Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cazorla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cazorla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cazorla recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cazorla cerca de Cazorla ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cazorla que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Cazorla
    A 20 m en Cazorla
    Hotel Ciudad de Cazorla
    Recientemente junto con unos amigos decidimos visitar la Sierra de Cazorla, pero teníamos claro que ya que íbamos a pasar el día de rutas y pateo, por la noche queríamos probar el ambiente del pueblo, elegimos el Ciudad de Cazorla y nos sorprendió gratamente, según nos informaron dispone de una nueva gerencia desde finales del 2015 y el nuevo rumbo está muy bien, cafetería y restaurante con una calidad precio buenísima, personal muy amable y servicial, ubicación perfecta, no dispone de parking propio, pero el local está bastante cerca y las habitaciones muy confortables.
    39
    A 110 m en Cazorla
    Hotel Guadalquivir
    El Hotel Guadalquivir, se encuentra en la maravillosa ciudad de Cazorla. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Están permitidos los niños. Ellos dispone de una sala de recreación en la planta baja del alojamiento y estarán a cargo de profesionales en el tema. La decoración es cálida y armoniosa y el personal esta maravillosa mente equipado y entrenado para atender cualquier tipo de necesidad.
    42
    A 244 m en Cazorla
    Vivienda Rural Rio Cerezuelo
    Situados en un entorno privilegiado, sobre el río Cerezuelo, en pleno casco antiguo de Cazorla, junto a la Plaza Santa María. Cada alojamiento cuenta con un amplio salón con estufa de pellet, un cómodo sofá para relajarse y además este se hace cama de matrimonio. La cocina totalmente equipada, con todo el menaje.Las habitaciones con mobiliario romántico que hacen que la estancia sea cálida y acogedora. Estos alojamientos son un excelente punto de partida para conocer Cazorla y sus alrederores, iglesias, museos, rutas a pie, sierra de cazorla.
    A 248 m en La Iruela
    Hotel Coto del Valle de Cazorla
    En mitad de la sierra de Cazorla, a pocos kilómetros del nacimiento de río Guadalquivir, se encuentra este hotel con Spa con una construcción con muchísimo gusto. Para relajarte y poder disfrutar de un entorno increíble, se encuentra este sitio. Bien de precio, con muchas ofertas y donde puedes olvidarte de todo.
    60
    A 204 m en Cazorla
    17
    A 227 m en Cazorla
    A 242 m en Cazorla
    50
    A 297 m en Cazorla
    39,39
    A 411 m en Cazorla
    30
    A 75 m en Cazorla
    Casa Rural El Alambique
    Es un complejo de nueva construcción a base de materiales como la piedra, la toba y el ladrillo viejo y con una decoración al estilo rústico en la que alternan la madera, el cobre y la artesanía en esparto, con muebles y antigüedades que conforman un espacio con encanto tranquilo y acogedor. Dispone de 3 dormitorios dobles (dos camas de matrimonio y uno con dos camas individuales) con armarios empotrados. Se proporcionan sábanas y toallas.
    A 227 m en La Iruela
    A 240 m en Cazorla
    Casa Rural La Casa De La Abuela I, Ii Y Iii
    Complejo integrado por viviendas amplias y confortables, perfectamente ubicadas en un entorno de naturaleza. La Casa de la Abuela I, II y III se compone de tres viviendas turísticas de Alojamiento Rural: La primera es de 4 plazas y posee dos habitaciones dobles; la segunda posee 2 plazas con una habitación doble; y la tercera posee 2 plazas con una habitación doble y una plaza adicional, entre otros servicios.
    A 241 m en Cazorla
    Casa Rural Plaza de Santa María
    En pleno centro histórico de la localidad de Cazorla, Jaén, podremos encontrar una antigua casa del siglo XVII correspondiente a la Casa Rural Plaza de Santa María. Desde aquí podremos apreciar el Castillo de la Yedra y la plaza de Santa María junto a sus ruinas. Es una muy bonita casa de estilo árabe en sus detalles arquitectónicos y decoración.
    A 227 m en Cazorla
    A 380 m en Cazorla
    Río Cazorla
    La casa rural Río Cazorla está ubicada en el casco antiguo de Cazorla. Los alojamientos rurales lo conforman 3 apartamentos y la casa. Disponen de aire acondicionado, calefacción, lavadora, microondas, televisión y cocina. La casa tiene 2 habitaciones de matrimonio más un sofá cama y los apartamentos cuentan con 2 habitaciones de matrimonio más sofá cama.
    A 386 m en Cazorla
    Casa Rural Huerta Del Solar
    Enclave de naturaleza que invita a pasar allí momentos de calma y sosiego, un verdadero descanso de la vida urbana. Se trata de apartamentos rurales situados en la casa en lo alto de Cazorla, en el límite entre el pueblo y el Parque Natural, en una huerta de 8000 metros, con unas vistas espectaculares del paisaje que la rodea y del pintoresco pueblo.
    A 150 m en Cazorla
    A 190 m en Cazorla
    A 218 m en Cazorla
    A 293 m en Cazorla
    Lo más reservado en Cazorla y cerca
    Civitatis
    (12)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Úbeda y Baeza al completo
    (2)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Baeza
    (2)
    11
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Úbeda
    (12)
    11
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Baeza
    5