¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Milan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Columnas romanas de San Lorenzo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Columnas romanas de San Lorenzo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Milan cerca de Columnas romanas de San Lorenzo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Columnas romanas de San Lorenzo que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Columnas romanas de San Lorenzo

    Top 1
    hotel carrobbio
    Hoteles en
    Milan
    El hotel se encuentra muy bien ubicado respecto a la Piazza del Duomo. En menos de 10 minutos camino por Via Torino se llega sin problemas. Además esa calle tiene numerosas tiendas de todo tipo y cafeterías cercanas para poder escaparte a tomar un buen capuccino. La primera impresión del hotel es que es algo viejo. Sus habitaciones desde luego lo son. Tuvimos la mala suerte de que estaban realizando unas obras que producían un ruido infernal desde las 7h de la mañana a las 22h de la noche. Por lo demás, la atención en recepción nos resultó muy agradable.
    Top 2
    hotel regina
    Hoteles en
    Milan
    El Hotel Regina se encuentra localizado centricamente entre las basílicas de San Ambrogio y San LOrenzo, a tan solo unos pasos del Duomo y el Teatro La Scala. Dispone de una sede en un edificio completamente restaurado del siglo XVIII. Seguramente es el sitio ideal para concoer la ciudad de Milan. Estará muy tranquilo y descansará sin problemas. El personal es muy atento.
    Top 3
    hotel canada
    Hoteles en
    Milan
    El Hotel Canadá es un hotel de tres estrellas situado en el centro histórico de Milán, a sólo cinco minutos caminando del Duomo, de las galerías de Vittorio Emanuele y del Teatro Alla Scala. Es un hotel muy bueno con servicios completos para satisfacer el confort de sus huéspedes. Opción ideal para todas las personas que desean vacacionar y poder recorrer las atracciones turísticas a pie.
    Top 4
    hotel pierre milano
    Hoteles en
    Milan
    Situado En El Corazón De Una De Las Zonas Más Antiguas Y Elegantes De La Ciudad, Acoge A Sus Clientes Con Un Ambiente Refinado De Clase Alta. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado. Además, pueden realizarse allí una gran variedad de actividades.
    Top 5
    hotel santa marta
    Hoteles en
    Milan
    El Hotel Santa Marta fue construido en el 1920, ha sido renovado recientemente y tiene categoría de 2 estrellas.Dispone de un total de 66 habitaciones, 5 son individuales y 49 dobles. Ofrece servicio de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensores. En el hotel hay una sala de televisión, cafetería, bar y un restaurante a la carta climatizado.Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, minibar, caja fuerte y calefacción central.
    Top 6
    espressohotel milano corso genova
    Hoteles en
    Milan
    El Hotel Mercure Milano Corso Genova es un establecimiento situado en la ciudad de Milan, en la provincia italiana de Lombardía. Ofrece una agradable ubicación, orientado a una calle tranquila y a tan sólo unos minutos a pie del centro de la ciudad, con elegantes boutiques y el duomo, alrrededor de 1.4 kilómetros de distancia.
    Top 7
    hotel mentana
    Hoteles en
    Milan
    El Hotel Mentana es de categoría de 4 estrellas y dispone de habitaciones en el centro histórico de Milán y de la universidad Sacro Cuore.Tiene 32 habitaciones con decoración sencilla y equipadas con modernas instalaciones como: aire acondicionado, minibar y TV satélite.Ofrece servicio de Bar, Recepción las 24 horas, ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción y aire acondicionado.
    Top 8
    hotel abc
    Hoteles en
    Milan
    El Hotel ABC se encuentra ubicado en el centro de Milán, próximo a numerosas atracciones turísticas y de negocios. Todas sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Televisión por cable, teléfono de discado directo y calefacción. Cada mañana el Hotel ofrece un delicioso desayuno. Además cuenta con un bar donde sirven bebidas y aperitivos disponibles para sus huéspedes.
    Top 9
    hotel dei cavalieri
    Hoteles en
    Milan
    Ubicado en El Corazón de Milán Financiero Y en el Distrito Glamuroso, Un Elegante Hotel Boutique En El Interior De Un Edificio Palaciego Clásico ya solo Unos Pasos de la Piazza Del Duomo Y El teatro de ópera Alla Scala. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado.
    Top 10
    hotel spadari al duomo
    Hoteles en
    Milan
    HOTEL SPADARI AL DUOMO es un hotel refinado, nuevo, y de primera clase diseñado especialmente para albergar una colección de obras de famosos artistas contemporáneos de Milán. El hotel ofrece todas las comodidades modernas y una cálida hospitalidad, avalado por el profesionalismo de sus empleados. Ubicado en el centro de Milán, muy cerquita del centro de la ciudad, rodeado de bares, restaurantes, museos y afines. Sus habitaciones son espaciosas y muy calidamente decoradas.
    Top 11
    zurigo hotel
    Hoteles en
    Milan
    El hotel Zurigo es uno de los complejos mas antiguos de la ciudad de Milan, por lo que cuenta con una amplia tradición en materia de calidad. Se caracteriza por satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus huespedes, tanto a través de un servicio personalizado, como con sus instalaciones modernas y nuevas, que invitan a los visitantes a disfrutar del confort.
    Top 12
    hotel gran duca di york
    Hoteles en
    Milan
    Este hotel fue construido en el siglo 18. Este romántico Hotel acaba de completar la renovación de todas las habitaciones. El vestíbulo con su piso nuevo mantiene la arquitectura original del edificio con las dos columnas, el techo y la ventana de un pequeño jardín. Las habitaciones están ubicadas en tres plantas, algunos de los cuales enfrentan el patio. Todas las habitaciones están amuebladas y equipadas completamente para el mayor confort.
    Top 13
    la dimora residence
    Hostales en
    Milan
    Top 14
    hotel milan b&b
    Hoteles en
    Milan
    Top 15
    b&b sant'agostino
    Hostales en
    Milan
    Top 16
    residence corso italia
    Hostales en
    Milan
    Top 17
    Top 18
    hotel milano navigli
    Hoteles en
    Milan
    Top 19
    hotel the yard milano
    Hoteles en
    Milan
    Top 20
    hotel vecchia milano
    Hoteles en
    Milan
    Top 21
    hotel la vignetta
    Hoteles en
    Milan
    Top 22
    residence missori
    Bungalows en
    Milan
    Top 23
    Top 24
    aparthotel navigli
    Aparthoteles en
    Milan
    Top 25
    hostal bello
    Albergues en
    Milan
    Top 26
    petit palais residence hotel
    Hoteles en
    Milan
    El exclusivo Petit Palais Hotel es un refinado complejo de cadena de 4 estrellas en el centro de Milán. Dentro de sus servicios brinda lujosas habitacione todas bien equipadas, instalaciones para conferencias y banquetes para pequeños grupos, un salón con chimenea ideal para la hora del té. Ubicado a sólo 10 minutos del Duomo y de una variedad de restaurantes, tiendas y atractivos turísticos.
    Top 27
    hotel aliseo
    Hoteles en
    Milan
    El Hotel Aliseo esta ubicado en Milan dentro de Lombardía en Italia. Esa situado en corazón de Milán, a sólo 2 minutos a pie de la catedral del Duomo y de las atracciones turísticas principales. El hotel cuenta con una relación precio calidad muy razonable, y ofrece servicios muy reconocidos como ser internet de alta velocidad, un restaurante que ofrece platos excelentes y elegantes entre otras cosas.
    Top 28