¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oropesa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo de Oropesa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo de Oropesa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Oropesa cerca de Castillo de Oropesa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo de Oropesa que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de Oropesa

    Top 1
    parador de oropesa
    Paradores en
    Oropesa
    Se trata de dos antiguos palacios, uno del siglo XV, el de Doña Elvira, y otro del siglo XVII, el del conde Don Juan el Santo. Ambos están adosados al máginifico cástillo árabe del siglo XIII, y forman un precioso conjunto que domina el pueblo de Oropesa. Se puede degustar una exquisita cocina, o simplemente tomar un café en su terraza, admirando la majestuosa torre del homenaje. Una buena fecha para visitarlo es durante las fiestas medievales de Oropesa, donde todos los alrededores esta transformado en un ambiente medieval único. Dentro del castillo se lleva a cabo el rescate de la princesa.
    Top 2
    casa rural infante don juan
    Casas Rurales en
    Oropesa
    Hemos estado justo hace una semana como prometí a la propietaria hablaría un poquito de mi experiencia en la Casa Rural Infante, hemos estado con un niño de tres años, nos ha encantado la Casa super tranquila, justo en el centro histórico y el trato genial la chica que lo lleva tiene mucha ilusión y eso se nota. Lo mejor de lo mejor el desayuno...una experiencia increíble porque nos pusimos las botas estamos deseando repetir por el desayuno. María José y Antonio Rodriguez.
    Top 3
    hotel valdepalacios gourmand 5* gl
    Hoteles en
    Torrico
    El Hostal Valdepalacios se encuentra ubicado en la localidad de Torrico, dentro de la provincia de Toledo. Este lujoso hotel 5 estrellas se caracteriza por ser un destino en si mismo, ya que una vez aquí podrá disfrutar de sus espectaculares alrededores, como así también del completo Spa que aquí funciona. Cuenta con un total de 29 habitaciones perfectamente equipadas y con ambientes interiores de fina decoración.
    Top 4
    casa rural la almazara de valdeverdeja
    Hoteles en
    Valdeverdeja
    Estuvimos este verano en La Alamazara de Valdeverdeja, mi mujer me dio una sorpresa muy agradable, ya que todo fue genial. Nada más llegar impresiona un poco, ya que es un terreno muy extenso. son casas individuales, y hay diferentes tipos, no recuerdo como se llama en la que estuvimos nosotros, pero lo que no se me olvidará nunca es el jacuzzi y el desayuno del domingo. El Relax, es debido a que no se escucha ni un ruido, está en un pueblo muy tranquilo, y al menos en los días que estuvimos allí, no escuchamos ruidos de ningún vecino. En cuanto a la intimidad que te da estar en una casa individual y que nadie te moleste para ver si todo va bien. El personal fue muy atento, pero sabía perfectamente cuando serlo, y cuando dejarte a tu aire para que disfrutaras de la estancia. En definitiva un rincón muy recomendable para una estancia en pareja.
    Top 5
    hostal cuatro caminos
    Hostales en
    Calera y Chozas
    El Hostal Cuatro Caminos (Calera y Chozas-Toledo-España) dispone de los servicios y comodidades que los visitantes requieren para una estadía agradable. Dispone de habitaciones que ofrecen comodidad y descanso, todas están equipadas con cuarto de baño individual, calefacción, televisión, teléfono y aire acondicionado y están dotadas de camas de matrimonio o camas individuales todas exteriores.
    Top 6
    Top 7
    casa rural la botica
    Casas Rurales en
    Oropesa
    Silencio, detalles y buen gusto., Llevamos 10 años alojándonos en casas rurales y La Botica está entre las mejores: Ante todo, mucho silencio, pero es que además todo es bueno y todo funciona: La ducha, una excelente cama, espacio y lugar para todo... El desayuno, COMPLETO; y la casa, perfectamente decorada para crear un ambiente relajante, es una muestra del buen gusto y el aprecio a los detalles de la dueña, que atiende a quien hospeda con toda simpatía y amabilidad. Es una casa totalmente recomendable.
    Top 8
    hostal la hostería
    Hostales en
    Oropesa
    El Hostal La Hostería está situado en la localidad de Oropesa. La Hostería dispone de 12 confortables habitaciones dobles. Cuenta con una taberna, un restaurante y un patio para comidas y cenas en el exterior. Tiene acceso para minusválidos, aire acondicionado, estacionamiento, Bodega, cafetería, caja fuerte, calefacción, comedor y Restaurante.
