¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta LanghIráno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo de Torrechiara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo de Torrechiara recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en LanghIráno cerca de Castillo de Torrechiara ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo de Torrechiara que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de Torrechiara

    Top 1
    daytona business hotel
    Hoteles en
    Collecchio
    Lamborghini Business Hotel es un sitio encantador situado en la hermosa localidad de Collecchio, en la provincia italiana de Emilia - Romaña. Disfrutarás de todas sus instalaciones, que están muy bien cuidadas. El personal es muy atento y ágil y te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    Top 2
    hotels campus
    Hoteles en
    Collecchio
    El Hotel Campus tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Está situado en el Dreamscape, cerca de Parma.Dispone de 50 habitaciones.Tiene instalaciones y servicio de Bar, recepción las 24 horas, Prensa diaria, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 3
    ilga hotel
    Hoteles en
    Collecchio
    Este es un hotel de 3 estrellas que es moderno y funcional a la vez. Hace las veces de punto de referencia para todos aquellos que van a la zona de Parma. El hotel ILGA se caracteriza por su tranquilidad y su ambiente cálido y de reunión. Tiene 48 habitaciones, que se hacen especialmente cómodas gracias a su equipamiento que cuenta con los teléfonos de marcación directa, TV vía satélite, mini bar, aire acondicionado, caja fuerte, restaurante y garaje.
    Top 4
    hotel villa molinari
    Hoteles en
    Collecchio
    El Hotel Villa Molinari se encuentra ubicado en La Spezia, cerca del centro de la ciudad y del aeropuerto.Las habitaciones son agradables y disponen de un cuarto de baño privado, TV, minibar y teléfono.Dispone de servicio de acceso a Internet Wi-Fi en las zonas públicas.Ofrece aire acondicionado en zonas comunes, estacionamiento, Bar, Cafetería, Peluquería y Sala para desayunos.
    Top 5
    hotel terme
    Hoteles en
    Montechiarugolo
    El hotel está rodeado por el verde parque, dispone de un Spa y está a 10 km de Parma, ciudad de las Artes. El hotel ofrece restaurantes, discotecas y Dance Music todas las noches, salas de lectura y Piscinas, amplias habitaciones y un gran Parking privado. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 6
    romantik hotel delle rose terme & wellnesspa
    Hoteles en
    Montechiarugolo
    El Hotel Delle Rose es un cómodo hotel moderno situado en un parque de 25 acres que esta ubicado a 10 km de Parma.Ofrece un centro spa con aguas de yodo-bromo, que son ideales para la rehabilitación de traumas osteo-articulares, el spa también ofrece asistencia médica y un centro de fitness y belleza.El restaurante sirve una excelente cocina típica.Dispone de servicios como AM=FM Reloj con alarma, Bar, Gimnasio, Golf, Secador de pelo disponible, Servicio de lavandería e Instalaciones para reuniones y banquetes.
    Top 7
    hotel select
    Hoteles en
    Montecchio Emilia
    El hotel Select se encuentra en la hermosa ciudad de Montecchio Emilia. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para graantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, servicio de mucama por las mañanas, ducha con duchador manual, elementos de tocador e hidrmozaje entre otras cosas.
    Top 8
    casa di arola
    Pensiones en
    Lesignano dè Bagni
    Top 9
    agriturismo casarossa
    Hostales en
    Mamiano
    Top 10
    hotel aquamaris
    Hoteles en
    Sala Baganza
    Top 11
    b&b il richiamo del bosco
    Casas Rurales en
    Sala Baganza
    Top 12
    albergo papillon
    Hoteles en
    Quattro Castella
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    hotel primo piano
    Hoteles en
    Medesano
    Top 16
    hotel ai tigli
    Hoteles en
    LanghIráno
    Ai Tigli, se trata de un hotel categorizado con 3 Estrellas y cuya gestión esta a cargo de una familia, que garantiza su ambiente y estupenda atención. Se localiza a tan solo unas 6 millas de Parma y cercano a el Castillo de Torrechiara. Entre las instalaciones se podrán mencionar: parque Privado, Piscina, restaurante típico con excelentes platos.
    Top 17
    vime aquamaris hotel benessere
    Hoteles en
    Sala Baganza
    Vime Aquamaris Hotel se encuentra ubicado a 2 kilómetros del Golf Club La Rocca, el centro de la ciudad de Parma y su estación de tren que está a 12 kilómetros de distancia. Características del hotel: el edificio fue construido en un estilo moderno, con aire acondicionado y una cafetería abierta hasta el mediodía día. Además, hay un centro de belleza en el sitio, que ofrece tratamientos, masajes, bronceado y otros servicios.
    Top 18
    vime aqua maris hotel benessere
    Hoteles en
    Sala Baganza
    El Aqua Maris Hotel dispone de 38 habitaciones, entre ellas algunas son individuales, otras dobles, triples y algunas familiares. Un desayuno buffet se sirve en un ambiente agradable, en el cual uno puede pasar un momento agradable con su familia o pareja mientras desayuna y lee el diario. Con una vista muy bonita, una luz natural hermosa y un paisaje especial. El hotel también ofrece un centro de belleza para que las mujeres vayan a relajarse y a disfrutar de un masaje o un corte de pelo. Ofrece una zona privada de aparcamiento.
    Top 19
    podere cristina
    Hoteles en
    Mulazzano
    Top 20
    hotel conte verde
    Hoteles en
    Montecchio Emilia
    El Hotel Conté Verde esta ubicado en Montecchio Emilia dentro de Emilia Romaña en Italia. Es un hotel muy cálido y confortable, sitaudo justo a la mitad de camino entre Reggio Emilia y Parma. Es un hotel donde conjuga el arte, la tradición y la cultura dando como resultado un lugar vacacional inolvidables. Cuenta con todo tipo de comodidades, donde tradición y creatividad se mezclan para crear una amplia gama de servicios inigualables.
    Top 21
    hotel vecchio borgo
    Hoteles en
    Traversetolo
    Top 22
    hotel b&b casasabri
    Hoteles en
    Lesignano dè Bagni
    Top 23
    marina di massa
    Casas Rurales en
    'Aïn Benian
    Top 24
    casa rural castelgotico
    Casas Rurales en
    Traversetolo
    Top 25
    casa rural ai quattro gatti
    Casas Rurales en
    Neviano degli Arduini
    Top 26
    casa rural la rupe
    Casas Rurales en
    Neviano degli Arduini
    Top 27
    casa rural il tempo ritrovato
    Casas Rurales en
    Canossa
    Top 28