¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral San Isidro Labrador

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral San Isidro Labrador recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Buenos Aires cerca de Catedral San Isidro Labrador ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral San Isidro Labrador que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Catedral San Isidro Labrador
    A 70 m en San Isidro
    Hotel del Casco
    Retomando mis excursiones por los bellísimos lugares que encontré Paseando por San Isidro , descubro frente a la Catedral de San Isidro Labrador y la Plaza Bartolomé Mitre el Hotel Del Casco, rodeado de exquisitas casonas de 1800. El edificio de 1892 es un espléndido palacio italiano de estilo neoclásico que fuera construido como residencia familiar. Fue declarado Bien Patrimonial y al restaurarlo mantuvieron todos los elementos emblemáticos originales, como la fachada de neoclásica y, tal como pude averiguar, mantiene las molduras decorativas del patio interior, parte de algunos muebles se divisan desde el ingreso, y un lucernario móvil que lo provee de luz natural. Este hotel fue inaugurado en el año 2003 y está preferentemente destinado a empresarios, y ejecutivos, pero rara vez a turistas. Al hotel se ingresa por un portón de doble hoja de herrería antigua, en el que se puede ver el buzón para las cartas y atravesando una plazuela interna. Su fachada en altura conduce, a la galería de entrada y se ingresa a través de escalones de mármol y barandas curvas. La entrada a la recepción es el viejo zaguán, en él se halla un mostrador inglés que perteneciera a una estación de tren. La residencia no tiene medianeras con sus vecinos, por lo que se puede recorrer su perímetro apreciando sus cuatro fachadas y descubrir detalles ocultos a la vista del viandante. Por otra parte se encuentra a escasos metros de Quinta a Porteña , lugar en el que naciera y muriera el Primer gobernador de las Islas Malvinas en 1829.
    A 117 m en Acassuso
    A 129 m en San Isidro
    A 400 m en San Isidro
    A 8,4 km en Tigre
    Hotel Reserva La Juana Ecolodge
    Muy cerca de la ciudad de Buenos Aires, en el delta del Paraná, se encuentra un complejo de cabañas que se llama "Reserva la Juana". Está ubicado en un sitio que la UNESCO declaró como "Reserva de la Biosfera" en el año 2000, porque allí hay una importante población de ciervos de pantanos, lobitos de río, coipos, gatos monteses, pavitas de monte y otras especies de animales así como de vegetales. El Delta del Paraná es el único en el mundo que desagua en otro río, lo cual le da la particularidad de estar en constante crecimiento y cambio. El lugar donde se encuentra la "Reserva la Juana" tiene más de 100 años de historia, ya que allí se instaló un monasterio benedictino donde los manjes se dedicaban a elaborar sidra. De aquello quedan aún algunos vestigios. El complejo tiene más de 60 hectáreas con piscina al aire libre, un salón de usos múltiples y está a orillas de un río con aguas tranquilas para fondear y navegar. Hay senderos para hacer caminatas en todo el complejo. Las siete cabañas tienen capacidad para 2 a 6 personas y son de típico estilo isleño. Hay servicio de mucama (opcional) y también se organizan excursiones a los alrededores (también con un pago adicional). Si se desea, se puede pedir que le lleven a uno el desayuno a la cabaña (también opcional).
    A 1,7 km en Beccar
    A 1,9 km en Acassuso
    A 2,2 km en Acassuso
    A 2,2 km en Martínez
    A 4,3 km en Martínez
    A 4,6 km en San Fernando
    A 4,6 km en Martínez
    A 6 km en Tigre
    A 7,2 km en Vicente López
    A 7,4 km en Vicente López
    A 7,5 km en Buenos Aires
    A 7,9 km en Tigre
    A 8,2 km en Vicente López
    A 8,3 km en Tigre
    A 2,5 km en San Isidro
    Hotel La Ciruelo Bed & Breakfast
    La Ciruelo b&b está en el tranquilo barrio de San Isidro. A sólo 30 minutos de la Ciudad de Bs As, cuenta con varios medios de transporte (trenes, buses, taxis). Ideal para viajeros y estudiantes con animo de compartir una cálida y tranquila estadía!