¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Letur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Charco Pataco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Charco Pataco recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Letur cerca de Charco Pataco ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Charco Pataco que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Charco Pataco
    A 211 m en Letur
    Casa Rural Albayacín
    La Casa Rural Albayacín, se encuentra en el municipio de Letur. Este alojamiento se transforma en un claro ejemplo de Tradición y comodidad. Ha sido rehabilitada respetando su arquitectura y encanto original. Se conservaron vigas de madera, paredes de piedra y techos que datan de hace ya varios años atrás. Cuenta con una gran variedad de comodidades.
    A 75 m en Letur
    Casa Rural El Parador
    Cuando visitamos la provincia de Albacete y nos acercamos a la localidad de Letur, es recomendable no dejar de hospedarnos en las Casas rurales El Parador las cuales se encuentran convenientemente emplazadas en las inmediaciones del casco histórico. Una vez aquí podremos encontrarnos con un ambiente placentero desde donde alcanzaremos excelentes vistas sobre los alrededores.
    A 151 m en Letur
    Casa rural La Almazara
    Casa rural de seis plazas, amplio salón-comedor-cocina, con chimenea. Calefacción en toda la casa. Dispones de ropa de cama y toallas. Totalmente equipada para hacer su estancia cómoda sin descuidar ningún detalle. En las zonas comunes disponen de Barbacoas, un horno árabe y restaurante. Rodeados de montañas a sólo 10 minutos de Letur. En pleno corazón de la sierra del segura. Colindante a un Arroyo.
    A 157 m en Letur
    Casa Rural Tío De La Pipa - Hospedería Municipal De Letur
    La Casa Rural Tío De La Pipa-Hospedería Municipal De Letur (Letur-Albacete- España) presenta un gran patio exterior, una cueva, cocina, salón, 1 dormitorio de matrimonio, 3 dormitorios dobles, 2 dormitorios individuales, 3 baños y un patio exterior. Está ubicada en el casco antiguo de la localidad de Letur, en la provincia de Albacete. Tiene una capacidad máxima para albergar a 10 personas.
    A 157 m en Letur
    Casas Rurales Paco Mora - Hospedería Municipal De Letur
    Las Casas Rurales Paco Mora, estan unicadas en Albacete dentro de España. Cuenta con cuatro casas y pertenecen al conjunto de la Hospedería Municipal de Letur. Estan distribuidas en torno a un patio de vecinos o "portalico" compartido. La viviendas, amplias y cómodas, han sido rehabilitadas y edificadas con nueva construcción. Sus características, pueden ser alquiladas tanto individualmente como juntas, para grupos de hasta 24 personas.Cada casa dispone de cocina, salón, 3 dormitorios y 2 baños.
    A 221 m en Letur
    Casa Rural Luciana - Hospedería Municipal De Letur
    El complejo funciona en una casa de dos plantas, construida según la tipología urbana de esta zona, además de ofrecer todo tipo de comodidades. Posee 2 amplios dormitorios dobles, un acogedor salón, cocina, salón, 2 dormitorios de matrimonio y 2 baños. Un encantador sitio para que lo visite junto a su familia o grupo de amigos. equipada a full con todo lo necesario.
    A 33 m en Letur
    Apartamento Rural Huerto Molatica
    De reciente construcción situado en el casco mudéjar del pueblo en lo alto del mirador de la Molatica. Gozando desde aquí de espléndidas vistas panorámicas que pueden realizarse desde sus grandes ventanales. Ofrece: TV, calefacción, chimenea, horno, lavadora, microondas, frigorífico, menaje, toallas, sábanas. Además cuenta con una piscina, terraza, jardín, barbacoa, excelentes vistas, garaje, cerca de la montaña.
    A 33 m en Letur
    Cortijo De La Solana
    Un lugar ideal para cazadores por su proximidad a cotos de caza, además, su situación permite realizar excursiones un Letur y a otras zonas aledañas también de gran interés. La casa se encuentra ubicada en pleno campo rodeada de Almendros, Olivos, y constituye un sitio ideal para descansar o para reuniones de grupo.
    A 134 m en Letur
    Casa Rural Fuensanta
    La Casa Rural Fuensanta se encuentra situada en el centro histórico de Letur sobre tapiales del siglo XIII y fue utilizada como bodega.Es un alojamiento rural de una espiga.Dispone de 3 Habitaciones y 6 plazas para huéspedes.Se contrata contratando el alquiler completo.Cuenta con instalaciones y servicios como calefacción, chimenea, cocina, Televisor y Dvd.
