¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Costa Adeje?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Centro Comercial Plaza del Duque

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Centro Comercial Plaza del Duque recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Costa Adeje cerca de Centro Comercial Plaza del Duque ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Centro Comercial Plaza del Duque que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Centro Comercial Plaza del Duque
    Hoteles en Costa Adeje
    Hotel Meliá Jardines del Teide
    El hotel esta situado en la Costa de Adeje y es perfecto para relajarse, es un todo incluido, tiene dos piscinas una climatizada y otra ( la mas grande) que no lo es, tiene lobby bar, espectáculos nocturnos, con instalaciones abiertas hasta la 1 pm, es perfecto para relajarse y poder disfrutar de Tenerife.
    86
    A 184 m en Costa Adeje
    Hotel Jardin Tropical
    Fantástico Hotel en plena costa Adeje, con el mejor restaurante de Tenerife. Ideal para disfrutar de un reposo tranquilo, vacaciones deliciosas. Dispone de una piscina enorme de agua dulce y otra de agua salada que es una auténtica pasada. Una de las cosas que más destacan de este hotel es su fantástico olor y frescura interior, un vergel en toda regla.
    99
    A 626 m en Adeje
    Hotel H10 Gran Tinerfe - Adults Only
    Tenerife es una de las islas canarias, la única que conozco de momento, y la que elegimos para irnos de viaje de novios, pues no había presupuesto para más y no nos podíamos ir lejos por motivos laborales. Elegí este hotel por su ubicación, sus renovadas y modernas instalaciones y sobre todo porque no se admiten niños. Y la verdad es que acerté de pleno pues después de 10 maravillosos días nos fuimos con pena pero con muy buen sabor de boca. Seguramente que volveremos al mismo hotel. Contraté los servicios privileged que están bastante bien, teníamos prensa diaria, una sala exclusiva con tv, internet y bar con bebidas y snacks, amenities especiales en la habitación y más cosillas pero lo que más me gustó es la posibilidad de reservar la mesa que quieras en el restaurante. Así que nosotros todos los días desayunábamos y cenábamos en la terraza al lado del mar. Todo un lujo cenar viendo el anochecer a la luz de las velas. Y después de la cena un cocktail tumbados en las camas balinesas de la zona chill out con la música y el sonido del mar de fondo era el final de día perfecto.
    A 101 m en Costa Adeje
    Hotel HOVIMA Atlantis
    El Hotel Club Atlantis se ubica a 50 metros de la playa, en Adeje, en Santa Cruz de Tenerife. Tiene 244 habitaciones equipadas con baño, teléfono, televisión, balcón, nevera, cocina pequeña, aire acondicionado, acceso a internet, caja de seguridad y secador de pelo. El complejo dispone de ascensor, bar, restaurante, parking, sala de juegos, piscina, cambio de divisas, peluquería, supermercado, piscina para niños, jacuzzi, recepción 24 horas y servicio de lavandería.
    69
    A 384 m en Adeje
    Hotel HOVIMA La Pinta
    El Aparthotel La Pinta se encuentra situado en Adeje, Tenerife. El establecimiento se compone de 40 suites y 189 apartamentos. Las habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina americana, nevera, aire acondicionado , caja fuerte de alquiler y balcón amueblado. En sus instalaciones, el hotel tiene un área de recepción abierta las 24 horas,dos bares, una sala de televisión, un restaurante climatizado y una piscina en su exterior. También pone a su disposición servicio de lavandería. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de las playas de Costa Adeje.
    127
    A 402 m en Costa Adeje
    Hotel Iberostar Bouganville Playa
    Este maravilloso hotel posee una espectacular vista al mar, además, es ideal para quienes quieran pasar una estancia relajada y placentera cerca de la playa, de la cual se encuentra a pocos metros, justo enfrente al paseo marítimo. El Hotel Iberostar Bouganville Playa está ubicado a 150 metros de la playa, en la Costa de Adeje. Dispone de 481 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, internet/wi-fi, piscina para adultos y niños, sala de masajes, sauna, gimnasio, miniclub, peluquería, tiendas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    115
    A 404 m en Costa Adeje
    Hotel Iberostar Las Dalias - All Inclusive
    El Hotel Iberostar las Dalias se encuentra en Costa Adeje, a 500 metros de la playa, en Santa Cruz de Tenerife. Las habitaciones cuentan con baño, teléfono, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón. El lugar dispone de restaurante, bar, sala de conferencias, tienda, gimnasio, lavandería, peluquería, piscina, masajes, miniclub, sala de juegos y conexión wi-fi. El Hotel Iberostar las Dalias está a 500 metros del mar, en la Costa Adeje. Las habitaciones cuentan con baño, teléfono, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y balcón. El establecimiento ofrece piscinas para adultos y niños, sala de conferencias, internet, aparcamiento, área de juegos, miniclub, restaurante, bar, gimnasio, masajes y tienda.
