¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tarento?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Centro Histórico Taranto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Centro Histórico Taranto recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tarento cerca de Centro Histórico Taranto ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Centro Histórico Taranto que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Centro Histórico Taranto
    A 299 m en Otranto
    Vittoria Hotel Resort & Spa
    El Vittoria Hotel Resort(Otranto)se encuentra situado en el centro de Otranto y se inauguró en julio del año 2009 y dispone de un lujoso centro de bienestar, gimnasio y piscina.Las habitaciones tienen una terraza privada.Cada habitación se completa con TV satélite y aire acondicionado.El hotel ofrece un transporte gratuito a la playa.Dispone de una sala de televisión, un bar americano y un elegante restaurante.Diariamente sirven un desayuno buffet y ofrecen servicio a la carta en el almuerzo y en la cena.Posee 66 habitaciones.
    A 543 m en Otranto
    Hotel Palazzo Papaleo
    El Hotel Palazzo Papaleo se enceuntra ubicado junto a la cátedra y cuenta con una terraza con jacuzzi.Se encuentra en el centro histórico de Otranto.Ofrece 10 habitaciones amplias que están equipadas con TV LCD con canales vía satélite y conexión a internet.Se sirve un desayuno buffét que podrá saborearse en la terraza.Dispone de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas e Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.
    A 952 m en Otranto
    Hotel Pietra Verde
    Este hotel se encuentra posicionado en un a excelente zona, ya que esta a pasos de los principales atractivos de la ciudad. En el interior nos encontramos con un cálido confort y una excelente ambientacion donde se destaca por su ambiente tranquilo y familiar. Las habitaciones están equipadas funcionalmente, con aire acondicionado y frigobar.
    A 215 m en Otranto
    A 327 m en Otranto
    A 358 m en Otranto
    A 363 m en Otranto
    A 403 m en Otranto
    A 417 m en Otranto
    A 427 m en Otranto
    A 1,3 km en Otranto
    A 441 m en Otranto
    A 479 m en Otranto
    A 535 m en Otranto
    A 620 m en Otranto
    A 1,1 km en Otranto
    A 1,3 km en Otranto
    A 285 m en Otranto
    A 720 m en Otranto
    A 720 m en Otranto