¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santo Domingo de la Calzada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral de Santo Domingo de la Calzada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral de Santo Domingo de la Calzada recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Santo Domingo de la Calzada cerca de Catedral de Santo Domingo de la Calzada ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral de Santo Domingo de la Calzada que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Catedral de Santo Domingo de la Calzada
    A 43 m en Santo Domingo de la Calzada
    Parador de Santo Domingo de la Calzada
    Este Parador de cuatro estrellas ocupa un edificio desde el que casi puedes tocar los muros de la majestuosa catedral. Se levantó en el siglo XI como hospital para los peregrinos que recorrían el Camino de Santiago por el Santo que dá nombre a este lugar. En 1965 se rehabilitó el edificio como Parador de Turismo, pero aún conserva la portada principal o un ventanal del siglo XIII. Posee un vestíbulo y un gran salón en la planta baja repleto de arcos góticos y con un precioso artesonado. Las habitaciones son cómodas y acogedoras, decoradas con estilo rústico, la 206 fantástica, con ventanas dando a la plaza y a la calle lateral, una suerte. En rincón a parte teneis una pequeña reseña de su restaurante. Por cierto, la red de paradores ha cambiado los productos de aseo que ofrece a sus clientes, ahora tienen nuevo diseño y huelen a chicle!!!.... Tener en cuenta que esta localidad cuenta con otro Parador, Santo Domingo de Fresneda, situado en un Convento, y de menor categoría.
    85
    A 280 m en Santo Domingo de la Calzada
    Parador Santo Domingo Bernardo de Fresneda
    Este Parador de tres estrellas se ubica a escasos 800 metros de la catedral de Santo Domingo, o del otro Parador de Santo Domingo de la Calzada que comparte plaza con esta, metros que se hacen con un agradable paseo. Emplazado en el Convento de San Francisco, se divide en tres partes bien diferenciadas, la Iglesia, el taller-museo, y la hospedería. La Iglesia que no ejerce como tal es sede de los ensayos de las trompetas y tambores de la Semana Santa, algo curioso, y menos mal que no de muy larga duración. En plena ruta Jacobea, mantiene una decoración clásica y acogedora, y su restaurante es un emblema de la cocina riojana.
    75
    A 302 m en Santo Domingo de la Calzada
    Hotel El Corregidor
    No necesito aire acondicionado pero sin esta opción no entiendo lo de 90€ la habitación triple. No volveré porque no me parece de recibo. Si hay crisis quiten el aire pero pongan un precio acorde a tal circunstancia.
    39,47
    A 277 m en Santo Domingo de la Calzada
    Hospedería Cisterciense
    La hospedería Cisterciense se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada. Aquí podremos elegir entre un total de 78 habitaciones con agradables diseños y confortables espacios interiores. Dentro de sus instalaciones vale la pena destacar un amplio y dinámico salón de actos para eventos diversos.
    40
    A 5,6 km en Villalobar de Rioja
    Hotel El Palacete
    Para quienes busquen vivir una experiencia única durante las vacaciones en Villalobar de Rioja, provincia de La Rioja, el Hotel El Palacete es el sitio ideal. Se trata de un antiguo Palacete Solariego construido a principios del siglo XVII. El estado de conservación y calidad de su arquitectura fue reconocida como Patrimonio Artístico. El servicio y prestaciones del Hotel son de alta categoría.
    A 5,8 km en Santurde de Rioja
    Casa Rural Los Mochuelos
    Nuestra casa se encuentra situada en el bonito pueblo de Santurde, en pleno Valle del Oja, entre Santo Domingo de la Calzada, catedral de los peregrinos, y Ezcaray, primera villa turística de La Rioja. Desde todas sus ventanas podemos contemplar unas relajantes vistas, y también se podrán programar paseos para recorrer sus vastos paisajes llenos de naturaleza.
    A 6,2 km en Santurde de Rioja
    Casa Rural Casa Edulis
    Santurde
    A 8 km en Baños de Rioja
    Casa Rural Torre Fuerte (Siglo XII)
    No os perdáis la oportunidad de dormir en una Torre medieval del siglo XII, ya no por lo bonito y acogedor que es el "hotel", sino por la amabilidad, buen servicio y ayuda turística de Ángela, su propietaria. Según nos dijo incluso se puede alquilar la torre entera, que son 4 plantas + terraza superior... El pueblo de Baños de Rioja es realmente tranquilo y está muy bien situado para hospedarse allí y moverse por la zona. ¡Un 10!
