¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lucca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral de San Martín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral de San Martín recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lucca cerca de Catedral de San Martín ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral de San Martín que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Catedral de San Martín
    A 234 m en Lucca
    Hotel Noblesse
    Este hermoso complejo, es elegante, romántico y se encuentra en el Corazón De Lucca, cerca de diversos atractivos como: el Anfiteatro Romano, La Iglesia Frediano. En el complejo encontraremos: un piano Bar, Sala de Reuniones, Un Restaurante Y Una Sauna. Además en el complejo, se destacan sus amplias y calidas habitaciones, todas excelentemente decoradas.
    340
    A 173 m en Lucca
    Antica Residenza Del Gallo
    El hotel Antica Residenza del Gallo se encuentra en el centro de Lucca, cerca de la catedral, en Firenze, Toscana. Dispone de 5 apartamentos equipados con baño completo, conexión a internet, caja fuerte, televisión vía satélite, teléfono, nevera y cocina. Además todos los apartamentos tienen una decoración moderna y todos cuentan con calefacción y aire acondicionado.
    60
    A 197 m en Lucca
    Albergo San Martino
    El hotel Albergo San Martino, se encuentra en la ciudad de Lucca. Este encantador alojamiento está atendido por sus propios dueños para darle al turista una sensación de calidéz al llegar. Además cuentan con un completo personal. El hotel se caracteriza por su rústica decoración y su hermosa ornamentación. Por las mañanas los individuos podrán disfrutar de maravilloso desayunos continentales.
    79
    A 261 m en Lucca
    Hotel Universo
    El Hotel Universo(Lucca)se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, entre el teatro municipal y el inmenso Palazzo Ducale.Cada una de las habitaciones ofrece vistas a la catedral o a las plazas. El hotel está abierto todo el año y dispone de varios salones y bar.El restaurante, recientemente reformado, ofrece una cocina exquisita.Tiene una disponibilidad de 56 habitaciones.
    89
    A 270 m en Lucca
    Al Tuscany B&B
    El Hostal Al Tuscany es un establecimiento increíble en el cual ofrece todas las comodidades modernas para una estancia relajada en la localidad de Lucca, en la que ha tomado un renovado esplendor en la región. Es el punto de partida ideal para poder contemplar y disfrutar de esta ciudad y de la región de la Toscana que tiene para ofrecer a todos sus turistas. Sin lugar a dudas, lo pasará genial.
    39
    A 317 m en Lucca
    Le Violette
    El establecimiento ocupa un Precioso Edificio Histórico Situado en el corazón de la medieval de Lucca, a dos pasos de la zona de Los Museos y los accesos al transporte público. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    45
    A 160 m en Lucca
    110
    A 315 m en Lucca
    99,08
    A 130 m en Lucca
    62
    A 242 m en Lucca
    50
    A 277 m en Lucca
    128
    A 297 m en Lucca
    50
    A 299 m en Lucca
    143
    A 303 m en Lucca
    A 327 m en Lucca
    45
    A 337 m en Lucca
    116
    A 135 m en Lucca
    Hotel Il Seminario
    Fuimos muy bien recibidos en este bed and breakfast, cómodo y muy bien equipado. Elegimos una suite con cama doble y un sofá cama para nuestros hijos. Es raro poder hospedarse 4 en una misma habitación, así es que lo agradecimos mucho. La habitación tenía una pequeña cocina y una nevera, conveniente para tener una botella de agua fresca al alcance. Teníamos vistas sobre los tejados, muy mono. El baño era lujoso y tenía una magnífica ducha...¡italiana!. El desayuno,incluido, consistía en un buffet abundante y variado. Café, té o capuchino al gusto. Nosotros desayunábamos en el jardín, bajo una adorable pérgola. El personal era muy amable y daba buenos consejos. El aparcamiento está incluido en el precio; no está en las instalaciones, pero está a menos de 10 minutos a pie. Es importante saber que no se puede circular por las murallas si no se es residente.
    A 319 m en Lucca
    Hotel Luccacharm
    El establecimiento está ubicado en el centro histórico de Lucca, de las antiguas murallas romanas, cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 322 m en Lucca
    Hotel Affittacamere L`arancio
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Lucca.
    A 291 m en Lucca
    Actividades en Lucca y cerca
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (570)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (88)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (97)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    30