejo ideal que se encuentra situado en una tranquila ciudad. Está ubicado en el centro histórico Centre, a pocos minutos del centro comercial. El hotel está completamente equipado con restaurante, cafetería, garaje y salas de reunión. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo privado, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, TV vía satélite.
    A 117 m en Almería
    Apartamentos Torreluz
    Estudios para 1 o 4 personas con una inmejorable situación, en el centro de Almería y rodeado de una rica historia en monumentos que visitar. El centro histórico te ofrece unas múltiples posibilidades para el turismo. Los Apartamentos Torreluz están recién reformados y completamente equipados. Son muy luminosos y confortables para un mejor descanso de sus huéspedes. También puedes degustar todos sus platos típicos. Conoce la gastronomía de la zona y visita su restaurante de cocina creativa. Desde los Apartamentos Torreluz pasea hasta la Casa de las Mariposas o el Puerto o coge un autobús a 800 metros para alejarte y conocer las playas de Almería.
    A 862 m en Almería
    Hotel Citymar Embajador
    Muy bonito bien el servicio.
    A 73 m en Almería
    A 735 m en Almería
    VITA Gran Hotel
    El Citymar Gran Hotel Almería se ubica en el centro de la ciudad. Está rodeado de zonas verdes, frente al mar, junto al puerto y al centro comercial. Cuenta con 105 habitaciones con vista al mar equipadas con baño, calefacción, internet, televisión por satélite, teléfono, aire acondicionado. Además dispone de un restaurante especializado en comida tradicional. Tiene seis salones equipados para reuniones y conferencias. El Citymar Gran Hotel Almeria está ubicado frente al mar, en el centro de negocios de Almería, en Valencia. Las habitaciones están equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, televisión por cable, teléfono, minibar, aire acondicionado/calefacción y baño con secador de pelo. El hotel ofrece restaurante, bar, salón de conferencias, internet/wi-fi, sala de televisión, niñera, gimnasio, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 1,1 km en Almería
    Hotel Sol Almería
    El Hotel Sol Almería se encuentra ubicado en la ciudad de Almería, dentro de la provincia del mismo nombre, que forma parte de la Comunidad Autónoma de Andalucía. El Sol Almería dispone habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, como baño privado, tv de pantalla plana, aire acondicionado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, cafetería, restaurante, servicio de recepción bajo petición por horario, garaje para coches pequeños, aparcamiento próximo... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a los Refugios de la Guerra Civil, a la Alcazaba y al Puerto.
    A 625 m en Almería
    Hostal Maribel
    El Hostal Maribel es un lugar encantador que se encuentra localizado en la ciudad de Almería, España. Este sitio te encantará, por que además de estar todo muy bien decorado, el personal es muy amable y ágil, por lo que te llevarás un recuerdo encantador, seguramente no te olvidarás. Podrás ir con tus amistades.
    A 1,1 km en Almería
    Hostal Estación
    Maravilloso hostal donde descansar y pasar unas vacaciones tranquilo lejos de los ruidos de la cuidad y el ajetreo de los días de trabajo. El Hostal Estación ofrece unas habitaciones muy completas, equipadas, luminosas y sobre todo muy cómodas. Disponen de baño privado. Cuentan con TV, escritorios, ventilador y artículos para el baño. El Hostal Estación tiene un fácil acceso desde el aeropuerto por la autovía. Máximo confort y decoración clásica. Puedes reservar parking en el hotel. Ofrece conexión gratuita a internet. En la propia recepción te informarás de posibles rutas turísticas si te interesa salir y conocer a fondo la zona pero no puedes dejar de ver la famosa Fuente del Indalo.
    A 265 m en Almería
    A 365 m en Almería
    El Pinsapo
    El Pinsapo, se encuentra en la provincia de Almería. Este Cortijo Andalúz fue restaurado respetando la arquitectura rústica tradicional de la zona, pero conservando sus más intimas comodidades. Se sitúa en un pequeño pueblo de agricultores llamado Fernán Pérez. En una zona muy tranquila con un inmediato contacto con la naturaleza. A pocos metros se encuentra una de las mejores playas de la región.
    A 408 m en Dobres
    Viviendas Rurales El Cantón
    Las Viviendas Rurales El Cantón, se encuentran en el municipio de Dobres. Se trata de un edificio de nueva construcción rodeado por frondosos bosques de Haya y Roble. Lo que le permite al alojamiento contar con unas magníficas vistas a estos paisajes naturales y además a los picos de Europa y de la garganta del Río Frío. Cuenta con 10 habitaciones, un spa, una piscina climatizada y un restaurante en la planta baja del alojamiento.