¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aberdeen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo de Slains

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo de Slains recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Aberdeen cerca de Castillo de Slains ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo de Slains que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de Slains
    A 12,5 km en Peterhead
    Hotel The Waterside
    La Golondrina Hoteles Waterside Inn es un hotel construido a tal efecto establecido en extensos jardines a orillas del estuario del río Ugie, a 15 millas de la famosa Cruden Bay Golf Club. Las 105 habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa, tetera / cafetera, radio reloj, conexiones a Internet, y cuartos de baño con secador de pelo. El hotel cuenta con un gimnasio, piscina cubierta, sauna, sala de vapor y un centro de salud y belleza. En el Restaurante Ogilvies los platos son creados por un chef galardonado, utilizando productos locales frescos, incluidos el marisco. El restaurante tiene vistas al río. Las comidas son más ligeras en el menú, más informal, del Muse Lounge Bar.
    38,30
    A 14,8 km en Ellon
    Udny Arms Hotel
    El hotel está ubicado a solo 10 minutos de Aberdeen y de la bahía de Curden, lugar ideal para relajarse y disfrutar de las verdes praderas de Escocia.El hotel posee un restaurante donde podrá degustar gran variedad de platos como el famosa ternera de Aberdeen o pescados y mariscos frescos.Las 25 habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV, conexión inalámbrica a Internet, menaje para preparar té o café y plancha pantalones.
    A 32 km en Aberdeen
    Hotel Marriott Aberdeen
    El Aberdeen Marriott es un moderno hotel situado a solo dos millas desde el aeropuerto y a seis millas desde el centro de la ciudad. Estehotel de dos pisos dispone de 155 habitaciones contemporaneas, decordas con tonos de crema, negro y rojo. Todas incluyen aire acondicionado, televisión por cable con peliculas de pago, teléfono, maquina para hacer cafes y tes, secador y minibar. Los clientes pueden ingresar a la picina, gimnasio con equipos cardiovasculares, o simplemente podrán relajarse en el lobby mirando la prensa del día. Desayunos, almuerzo y cenas se sirven en el hotel. Sala de conferencias que puede albergar a 400 personas. Parking.
    A 1,1 km en Port Erroll
    68,33
    A 6,8 km en Peterhead
    104,24
    A 10,7 km en Peterhead
    86,86
    A 23,1 km en Balmedie
    A 27,1 km en Newmachar
    86,86
    A 28,3 km en Balmedie
    54,43
    A 29,7 km en Aberdeen
    68,33
    A 29,7 km en Aberdeen
    49,34
    A 29,8 km en Aberdeen
    44,86
    A 30,2 km en Oldmeldrum
    109,76
    A 31,2 km en Dyce
    106,34
    A 31,4 km en Dyce
    52,12
    A 32,2 km en Dyce
    41,42
    A 32,7 km en Aberdeen
    A 7,1 km en Boddam
    Hotel Faro de Buchan Ness
    Dormir en un faro es algo muy especial, y en Escocia hay diferentes opciones. Me alojé en este faro en Buchan Ness, cerca de Peterhead, solo una noche, pero la experiencia fue fantástica. El faro sigue en funcionamiento, y las 2 casas que sirven de alojamiento son las que se ven alrededor de la torre. Ambas tienen 2 habitaciones (una con camas gemelas, otra matrimonial), salón, cocina y baño completo. En total cada casa tiene 4 plazas, y se ofrecen en self-catering, o sea, toda la casa para tu uso sin compartir. Sobre la casa, comentar que está decorada con muy buen gusto, y está lista para entrar a vivir. Sólo falta nuestra ropa y que vayamos a ella. La cocina está completamente equipada, con horno, microondas, tostadora, y todos los útiles de cocina y limpieza. El salón, a parte de ser muy amplio, tiene chimenea de verdad, televisión, dvd, y una gran biblioteca con libros y películas (por supuesto, en inglés). En cuanto al precio, se puede alquilar por días a 126 libras (entre 4 no sale nada mal de precio), habiendo ofertas por alquileres semanales que pueden salir muy bien de precio. Lo único que eché en falta es que no hay internet de ningún tipo, y el móvil tiene muy poca cobertura. Por lo demás, un lugar para disfrutar de la tranquilidad de Buchan Ness en un entorno único, ideal para viajar con niños o solos en pareja.
    A 29,9 km en Aberdeen
    A 31,6 km en Aberdeen
    Actividades en Aberdeen y cerca
    Excursiones
    Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
    (2.323)
    56,50
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
    (436)
    56,50
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
    (470)
    31,50
    Excursiones
    Excursión a Stirling desde Edimburgo
    (321)
    52
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Edimburgo
    (1.248)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los Fantasmas de Edimburgo
    (909)
    12
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la ciudad subterránea de Edimburgo
    (161)
    14
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Edimburgo
    (50)
    17,50
    Excursiones
    Tour de Harry Potter por Escocia
    405
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta en Edimburgo!
    (24)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Edimburgo
    (43)
    23,50