¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zamora?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral de Zamora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral de Zamora recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Zamora cerca de Catedral de Zamora ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral de Zamora que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Catedral de Zamora
    A 642 m en Zamora
    Parador de Zamora
    Necesita una reforma urgente; mobiliario no antiguo como es característico en paradores sino viejos y lo peor es el olor a cañerías . La Piscina genial . El personal a mi parecer demasiado estrictos rozando la antipatía pero serviciales que eso es lo que cuanta .
    85
    A 1,3 km en Zamora
    Hotel Zenit Dos Infantas
    Es un hotel que esta muy bien situado en la zona comercial de Zamora y cuenta con una gran comunicación con el centro de la ciudad. Es un hotel con buena apariencia y que se ve que esta muy cuidado. Las habitaciones son amplias, comodas, funcianles y están perfectamente equipadas. El hotel cuenta con un servico de personal muy bueno.
    41,65
    A 895 m en Zamora
    Hotel NH Zamora Palacio del Duero
    Un hotel precioso que combina unas instalaciones cómodas y modernas con una utilización respetuosa del patrimonio
    58,92
    A 2,1 km en Zamora
    AC Hotel Zamora, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Durante mi reciente visita a Zamora me quedé alojada en este hotel de la cadena AC. Era un hotel con estilo moderno, habitaciones renovadas y muy cómodas. Nunca me había quedado alojada en un hotel AC, al menos que yo recuerde, pero lo que más destaca aparte de su imagen es la cantidad de detalles que tienen con los clientes, como la cantidad de productos de baño que tienes a tu disposición y lo mejor es la pequeña nevera con refrescos de la que puedes coger lo que quieras sin que te salga por un ojo de la cara como en cualquier servicio de minibar corriente. Son detalles que no cuestan nada y sin embargo te hacen tu estancia mucho más confortable. Lo único que veo de fallo a este hotel, es que no costaría nada poner wifi gratuíto en las habitaciones. Si quieres acceder al wifi desde tu habitación tienes que pagar por una hora 6'5€ lo que me parece una salvajada. Puedes coger un día entero de wifi por 12€ pero si tu estancia va a ser corta, no vas a usar tanto tiempo internet como para amortizar ese precio. Bien es cierto que disponen de internet wifi gratuíto y de un ordenador con internet a disposición de los clientes en la planta baja, pero claro, no es lo mismo. En balance general es muy bueno pero el detalle de internet un poco feo. Ahora si no lo usas mucho, es el sitio perfecto para tu visita a Zamora.
    64
    A 1,1 km en Zamora
    Horus Zamora Boutique Hotel
    El Horus Zamora a parte de tener una fachada muy bonita esta bmuy bien situado, en el centro de Zamora Me aloje en dos habitaciones diferentes ya que la primera no era de fumadores y muy amablemente me cambiaron al día siguiente a una que si lo era. Las 2 estaban muy bien con unas camas muy amplias a la vez que comodas, pero lo que mas me sorprendio es que estando enfrete de la plaza de abastos con el transito de camiones que eso supone no se oia ni una mosca, realmete pude descansar que es lo que buscaba
    55,87
    A 485 m en Zamora
    Hotel Hosteria Real de Zamora
    La Hostería Real de Zamora, se encuentra en la maravillosa ciudad de Zamora. Este encantador alojamiento fue construido en el siglo XV y XVI. Por lo que se convierte en una gran atracción para los turistas. Se ha mantenido el estilo del edificio para no perder la esencia del mismo. Las habitaciones son cómodas. Además los turistas podrán participar de las visitas guiadas que hace el hotel para recorrer esta maravillosa ciudad.
    A 2,4 km en Zamora
    Hotel Rey Don Sancho
    Un lugar lleno de experiencias que disfrutar.
    35,55
    A 829 m en Zamora
    Hostal Bajo La Muralla
    Limpio y las habitaciones amplias y bonitas. El personal simpático aunque un poco lentos. Pero la percepción general es buena. La ubicación es buena a mi parecer, se puede aparcar bien cerca y esta cerca la zona de fiesta, de picoteo...