    Top 9
    casa rural la troje oropesana
    Casas Rurales en
    Oropesa
    La Casa Rural La Troje Oropesana ofrece alojamiento rural que se contrata por habitación. Dispone de 6 habitaciones dobles con una capacidad máxima de alojamiento para 12 personas. Se encuentra ubicada en la localidad de Oropesa. Esta construcción está dividida en torno a un patio ajardinado y ofrece a los huéspedes un horno de leña y comedor para preparar sus asados. También puede alojar a 15 personas en un apartamento.
    Top 10
    la botica
    Casas Rurales en
    Oropesa
    El alojamiento La Botica, se encuentra en el municipio de Oropesa. Se trata de un singular establecimiento construido en el año 1845 y recientemente rehabilitada en el año 2006 bajo Supervisión De Arquitectos Y Decoradores muy reconocidos en la región. Se sitúa en medio de una población medieval por lo que su entorno es muy tranquilo, acogedor y brinda un gran bagaje cultural a todos sus visitantes.
    Top 11
    casa rural el sosiego
    Hoteles en
    Lagartera
    Si realmente quiere olvidarse de todas las preocupaciones cotidianas, sacarse todo el estrés y relajarse, con toda seguridad la Casa Rural El Sosiego se lo hará realidad. Dispone de solo cinco acogedoras habitaciones dobles y una superior con cama supletoria, todas ellas con baño incorporado, aire acondicionado y calefacción. También dispone de una cocina totalmente equipada para que disfrute del buen comer.
    Top 12
    casa rural casa grande
    Casas Rurales en
    Torralba de Oropesa
    La Casa Rural Casa Grande dispone de Aire acondicionado, Baño en la habitación, Sala de lectura, Calefacción, Sala de estar, Teléfono, Televisión en la habitación, Chimenea, Ropa de cama y se sirve el desayuno.Es una casona del siglo XIV que mantiene todo el sabor y el carácter de las mansiones castellanas.Cuenta con un Jardín, Muebles de jardín y una Terraza.
    Top 13
    casa rural los arcos del egido
    Hoteles en
    Alcañizo
    Es un establecimiento que posee una habitación superior con vistas a la serranía de Gredos y dos habitaciones dobles, todas con baño, un amplio salón con chimenea y comedor. Un lugar perfecto para el descanso construido a finales del siglo XVIII. Actualmente ha sido remodelada para ofrecer un hermoso confort y conservar así la tradición. Se encuentra situada en la localidad de Alcañizo.
    Top 14
    hotel antonio
    Hoteles en
    Lagartera
    El Hotel Antonio goza de una conveniente ubicación ya que se encuentran emplazado en las inmediaciones de la localidad toledana de Lagartera. Una vez aquí tendremos la oportunidad de hospedarnos en un ambiente cálido y acogedor, como así también correctamente equipado. Dado sus amplios salones y su disposición es ideal para celebraciones y bodas.
    Top 15
    la posada
    Hoteles en
    Oropesa
    Top 16
    casa rural bermeja
    Hoteles en
    Valdeverdeja
    Rutas naturales, monumentos, costumbres, descanso.
    Top 17
    casa rural la aldaba
    Casas Rurales en
    Alcañizo
    La Casa Rural La Aldaba (Alcañizo - Toledo - España) cuenta con 4 habitaciones dobles en la planta superior. Posee balcones a la Plaza Mayor del pueblo y la fachada hacia el sur. Tiene un amplio comedor dividido por un arco en dos sectores que permiten tener de un gran espacio para desayunos y almuerzos. Está situada en la localidad de Alcañizo, constituye una vivienda antigua, pero adaptada a tiempos modernos.
    Top 18
    casa rural casa del cura
    Hoteles en
    Navalcán
    La Casa Rural "Casa Del Cura" esta ubicada en Navalcán dentro de Toledo en España. Cuenta con bosques de Encina y alcornoque, y unas preciosas vistas a la sierra, en donde la tradición de su artesanía y gastronomía no dejan de sorprender en toda la estadía. Fue inaugurada a principios del siglo XIX por los Padres Jesuitas, y claramente reformada en la actualidad para seguir ofreciendo el mejor confort.
    Top 19
    casa rural los yugos
    Hoteles en
    Azután
    La Casa Rural Los Yugos (Azután - Toledo - España) está ubicada en la localidad de Azután, en la provincia de Toledo, dentro de la Comarca de La Campana de Oropesa. Es una Casa de alquiler compartido, emplazada en la Comarca de La Campana de Oropesa. Dispone de 9 plazas, distribuidas en 5 habitaciones con desayuno incluido, calefacción y aire acondicionado.
