¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rennes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral Saint Pierre de Rennes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral Saint Pierre de Rennes recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Rennes cerca de Catedral Saint Pierre de Rennes ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral Saint Pierre de Rennes que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Catedral Saint Pierre de Rennes
    A 333 m en Rennes
    Hotel Des Lices
    El hotel Des Lices, tiene dos estrellas y está situado en el centro histórico de la ciudad de Rennes, en la plaza de las cadenas en Rennes. El hotel Des Lices cuenta con 45 habitaciones de estilo moderno y muy limpias. Las habitaciones son amplias y muy luminosas. Muchas de estas tienen un balcón y una muy bonita vista de la plaza de las Cadenas. También hay dos habitaciones para discapacitados. El acceso inalámbrico a Internet es gratuito para los huéspedes del hotel. Está justo al lado del gran mercado de Les Halles. Es muy agradable.
    59
    A 130 m en Rennes
    Hotel Mercure Rennes Centre Place Bretagne
    El hotel "Mercure Rennes Pl Bretagne 3, setá en la ciudad de Rennes, Breta.Ha sido construido en el año 1997. Las características del hotel es que cuenta con 48 habitaciones y está localizado en el corazón de la ciudad, cerca de la estación de trenes. Podrás visitar el "Fine Arts Museum" que está a 500 metros y "The Opera House". La amabilidad del personal del hotel lo harán sentir como en su casa. El Parking es privado. El Hotel Mercure Place De Bretagne(Rennes) es un Hotel de categoría de 3 estrellas que cuenta con una disponibilidad de 48 habitaciones y se encuentra situado en el centro de la ciudad, en un barrio de restaurantes.Dispone de estacionamiento privado.Desde el hotel se puede visitar el Museo de Bellas Artes y la Opera.Cada día ofrece un variado buffet de desayuno.
    69,55
    A 211 m en Rennes
    Angelina Hotel
    Ubicado en El Centro De La Ciudad De Rennes, el Hotel Dispone de Habitaciones Tranquilas Y confortables, decoradas individualmente, el lugar ideal para hospedarse por viajes de negocios, o bien por viajes de placer. Sus tarifas son acordes, y todas ofrecen servicio de desayuno, internet y aparcamiento. Atención excelente.
    73,64
    A 287 m en Rennes
    Hotel De Nemours
    Hotel De Nemours, se encuetra ubicado en el centro de Rennes la capital de Bretaña, a minutos del centro, restaurantes, cafés, tiendas y cines. Dispone de 29 habitaciones las cuales cuentan con todas las comodidades como aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, acceso a Internet wi-fi gratis y tv por cable. El hotel también ofrece un muy desayuno en la habitación.
    60,34
    A 739 m en Rennes
    Garden Hotel
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Rennes.
    57,28
    A 207 m en Rennes
    Hôtel Lanjuinais
    Hôtel Lanjuinais se encuentra ubicado en Bretaña.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    45,70
    A 428 m en Rennes
    Hôtel Anne De Bretagne
    El Hôtel Anne De Bretagne esta ubicado en Rennes dentro de Bretaña en Francia. Dicho hotel cuenta con una ubicación en el centro de la ciudad por lo que es el preferido de muchos huespedes por su proximidad a las zonas mas populares de Bretaña. El personal de servicio es muy ameno y cordial, siempre atento a las necesidades del cliente, para poder satisfacerlo de la mejor manera.
    67,09
    A 453 m en Rennes
    Hotel Mercure Rennes Centre Parlement
    Situado en una tranquila calle del centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de la sitios culturales e históricos de la ciudad. El establecimiento se encuentra ubicado en una antigua imprenta patrimonio de la humanidad. El hotel dispone de un bar, sala de reuniones, y las habitaciones están equipadas con una gran variedad de servicios y están preparadas para personas de movilidad reducida.
    67
    A 548 m en Rennes
    72,57
    A 159 m en Rennes
    98,42
    A 401 m en Rennes
    98,42
    A 422 m en Rennes
    45
    A 468 m en Rennes
    A 504 m en Rennes
    98,42
    A 586 m en Rennes
    74,56
    A 207 m en Rennes
    A 418 m en Rennes
    A 453 m en Rennes
    A 594 m en Rennes
    A 632 m en Rennes
    Hotel Le Relais Du Roy
    Hotel Le Relais Du Roy, se encuentra localizado justo Al Lado Del Dique de Mont Saint Michel, y ofrece alojamiento en un ambiente medieval. Además cuenta con un restaurante que ofrece comida tradicional y típica de la zona, con sabores y platos tipicos de la región, todos muy bien logrados con productos de la mas alta calidad. Zona de aparcamiento.