    42
    A 861 m en Zamora
    Hotel Doña Urraca
    He comido y dormido muy bien.
    40
    A 12,5 km en Coreses
    Hotel Spa Convento I
    Un museo es el hotel, en la recepción tienen un altar que el dueño ha ido adquiriendo con los años las antiguedades que muestran en sus salones, sillones, lámparas, cuadros fuimos porque nos lo recomendaron en la oficina de turismo de Zamora, estábamos alojados en el parador y me he quedado con ganas de volver y alojarme en una de sus bellas habitaciones. De este magnifico hotel pudimos disfrutar de su Spa no entre con la cámara es un gusto para todos los sentidos, esculturas romanas, pinturas en las paredes que te recuerdan a Roma..un detalle fijaos en la sala de espera del spa que puse una foto los asientos son cangrejos tallados de madera. Unos restaurantes fenomenales, en el tiempo que pase en este lugar aun no estaba en minube que sino os muestro más detalladamente cada salón....igual que me dijeron a mí, solo por entrar y verlo merece la pena el paseo, más aún si disfrutas de su Spa, de sus bellas habitaciones y su exquisita comida.
    40
    A 7,3 km en Monfarracinos
    Hotel Palacio de Monfarracinos
    Nos alojamos en este hotel y estamos encantados. El alojamiento está ubicado en un Palacio bien restaurado que todavía conserva su parte antigua tal y como estaba. Nos alojamos en una habitación muy espaciosa y luminosa con ventanales amplios. Cabe destacar la cama con un fantástico colchón y el dosel y la calefacción. El desayuno inmejorable, completo y de calidad.
    34,93
    A 1 km en Zamora
    45
    A 6 km en Villaralbo
    Hotel Casa Aurelia
    Viene mucha gente
    30
    A 1,3 km en Zamora
    33
    A 896 m en Zamora
    Casa Rural La Menina
    Hola buenas hace unos días estuve por Zamora y me alojé en la casa rural Lamenina.net en un publecito de Zamora llamado Algodre. La verdad q la casa es espectacular y el trato cojonudo. Me hice amigo del dueño un chaval joven muy majo q me contrato un pintball con los amigos. Bueno ahí lo dejo por si queréis pasar. A por cierto si queréis q os haga buen precio decir q vais de parte de Manolo. Un saludo a todos y a disfrutar!!
    A 2,2 km en Zamora
    A 10,6 km en Pereruela
    Alacena Alfarera
    Alacena Alfarera(Pereruela)se encuentra en el centro de Pereruela de Sayago.La casa rural dispone de 300 m2 situados en la primera planta de un edificio que fue reformado.Dispone de 10 a 12 plazas, 5 habitaciones exteriores con 2 habitaciones dobles y 3 habitaciones de matrimonio con cuarto de baño y televisión.Cuenta con salón, comedor y cocina con acceso a 2 amplias terrazas.Ofrece la comodidad de una piscina, horno de leña y barbacoa.
    A 11,9 km en Molacillos
    Casa Rural Arzobispo Mayoral
    La Casa Rural Arzobispo Mayoral situada en Molacillos - Zamora dentro de España, se encuentra por un acceso asfaltado, en el casco urbano y con la señalización perfecta para su rápido y cómodo acceso. Consta de una casa compuesta por 8 habitaciones dobles y 10 cuartos de baños. En el interior hay calefacción, cocina, comedor, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión. Posee muy cercana a la casa una cancha de golf en donde se puede practicar dicha actividad.
    A 14,8 km en Torres del Carrizal
    Casa Rural C.t.r. Las Torres
    Acogedora casona rural que se encuentra distribuida en dos plantas: la primera consta de un apartamento con dos habitaciones dobles, un baño completo y una cocina-comedor. Allí también hay un restaurante donde se sirven los desayunos. Se trata de una casa típica de adobe, techos de madera, reformada en 2005, situada en la plaza junto a un viejo frontón de pelota en la localidad zamorana de Torres del Carrizal.
    A 8 km en Pereruela