    149
    A 544 m en Playa de las Américas
    Villa Las Flores
    Su situación es privilegiada al encontrarse cerca del Paseo Marítimo y en plena Playa de las Américas. Cuenta con unas habitaciones confortables y amplias con Tv y nevera. Ofrece 1 dia gratis de bicicleta para que puedas salir a dar un paseo más alejado y conocer los alrededores. Rodeado de tiendas y restaurantes, en el Hotel Villa Las Flores situado cerca del Puerto deportivo Puerto Colón asegura unas vacaciones completas de actividades y descanso. Si quieres, puedes coger un Ferry con destino a la Isla de la Gomera todos los días y conocer otro islote cercano. En Tenerife tienes un lugar perfecto para las vacaciones y es el Hotel Villas las Flores.
    A 110 m en Costa Adeje
    75
    A 550 m en Costa Adeje
    Hotel Laguna Park I
    El Laguna Park 1(Adeje)cuenta con una piscina exterior y es un complejo de apartamentos al sur de Tenerife.Está situado a 700 m de la Playa de las Américas, en la Costa Adeje.Cuenta con bar junto a la piscina y terraza con hamacas.Los niños disponen del mini club y del ping pong.Casi todas las noches se ofrece un espectáculo de entretenimiento en directo en el bar salón.Los 152 apartamentos están equipados con cocina, que incluye microondas y horno.
    A 557 m en Adeje
    Sunset Harbour Club By Diamond Resorts
    El hotel Harbour Club está a 50 metros de la playa de Fañabé, en Tenerife. El complejo se compone de estudios y apartamentos ubicados dentro de jardines tropicales, alrededor de una piscina al aire libre. Todos ells disponen de balcón privado, soporte para iPod, TV vía satélite y reproductor de DVD. Algunos alojamientos tienen aire acondicionado. El establecimiento cuenta con mesas de ping pong, bar cafetería, una zona infantil de juegos y una bañera de hidromasaje y se ofrece servicio de masajes. Durante su estancia en el hotel podrá visitar la playa de las Américas, el parque acuático Siam y el campo de golf de Las Américas.
    70
    A 568 m en Adeje
    Hotel HOVIMA Santa María
    El Hotel Santa María se ubica en la localidad turística de Playa de las Américas, a 500 metros de la playa. Cuenta con 402 habitaciones equipadas con teléfono, televisión, baño, caja de seguridad, balcón, nevera, kitchenette, aire acondicionado y terraza. Ofrece recepción 24 horas, ascensor, aparcamiento, cambio de divisas, peluquería, restaurante, bar, piscina para adultos y niños, sala de conferencias, sala de juegos infantiles, solárium, conexión de internet y servicio de lavandería. El Hotel Hovima Santa María, Apts se encuentra a 500 metros de la playa, en la localidad turística de Playa de las Américas, Adeje. Dispone de 402 habitaciones equipadas con cama doble, cocina, nevera, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet/wi-fi, caja fuerte, cambio de moneda, piscina para adultos y niños, gimnasio, pista de tenis, mesa de ping pong, billar, terraza, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    56
    A 260 m en Costa Adeje
    A 333 m en Playa de las Américas
    43
    A 524 m en Adeje
    A 528 m en Playa de las Américas
    15
    A 624 m en Costa Adeje
    89
    A 497 m en Playa de las Américas
    Hotel Hesperia Troya
    (1)
    Fue una experiencia increíble. Nos alojamos en el Hotel Hesperia Troya de Tenerife Sur, un magnífico hotel con una gente muy muy simpática. Alquilamos el coche y, además de que nos recorrimos toda la isla y es preciosa, el sitio más espectacular fue Punta del Teno. Un acantilado increíble que es para verlo, indescriptible en palabras.
    A 293 m en Arona
    Hotel Los Geranios
    Los Geranios (Tenerife - España) es un complejo de apartamentos situado en Costa Adeje, a 300 metros de la playa y a 17 km del aeropuerto Reina Sofía. Dispone de 157 unidades. En la recepción podrá cambiar moneda, alquilar coches y solicitar taxis. Tiene una piscina de agua dulce. El desayuno le ofrece buffet frío-caliente, y en el almuerzo, de menú a la carta servido en mesa Snack-Bar en la piscina. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina. Es un 3 estrellas.
    A 293 m en Adeje
    Aparthotel Los Geránios
    Aparthotel Los Geránios son apartamentos ubicado en la costa de Adeje, en la exótica isla de Tenerife. Cuenta con 157 estudios y apartamentos de 1 o 2 dormitorios. Todos están perfectamente equipados con cocina, baño, dormitorio y salón. El complejo dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes: piscina con terraza y tumbonas, solarium, parking... Aparthotel Los Geránios es un magnífica elección donde pasar sus vacaciones de ocio y descanso al lado de la playa de Las Américas y de Tenerife y de otros lugares de interés del Sur de esta isla.
    Actividades en Costa Adeje y cerca
    Excursiones
    Excursión a La Gomera desde Tenerife
    (28)
    68
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide
    (45)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en submarino por el sur de Tenerife
    (5)
    53
    Excursiones
    Excursión al Teide, Icod y Garachico
    (16)
    36
    Excursiones
    Excursión al Loro Parque
    (2)
    50,50
    Tours y visitas guiadas
    Snorkel en la Pared de El Palmar
    (2)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Laguna
    6
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el observatorio del Teide
    (7)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por el Teide
    85
    Civitatis
    22