    A 151 m en Letur
    Casa Rural El Pajar del Portalico
    La Casa Rural El Pajar del Portalico está situada en la localidad de Letur, en la provincia de Albacete.Está ubicada en un antiguo pajar rehabilitado con equipamiento de lujo como hilo musical y TV, hasta bañera de hidromasaje para dos personas.Dispone de parking, terraza, cocina, baño completo, calefacción, lavadora, microondas y chimenea.Tiene 4 habitaciones con capacidad para 4 personas.
    A 157 m en Letur
    Alojamiento Rural Singular Casa Pepita
    El Alojamiento Rural Singular Casa Pepita está situado en el casco antiguo de la localidad de Letur. Dispone de calefacción, Televisión, salón comedor con chimenea, cocina completa, 1 dormitorio con cuarto de baño y una terraza. Pertenece al conjunto de Casas Rurales Pepita y tiene capacidad para alojar a 2 personas por lo cual es por alquiler completo.
    A 157 m en Letur
    Casa Rural Manuel y Dolores
    La Casa Rural Manuel y Dolores, se encuentra en el municipio de Letur. Este bonito alojamiento está situado en el casco antiguo de la localidad de Letur, en la provincia de Albacete. Pertenece a un bonito conjunto rural que ofrece un gran servicio hotelero. Todos sus rincones han sido diseñados con gran delicadeza y mucho esmero. Sus habitaciones están completamente equipadas.
    A 157 m en Letur
    Casa Rural El Patio
    La Casa Rural El Patio, se encuentra en la maravillosa ciudad de Letur. Esta casa se divide en dos grandes plantas, decorada con ambiente rústico, muy original por su antigüedad. El establecimiento cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas individuales más un sofá cama en el terrao, salita tradicional, cocina y baño.
    A 190 m en Letur
    Casa Rural Frutos y Victoria
    Si nos encontramos en la provincia de Albacete, visitando la localidad de Letur y buscamos un alojamiento tradicional de características rurales clásicas, entonces la Casa Rural Frutos y Victoria puede ser nuestra opción ideal para hospedarnos. Aquí podremos disfrutar tanto de un ambiente agradable y acogedor, como así también del contacto con la naturaleza.
    A 247 m en Letur
    Casa Rural Soledad - Hospedería Municipal de Letur
    La Casa Rural Soledad - Hospedería Municipal de Letur, se enucentra en la ciudad de Letur. Se sitúa en un antiguo casco rural en la provincia de Albacete. El mismo pertenece al conjunto de la hospedería municipal Letur. Una de sus principales caracteristicas es su sencialla decoración. Su principal objetivo es lograr que el cliente se sienta cómodo.
    A 247 m en Letur
    Casa Rural Casianico - Hospedería Municipal de Letur
    La Casa Rural Casianico - Hospedería Municipal de Letur, se encuentra en el casco antiguo de la maravillosa ciudad de Letur, en la provincia de Albacete y pertenece al conjunto de la Hospedería Municipal De Letur. Es una vivienda de tres plantas que conserva su estructura original. Dispone de cocina-salón, 2 dormitorios de matrimonio, 1 dormitorio doble, baño y aseo.
    A 253 m en Letur
    Casa Rural Las Eras
    La Casa Rural Las Eras, se encuentra en el municipio de Letur. Esta bonita casa rural está situada en la pintoresca localidad de Letur, en la provincia de Albacete. Desde aquí los turistas podrán realizar visitas guiadas a las cascadas de agua. Cuenta con excelentes paisajes. Todos sus ambientes son cómodos y muy agradables. Cuenta con un amplio personal.
    A 33 m en Letur
    A 245 m en Letur
    Casa Rural Casas Paco Mora
    Se trata de un grupo original de cuatro viviendas independientes, de 6 plazas cada una, distribuidas en torno a un patio de vecinos o "portalico" (elemento típico musulmán) compartido. La viviendas, amplias y cómodas, han sido rehabilitadas y edificadas con nueva construcción, por lo que sus ambientes son prácticamente nuevos y con equipamiento a estrenar.
    A 132 m en Letur