¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bagaces?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cataratas de Cortes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Cataratas de Cortes

    Top 1
    hotel volcano lodge & springs
    Hoteles en
    La Fortuna
    En la zona del Volcán Arenal, existen numerosos alojamientos turísticos, unos más caros que otros, y con más o menos servicios. La inmensa mayoría promete vistas hacia el Volcán, aunque lo cierto es que no siempre es así. E incluso dentro del propio establecimiento puede suceder que no dispongas de vistas, siendo necesario asegurar este extremo. Nosotros, como siempre, viajamos a Costa Rica por libre, así que si nuestra elección no era adecuada, solamente era responsabilidad nuestra, y es un riesgo que nos gusta correr. Elegimos el Hotel Volcano Lodge. El trayecto desde Tortuguero fue una pesadilla de agua, en la carretera, en los arcenes, en el cielo..., y truenos, rayos... Cuando llegamos al hotel prácticamente no se veía a dos metros, así que nos registramos, y fuimos a la habitación, a esperar tiempos mejores. Las habitaciones son muy amplias, sin lujos, la nuestra, una vez mas, con dos camas de matrimonio, y un gran ventanal todo lluvia y oscuridad en ese momento. A la mañana siguiente, la luz inundaba la habitación, y de pronto, un temblor sordo, como un rugido, nos sacudió. Nos levantamos, abrimos la puerta que daba al jardín, y, atónitos, salimos fuera, nos sentamos en las mecedoras de cuero, sin decir nada, no sé durante cuanto tiempo. La vista ante nosotros era espléndida. El jardín, la mole del volcán con su perenne columna de humo dominando el paisaje, pájaros, flores... Es un lugar excelente para descansar, para hacer trekking hasta, por ejemplo, el Cerro Chato, del que hablaré próximamente..., visitar la, un tanto sobrevalorada, Catarata de la Fortuna, o relajarse en las magníficas Termas de Tabacón. Estuvimos cuatro días, y nos hacía gracia ver a los circuitos llegar, y marcharse al día siguiente o al otro, como mucho. Merece la pena estar en este hotel unos cuantos días, la zona tiene muchas posibilidades, e incluso para pasar unos días tranquilamente, sin hacer nada. El Guisante Verde Project, un Blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com/
    Top 2
    bw el sitio hotel and casino
    Hoteles en
    Liberia
    El hotel ha sido construido en el año 1977 y remodelado en el año 1998. Está ubicado en la zona de Liberia, en la capital de la ciudad, Guanacaste donde la autopista panamericana intersecciona con la principal carretera the las playas. Nosotros le hacemos mas fácil encontrar los puntos perfectos para visitar las playas, los parques nacionales, los volcanes y exitantes aventuras en Guanacaste. Estamos a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia. Nuestras instalaciones incluyen dos picinas, nuestro popular "Rancho" Bar y un restaurante. En el área del pool, una agencia de viajes le podrá hacer tours o alquilar coches. O un nuevo SPA con clases aerobicas todos los días. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Televisión vía satélite.
    Top 3
    hotel hacienda guachipelin
    Hoteles en
    Fortuna
    Situada junto al volcán Rincón de la Vieja, esta hacienda (gigantesca) tiene un montón de opciones para disfrutar del entorno: recorridos a caballo, piscinas termales (aprovechando la cercanía con el volcán), recorrido en ziplines por lo alto del bosque, visitas a cascadas, un mariposario y por supuesto el tubing. Yo ya había probado el tubing antes, pero la verdad es que este río era mucho más divertido, porque tenía un montón de rápidos, y pequeñas cascadas que lo asemejaban más a un rafting individual y que nos acabó encantando a todos, porque fue una risa. Es mejor aprovechar los meses en los que el caudal es más grande, porque la emoción es mayor. Además de esto, la hacienda tiene unas habitaciones muy cómodas y grandes, cada una con su hamaca y cuenta con restaurante, piscina y un montón de comodidades. Seguro que no te da tiempo a hacer todo en un día. :)
    Top 4
    hotel pasatiempo
    Hoteles en
    Tamarindo
    Top 5
    hotel rinconcito lodge
    Hoteles en
    Fortuna
    Top 6
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    Top 11
    tenorio lodge
    Hostales en
    Bijagua
    Top 12
    sueño celeste b&b
    Hostales en
    Bijagua
    Top 13
    hotel mystica
    Hoteles en
    Tilarán
    Top 14
    cataratas bijagua lodge
    Hostales en
    Bijagua
    Top 15
    thermomania acuatico
    Hoteles en
    Bagaces
    Es un hotel que para estadía tiene habitaciones y cabinas, situado en Guayabo de Bagaces en las Faldas del Macizo Volcánico Miravalles, este volcán tiene una actividad permanente que se manifiesta en sus faldas como volcancillos de barro, fuentes termales, emisiones de gas azufre y barro caliente, a este barro se le reconocen propiedades medicinales y en cosmetología. El lugar es agradable, con piscinas de aguas termales, y frías, con un sauna fabricado con las emanaciones termales del volcán, es muy visitado por la gente por sus aguas por lo que han ampliado su quehacer permitiendo que grupos de turistas visiten durante el día sus instalaciones para disfrutar del lugar el cual esta trazado con replicas de ornamentos indígenas de la zona los chorotegas, dan facilidades al turista ocasional con baños, servicios sanitarios, servicio de restaurante, vestidores y sitios turísticos de donde se puede apreciar en parte la actividad del volcán
    Top 16
    hotel monteverde cloud forest lodge
    Hoteles en
    Monteverde
    EL MONTEVERDE CLOUD FOREST LODGE (Monteverde - Puntarenas - Costa Rica) se encuentra ubicado a 1km.north, entrada a Sapo Dorado, Monteverde.Tiene 18 habitaciones y ofrece bar y restaurante. La pequeña comunidad de Monteverde es famosa por su asociación con la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde y es un pequeño pueblo localizado cerca de la entrada del bosque nuboso.
