¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Metz Nancy?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Centre Pompidou Metz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Centre Pompidou Metz recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Metz cerca de Centre Pompidou Metz ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Centre Pompidou Metz que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Centre Pompidou Metz
    A 381 m en Metz Nancy
    Hotel Ibis Metz Centre Gare
    El hotel Ibis Metz Centre Gare se encuentra ubicado en la ciudad de Metz Nancy. Este hote fue construido en el año 1984 y posteriormente ha sido remodelado con el pasar del tiempo. Se encuenta ubicado en un lugar privilegiad ya que es la partida ideal para salir y explorar los diferentes lugares, como Amneville LES THERMES Y muchos atractivos mas. La decoracion de las habitaciones es muy calida.
    A 580 m en Metz Nancy
    Residhome Metz Lorraine
    El Apartamento Residhome Privilege Metz Lorraine ofrece acceso a internet con sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, el precio es de quince euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. El parking es privado y está disponible en elhotel, el precio es de 2.50 euros por día. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comprtar suplementos adicionales.
    57,18
    A 694 m en Metz Nancy
    Hotel Escurial
    Hotel Escorial, se encuentra ubicado en un lugar de fácil acceso, 3 minutos andando de la Gare de Metz, y de varios puntos de interés turístico. El Hotel ofrece un ambiente cálido y confortable ideal para estadias vacacionales y de negocios gracias a su buena ubicación y acceso. El hotel es libre de humo, y ofrece una receptión abierta las 24 horas.
    83,18
    A 613 m en Metz Nancy
    Hotel Mercure Metz Centre
    El establecimiento está idealmente situado en el corazón de Metz, en el distrito de negocios de la ciudad de la luz. Cuenta con una muy buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. El hotel es la escala ideal para vacaciones o viajes de negocios. Dispone de varias salas de reuniones.
    86,36
    A 471 m en Metz Nancy
    67,58
    A 404 m en Metz Nancy
    52,31
    A 415 m en Metz Nancy
    72
    A 451 m en Metz Nancy
    57
    A 527 m en Metz Nancy
    44
    A 529 m en Metz Nancy
    59
    A 647 m en Metz Nancy
    51
    A 653 m en Metz Nancy
    49
    A 948 m en Metz Nancy
    A 953 m en Metz Nancy
    57
    A 528 m en Metz Nancy
    Arcantis Hôtel Le Royal
    El Arcantis Hotel Le Royal ofrece 62 habitaciones equipadas con baño privado, calefacción, TV por cable y acceso a Internet sin cable.Ofrece salas de reuniones y conferencias, bar, caja fuerte en la recepción, restaurante de cocina tradicional y sala de fitness.Dispone de instalaciones para minusválidos en las zonas comunes, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Salas de reunión, Acceso a Internet, Minibar.
    A 669 m en Metz Nancy
    A 580 m en Metz Nancy
    Hotel Residhome Metz
    El hotel Residhome Metz se encuentra en la ciudad de Metz Nancy a pocos kilómetros de Lorena. Este maravilloso establecimiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, caja fuerte, secador de pleo, mini bar y cafetera entre otras cosas.
    A 455 m en Metz Nancy
    Hôtel Balladins Metz Superior
    El Hotel Balladins Metz Superior se encuentra ubicado junto al aeropuerto de Charleroi.Ofrece 60 habitaciones y dispone de estacionamiento gratuito y conexión a internet Wi-Fi.Brinda servicio de traslado gratuito hasta el aeropuerto disponible bajo requerimiento.Cuenta con Restaurante, Bar y servicio de recepción las 24 horas.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    A 653 m en Metz Nancy
    A 671 m en Metz Nancy