¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tallinn?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo toompea

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo toompea recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tallinn cerca de Castillo toompea ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo toompea que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Castillo toompea
    A 378 m en Tallinn
    St Petersbourg Hotel
    En la costera capital de Estonia, Tallin, se encuentra situado el Hotel de cuatro estrellas Hotel St. Peterbourg, un edificio del siglo XV cuidadosamente restaurado con toda la tecnología de hoy en día y situado en pleno corazón histórico de la ciudad. El Hotel St. Petersbourg es el hotel más antiguo de la localidad de Tallin y cuenta con habitaciones completamente euipqdas con televisión de pantalla plana vía satélite, zona de estar, minibar, vaja fuerte, aire acondicionado y baño privado completamente equipado. Además, se encuentra localizado a tan sólo 5 kilómetros del Aeropuerto de Ulemiste y rodeado de atractivos turísticos como el Mirador de Tallín o la Plaza del Mercado Viejo.
    157,13
    A 257 m en Tallinn
    200
    A 274 m en Tallinn
    55
    A 280 m en Tallinn
    70
    A 282 m en Tallinn
    71
    A 313 m en Tallinn
    59
    A 323 m en Tallinn
    79
    A 326 m en Tallinn
    29
    A 331 m en Tallinn
    39
    A 336 m en Tallinn
    69
    A 336 m en Tallinn
    89
    A 337 m en Tallinn
    72
    A 347 m en Tallinn
    63
    A 358 m en Tallinn
    80
    A 387 m en Tallinn
    40
    A 391 m en Tallinn
    88,06
    A 396 m en Tallinn
    130
    A 339 m en Tallinn
    Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel T
    Es un hotel que esta muy bien ubicado, limpio y las habitaciones están bien. Casi todos los hoteles de Estonia son edificios de la época soviética, que han sido reciclados para el potencial turismo que hoy en día están en auge. Lo que es el holl, la recepción y los distintos restaurantes son muy modernos, sin embargo las habitaciones no son demasiado grandes, pero para pasar 3 o 4 días mas que suficiente. Esta muy cerca del casco antiguo de Tallin, lo que por todo esto es muy recomendable .
    A 311 m en Tallinn
    Hotel Acqua center Meriton
    Después de varios días pateando Tallinn, ir al centro acuático del hotel Netiton fue una gran idea. Por 12€ hasta las 3 de la tarde, o 14€ a partir,de esa hora, puedes pasar 2 horas (en realidad las que quieras porque no controlan) en su centro acuático con piscina, spa, bañeras de chorros, sauna finlandesa, sauna de sal, sauna aromática o baño turco.
    A 295 m en Tallinn