    Top 17
    hotel tropicana
    Hoteles en
    Tamarindo
    El Hotel Tropicana (Tamarindo - Guanacaste - Costa Rica)se encuentra ubicado el Hotel Tropicana en Playa Tamarido, en la Provincia de Guanacaste, Pacífico Norte.A solo 150 mts de la playa.En sus 44 habitaciones equipadas con aire acondicionado y ventilador, cajas de seguridad y agua caliente, teléfono y sala de televisión, podrá sentirse en un ambiente cálido, familiar y seguro. También ofrece una agradable piscina; muy cerca de ella está el bar, jacuzzi y gimnasio.
    Top 18
    hotel las gaviotas condos tamarindo
    Hoteles en
    Tamarindo
    Las Gaviotas Condos Tamarindo (Tamarindo - Guanacaste - Costa Rica)está ubicado en la comunidad de Playa Tamarindo, Costa Rica, estos condominios ofrecen vistas al valle, una amplia piscina, patio y zona de barbacoa y estacionamiento.Cuenta con 15 unidades residenciales.Cada unidad consta de 94 m2 de espacio, el dormitorio principal dispone de un cuarto de baño y mini-split de aire acondicionado.La cocina incluye refrigerador-congelador, estufa de gas y lavadora-secadora y 6 ventiladores de techo.
    Top 19
    posada llanos del cortes
    Casas Rurales en
    Bagaces
    Cinco habitaciones amplias, arregladas con gusto, piscina Limpisima, restaurant variado y sabroso, caballos a la catarata y otros destinos, a una hora y menos de muchos sitios de interés: aguas termales, white water rafting, African zoo, hoy springs
    Top 20
    hotel borinquen
    Hoteles en
    Liberia
    Hago turismo laboral, y actualmente estoy acá ,pues soy chef de profesión, es un lugar con un ambiente sumamante acogedor y tranquilo, como estar en el paraíso, además esta en las faldas del volcán rincón de la vieja lo que le permite tener aguas termales y muchas actividades, así como un spa de ensueño. Visiten la página, las palabras están de mas.
    Top 21
    hotel hacienda la pacifica
    Hoteles en
    Cañas
    Este Hotel se encuentra escondido en la campiña, posee un amigable estilo campestre y rústico. Ofrece la combinación ideal de actividades al aire libre, ciudado ecológico e instalaciones cómodas. En los baños se ofrecen elementos de tocador ecológicos. Cuenta con 25 habitaciones comfortables, cada una de ellas con ventiladores, tv, agua caliente. También posee una piscina, servicios de lavandería, Bar y Restaurant.
    Top 22
    hotel best western las espuelas htl
    Hoteles en
    Liberia
    El hotel BEST WESTERN LAS ESPUELAS HTL esta ubicado en Liberia dentro de Guanacaste en Costa Rica. Cuenta con una construcción del 1974 que fue restaurada en el 2000. Con total equipamiento y con un personal de servicio dedicado a satisfacer cualquier necesidad del huésped, el hotel BEST WESTERN ofrece comodidad y comfort. Posee sala de reuniones y banquetes.
    Top 23
    cabaña guayabo
    Casas Rurales en
    Guayabo
    Muy bien ubicado en la zona del Volcàn Miravalles y para desplazarse a las playas de Guanacaste
    Top 24
    hotel hilton gi liberia
    Hoteles en
    Liberia
    Top 25
    hotel villas vilma
    Hoteles en
    La Fortuna
    Top 26
    Top 27
    borinquen mountain resort
    Hoteles en
    Liberia
    Top 28
    hotel rancho pacifico
    Hoteles en
    Uvita