¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Perigueux?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral de Périgueux

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral de Périgueux recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Perigueux cerca de Catedral de Périgueux ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral de Périgueux que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Catedral de Périgueux

    Top 1
    Top 2
    bristol hôtel périgueux centre
    Hoteles en
    Perigueux
    El Bristol Hotel es un moderno establecimiento que se encuentra en el centro de la localidad de Périgueux. Es un sitio prehistórico, que ofrece una excelente comida para que los clientes además de disfrutar del comfort y tranquilidad del edificio, puedan quedar completamente satisfechos con el buen comer de este sitio. Sin lugar a dudas lo pasará genial. El personal es muy atento.
    Top 3
    comfort hotel régina périgueux
    Hoteles en
    Perigueux
    El Comfort Hotel Régina Périgueux está situado en el centro del Périgord, en el centro de la ciudad.Ofrece 41 habitaciones totalmente reformadas.Se trata de un confortable hotel situado justo enfrente de la estación de tren.Dispone de un Bar y Habitaciones familiares.Ofrece una servicio de accesos a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Es un hotel de categoría a 2 estrellas.
    Top 4
    hotel premiere classe périgueux - boulazac
    Hoteles en
    Boulazac
    Hotel Premiere Classe Perigueux - Boulazac se encuentra ubicado en Aquitania,Francia.Cuenta con exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.Interte wi-fi disponible.
    Top 5
    hotel campanile périgueux - boulazac
    Hoteles en
    Perigueux
    El Hotel Campanile Périgueux - Boulazac(Perigueux) cuenta con aire acondicionado y televisión.Otras características del hotel incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, restaurante, centro de negocios y se admiten animales.Dispone de 37 habitaciones amplias para fumadores y no fumadores con televisión con Canal + y vía satélite.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 6
    hotel château des reynats
    Hoteles en
    Chancelade
    El Hotel Chateau Des Reynats(Chancelade) se encuentra en un castillo del siglo XIX que fue transformado en un hotel de categoría de 4 estrellas, ubicado en el centro de Dordogne. Dispone de 37 habitaciones con 8 habitaciones reformadas y 5 suites.Se preparan deliciosos platos gourmet y las comidas se sirven en el comedor o en la terraza en verano.Ofrece para el relax las canchas de tenis, la piscina y la terraza con flores.También hay un campo de golf a unos 800 m del hotel.
    Top 7
    hotel ibis périgueux centre
    Hoteles en
    Perigueux
    Top 8
    suites de la tour périgueux centre
    Aparthoteles en
    Perigueux
    Top 9
    hôtel restaurant l'ecluse
    Hoteles en
    Antonne-et-Trigonant
    Top 10
    Top 11
    hotel ibis budget
    Hoteles en
    Perigueux
    Top 12
    hotel hotelf1 périgueux
    Hoteles en
    Boulazac
    Top 13
    hotel altica boulazac
    Hoteles en
    Boulazac
    Top 14
    Top 15
    hotel logis de la beauronne
    Hoteles en
    Chancelade
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    hotel des barris
    Hoteles en
    Perigueux
    Top 20
    hotel ibis perigueux
    Hoteles en
    Perigueux
    Ibis Perigueux esta ubicado en Francia.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    Top 21
    casa rural le jardin d'inès
    Hoteles en
    Perigueux
    Top 22
    hotel campanile perigueux boulazac
    Hoteles en
    Boulazac
    El hotel se encuentra ubicado en Boulazac a cuatro kilómetros del centro de la ciudad de Perigueux. El Aeropuerto Merignac de Burdeos (BOD) está a 140 kilómetros del hotel. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel y usar Internet para planificar la jornada diaria. Además, el edificio ofrece canchas de tenis dentro de los tres kilómetros del hotel y un campo de golf a ocho kilómetros de distancia. En cuanto a las habitaciones, todas ellas poseen aire acondicionado y están repartidas en una planta.
    Top 23
    hotel inter-hotel l orangerie du chateau
    Hoteles en
    Chancelade
    Ubicado sobre 6,5 hectáreas de parque natural se encuentra este hotel, rodeado de en un entorno privilegiado, a solo 3 kilómetros del centro de la ciudad, delante de la entrada de los 18 hoyos de la cancha de golf y el centro de exposiciones de Perigueux. El hotel cuenta con restaurante, bar, terrazas, piscina y su pista de tenis. Las habitaciones muy bien equipadas y todas funcionales. El ambiente es cálido y ameno. La atención del personal correctísima y muy profesional.
    Top 24
    ferme auberge du claud
    Albergues en
    Trélissac
    Top 25
    le logis du parc
    Casas Rurales en
    Perigueux
    Top 26
    Top 27
    hotel fasthotel
    Hoteles en
    Perigueux
    Top 28