¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral de San-Pierre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral de San-Pierre recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ginebra cerca de Catedral de San-Pierre ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral de San-Pierre que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Catedral de San-Pierre
    A 703 m en Ginebra
    Tiffany Hotel
    El Tiffany es un hotelito de 4 estrellas muy bien situado dentro de Ginebra. Si bien no está en el mismo casco histórico, si que se puede llegar andando en un par de minutos a él. Lo realmente interesante es que está adscrito a las ofertas que lanza la oficina de turismo de la ciudad a través de los paquetes que se pueden ver en su web: Http://www.Geneve-tourisme.Ch/?Rubrique=0000000273 Las ofertas incluyen alojamiento y desayuno, tarjeta de transporte para moverse por la ciudad en fin de semana y algunas excursiones adicionales, como un crucero por el Lago Leman. También son muy interesantes los paquetes que incluyen cena en restaurantes o visitas a actividades culturales como la opera. Destaca el precioso restaurante del hotel, con un interior de tipo Art Nouveau realmente bien conservado. El nombre del hotel es un homenaje a la película “Desayuno con Diamantes” (Breakfast at Tiffany's)
    A 382 m en Ginebra
    Hotel Swissôtel Métropole Geneva
    Uno de los más lujosos y elegantes hoteles de Ginebra. Fue construido en 1854 en las antiguas fortificaciones de la ciudad. Completamente renovado y modernizado, ofrece a sus huéspedes una extensa gama de servicios para hacer su estancia más agradable e inolvidable. Localizado en el corazón de la ciudad se encuentra en plena zona de negocios y compras y ofrece unas espléndidas vistas sobre el lago Lehman; es por lo tanto un lugar ideal tanto para viajes de negocios como para viajes de placer. Tiene 5 estrellas.
    A 223 m en Ginebra
    Hôtel de la Cigogne
    Ubicado en el corazón de Ginebra, a sólo pasos del lago y del casco antiguo de la ciudad. Las habitaciones son muy completas y bien equipadas, todas con aire, televisión, baño privado. Cuenta con un restaurante que ofrece un estilo de cocina refinado, con un elegante techo de cristal, de ambiente cálido, romántico, lujoso y una gran variedad de carta de vinos que superan las 350 etiquetas, de los más finos caldos tanto internacionales como nacionales.
    A 257 m en Ginebra
    Hôtel Longemalle
    Construido en el año 1905 y remodelado en el 2004. Con su singular fachada de 1905 se encuentra en el corazón del distrito comercial, al lado de las más conocidas tiendas de compras y el casco antiguo de la ciudad de Ginebra, Suiza. Ofrece un atento y personalizado servicio, cuyas habitaciones están cuidadosamente decoradas y todas las salas cuentan con un ambiente de encanto elegante. Ofrece servicio de lavandería y de habitación- Servicios de parking.
    A 744 m en Ginebra
    Hotel Century
    Se trata de un hotel construido en el año 1959 y remodelado en el año 1997. es un hotel de 4 estrellas situado en el corazón de Ginebra, a sólo 15 minutos del aeropuerto. El lago, tiendas y restaurantes están a pocos pasos de distancia. es un perfecto enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de interés de la zona; así como también los lugares turísticos aledaños.
    A 637 m en Ginebra
    Four Seasons Hotel des Bergues Geneva
    FOUR SEASONS DES BERGUES Ginebra, es un moderno y elegante hotel que cuenta con 170 habitaciones de lujo. Entre sus servicio ofrece: Lavandería ;Área común con acceso inalámbrico; Servicio de lavandería; Zonas comunes/públicas con acceso para sillas de ruedas; Cambio de moneda; Aire acondicionado; Servicio de prensa; Minibar; Teléfono; Televisión (por cable o satélite); Gimnasio;Spa/Masajes. Cuenta con un servicio exclusivo y gratuito de aparcamiento.
    A 691 m en Ginebra
    Hotel Calvy
    Situado en el centro de la ciudad, pero con la tranquilidad y el encanto de una aldea, a unos 500 metros del lago, cerca del casco antiguo de la ciudad, bancos, restaurantes, entretenimiento, cines, entre otros lugares de gran interés turístico. Se trata de un cálido y acogedor hotel que ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones. Es el enclave ideal para relajarse y pasar allí una estancia placentera.
    A 92 m en Ginebra
    A 309 m en Ginebra
    A 559 m en Ginebra
    A 630 m en Ginebra
    A 630 m en Ginebra
    A 667 m en Ginebra
    A 703 m en Ginebra
    A 743 m en Ginebra
    A 747 m en Ginebra
    A 754 m en Ginebra
    A 754 m en Ginebra
    A 765 m en Ginebra
    A 594 m en Ginebra