    Top 20
    hotel olivar de las mangas
    Hoteles en
    Calzada de Oropesa
    El Hotel Olivar de las Mangas se encuentra en la localidad de Calzada de Oropesa. Cuenta con instalaciones para organizar fiestas familiares, eventos de empresa o celebrar una boda en los jardines que posee el hotel. Dispone de 4 habitaciones de matrimonio, una habitación VIP y 11 habitaciones dobles con baño completo, calefacción, aire acondicionado, teléfono y Televisión. Cuenta con servicio de Bar-cafetería y Restaurante con capacidad para 45 comensales.
    Top 21
    casa rural pecci
    Hoteles en
    Calera y Chozas
    La Casa Rural Pecci (Calera y Chozas-Toledo-España)es una nueva construcción, en la que todas las habitaciones cuentan con grandes ventanas y con calefacción individual. Está construida en 2 plantas y equipada con 4 habitaciones dobles para ocho personas. Tiene excelentes vistas del río Tajo y de la sierra de Gredos por el norte. También si lo requieren los huéspedes pueden contratar el servicio de limpieza y de cocina.
    Top 22
    casa rural el escondite inglés
    Casas Rurales en
    Valdeverdeja
    La Casa Rural El Escondite Inglés, se encuentra en el municipio de Valdeverdeja. Este encantador alojamiento se trata de una bonita casa rural de nueva construcción, se han utilizado materiales nobles tales como: madera, hierro, piedra,etc de alta calidad que logran formar un ambiente cálido y muy agradable. El establecimiento es atendido por un amplio personal que brinda un trato cordial y familiar.
    Top 23
    casa rural dehesa pelabanegas
    Hoteles en
    Calera y Chozas
    Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Sus siete habitaciones incluyen dos habitaciones superiores y han sido decoradas con objetos procedentes de todos los rincones del mundo.
    Top 24
    hostal la plata
    Hostales en
    Oropesa
    El Hostal La Plata se encuentra en la localidad de Oropesa, en Toledo. Dispone de 2 apartamentos y 8 habitaciones amuebladas con hidromasaje, televisión, sala de estar y acceso WiFi a Internet en todo el hostal. El hostal es ideal para familias con niños porque ofrece una zona infantil y 2 apartamentos equipados para mayor comodidad. Cuenta con Restaurante especializado en comida casera donde se destacan el cochinillo, caldereta de cordero, perdiz estofada y repostería en general. Habitaciones
    Top 25
    casa rural la antigua tahona
    Casas Rurales en
    Valdeverdeja
    En pleno centro de la localidad de Valdeverdeja, provincia de Toledo, encontraremos a la Casa Rural La Antigua Tahona. El pueblo es tranquilo, y su gente muy amable. La casa cuenta con detalles constructivos y de decoración, simples pero con estilo. Las habitaciones son confortables y se encuentran perfectamente equipadas. Dispone de bicicletas para recorrer los alrededores.
    Top 26
    casas rurales la cabaña de calera i y ii
    Casas Rurales en
    Calera y Chozas
    Las Casas Rurales La Cabaña de Calera I y II, se encuentra en el municipio de Calera y Chozas. Este encantador complejo turístico es muy visitado anualmente por una gran cantidad de turistas. Está integrado por dos bonitos alojamientos turísticos de nueva construcción que resultan ideales para grupos y reuniones familiares. Cuenta con una esmerada decoración de estilo rústico.
    Top 27
    la cabaña de calera
    Casas Rurales en
    Calera y Chozas
    La Cabaña de Calera(Calera y Chozas) son 2 alojamientos turísticos de nueva construcción con decoración de estilo rustico.Los edificios se dividen en 2 plantas, con zonas de estar, calefacción y aire acondicionado.En la planta baja hay una cocina equipada, salón comedor, baño completo, habitación individual con cama de matrimonio y baño en suite.Todos los dormitorios cuentan con televisor de pantalla plana.
    Top 28
    casa rural casa pecci
    Casas Rurales en
    Calera y Chozas
    La Casa Pecci es una casa de nueva construcción especialmente concebida para descansar, convivir un fin de semana con amigos o como punto de partida para hacer la Ruta Verde de la Jara o salidas a zonas de interés. Esta casa es sobre todo cómoda y ayuda a conocer la región de la forma más cómoda, ya que su posición estratégica permite realizar cortas distancias para conocer mucho.