    A 8,3 km en Castañares de Rioja
    60
    A 43 m en Santo Domingo de la Calzada
    Hostal La Catedral
    Trato muy familiar. En el centro de Santo Domingo. Muy limpio y acogedor. Nos gusto que admitiesen a nuestra perrita.
    A 97 m en Santo Domingo de la Calzada
    Pensión Rio
    La Pensión Río, se encuentra en municipio de Santo Domingo de la Calzada. Recientemente galardonada con cuatro estrellas, cuenta con uno de los mejores servicios hoteleros de la región. Sus habitaciones están completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar, los turistas se encuentran con un amplio personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Además, cuenta con un restaurante, una sala de recreación, con mesa de ping-pon, poll y bolos.
    A 225 m en Santo Domingo de la Calzada
    Hostal El Molino De Floren
    Situado en la bonita localidad de Santo Domingo de la Calzada, encontraremos un antiguo molino de agua acondicionado para garantizar el goce en las merecidas vacaciones. Se trata del Hostal El Molino de Floren, que conserva en estado original el molino y los detalles constructivos. Ofrece una excelente atención y servicio.
    A 168 m en Santo Domingo de la Calzada
    Pensión Miguel
    En una privilegiada ubicación de la localidad Riojana de Santo Domingo de la Calzada, sobre la Avenida Juan Carlos I, encontraremos a la Pensión Miguel. Se trata de un alojamiento de ambiente familiar, que ofrece equipadas y confortables habitaciones a un precio muy accesible. Desde este punto, podremos acceder fácilmente a los principales puntos de interés turísticos.
    A 182 m en Santo Domingo de la Calzada
    Hostal Rey Pedro I
    En pleno centro histórico de Santo Domingo de la Calzada, provincia de La Rioja, se encuentra una particular propuesta para los amantes del estilo. Se trata del hostal Rey Pedro I, un confortable Hostal rehabilitado con los restos del siglo XIV del Recinto Amurallado, pero adaptado con la tecnología moderna para garantizar el confort de visitante.
    A 368 m en Santo Domingo de la Calzada
    Pensión Albert
    Situada en un entorno sereno sobre la calle Beato Hermosilla al número 6 de la localidad de Santo Domingo de la Calzada, se encuentra la Pensión Albert. Ofrece habitaciones de estilo sencillo pero confortables, equipadas con wi fi y televisión. A los alrededores de Albert, podremos disfrutar de actividades recreativas al aire libre para disfrutar del maravilloso entorno.
    A 6,1 km en Grañón
    Albergue pellegrino di Grañón
    El albergue que acoge a los peregrinos en su camino a Santiago de Compostela en al parroquia Granon y se puede alojadar en la torre de la iglesia. No sólo por esta razón en particular es genial, sino también por la estructura y la recepción son totalmente encantadores y se distingue por la disponibilidad extrema de los trabajadores de allí. Sólo hay 40 camas pero colchones, dispuestos en una habitación muy grande y, si es necesario, se puede dormir en el altillo encima de la sala comedor. Incluso los lugareños están acostumbrados a los peregrinos y son muy amables. Recomendado.
    A 321 m en Santurde de Rioja
    A 8,1 km en Castañares de Rioja
    Hostal Patrón
    Hotelito de moderna construcción, correcto . Trato familiar, para una estancia sin mas pretensiones que una buena cama, habitación adecuada, calefacción y baño limpios, en silencio y wifi gratis con un desayuno suficiente. Precio económico.
    A 8,1 km en Castañares de Rioja
    Pensión Palomo
    Sobre la calle Mayor número 22, en pleno corazón del pueblo de Castañares de Rioja, provincia de La Rioja, encontraremos a la Pensión Palomo. Consiste en un acogedor Hostal con una excelente relación de costo y beneficio. Dispone de Bar y Restaurante donde podremos degustar exquisitos platos de la cocina tradicional Riojana.
    A 4,9 km en Corporales