¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rocamadour?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo de Rocamadour

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo de Rocamadour recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Rocamadour cerca de Castillo de Rocamadour ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo de Rocamadour que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de Rocamadour
    A 13 m en Rocamadour
    Hôtel Restaurant Les Vieilles Tours
    El Hôtel Restaurant Les Vieilles Tours, se encuentra en la maravillosa ciudad de Rocamadour. Ubicada cerca de Rocamadour, esta elegante mansión del siglo XVII se encuentra dentro de un amplio y tranquilo parque y ofrece vistas panorámicas a los valles de los alrededores. Apartado del bullicio y el ajetreo de la ciudad, el Hôtel Restaurant Les Vieilles Tours le da la bienvenida en un entorno natural con encanto y bien conservado. Las 16 habitaciones ofrecen bonitas vistas al paisaje de los alrededores o al parque.
    A 52 m en Rocamadour
    Hotel Best Western Beau Site
    Best Western Beau Site Notre Dame es un lugar increíble situado en la ciudad de Rocamadour, en la provincia francesa de Mediodía - Pirineos. Sin duda alguna lo pasarás genial, te ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    A 363 m en Rocamadour
    Hotel Panoramic
    El Hotel Panoramic se encuentra ubicado en Rocamadour.Todas las habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado, prensa diaria, secador de pelo y television de cable.Cuenta con servicio de bar o pub, restaurante, centro de negocios y se admiten animales en el lugar.Dispone de una piscina externa.Es un hotel que tiene categoría de 2 estrellas.
    A 13 m en Rocamadour
    A 13 m en Rocamadour
    A 537 m en Rocamadour
    Hôtel Les Esclargies
    Está en lo alto de la colina, sobre el pueblo, nos hicieron llegar vía correo electrónico un mapa con indicaciones para encontrarlo. No obstante su ubicación es fantástica ya que puedes descender andando o en el ascensor al pueblo sin problemas. Ubicado entre viejos robles, el mirador que tiene a pocos metros, es un atractivo mas porque la vista sobre la basílica y el castillo cambia cada minuto según las nubes y la luz como incida en la montaña. Este es un hotel funcional y moderno, con mínima decoración, pero mas que suficiente, el amplio ventanal sobre el jardín es una delicia, y la atención del personal buena y solícita. http://www.esclargies.com/
    A 1,9 km en Rocamadour
    Hôtel Restaurant Le Troubadour
    El hotel Le Troubadour se encuentra en Rocamadour dentro de Francia.ñ Cuenta con unas 10 amplias y comodas habitaciones todas diseñadas dentro de un marco rustico. Cada una de ellas ofrece una decoracion muy bonita y estan totalmente equipadas. Dentro de su restaurante se puede desgustar una amplia variedad de comidas elaboradas artesanalmente, con productos de primera calidad a un precio accesible para su bolsillo.
    A 4,4 km en Rocamadour
    Maison d'Hôtes Domaine de la Rhue
    El Domaine De La Rhue(Rocamadour) es un hotel elegante ubicado en el campo, a unos minutos del famoso lugar de peregrinación de Rocamadour.Está ubicado en el Parque Nacional del Quercy y cuenta con 14 amplias habitaciones decoradas.La zona que rodea al hotel tiene actividades como paseos en globo, piragüismo en el río Dordogne, golf en Montal, mountain-bike en el Quercy Causse Parque Nacional o senderismo.
    A 222 m en Rocamadour
    A 363 m en Rocamadour
    A 708 m en Rocamadour
    A 882 m en Rocamadour
    A 958 m en Rocamadour
    A 3,7 km en Rocamadour
    A 3,9 km en Rocamadour
    A 13 m en Rocamadour
    Hotel Les Vieilles Tours
    El Hotel Les Vieilles Tours es un sitio magnifico que data del siglo XVII que se encuentra localizado en una zona muy tranquila y cerca de Rocamadour, al sureste de Francia. Podrá contemplar las asombrosas vistas panoramicas de los alrrededores. Es la solución ideal para combinar placer y relajación con la posibilidad de disfrutar de las actividades en contacto con la naturaleza. Lo pasará genial.
    A 98 m en Rocamadour
    (1)
    A 97 m en Rocamadour
    Hotel Auberge De La Garenne
    Hotel Auberge De La Garenne se encuentra localizado a muy poquitos kilómetros de Rocamadour, en el corazón del Parque regional. El Hotel cuenta con un total de 60 Habitaciones todas equipadas con baño y aire. Además en el complejo encontraremos dos salones con Chimeneas y Restaurante con hermosas vistas al valle, en el cual podremos disfrutar de una rica cocina regional.
    A 882 m en Rocamadour
    A 1,9 km en Rocamadour
    Actividades en Rocamadour y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Toulouse ¡Gratis!
    (7)
    Gratis
    Tour gratis
    Otras tipologías de alojamiento