¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puebla de Sanabria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo de los Condes de Benavente

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo de los Condes de Benavente recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Puebla de Sanabria cerca de Castillo de los Condes de Benavente ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo de los Condes de Benavente que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de los Condes de Benavente
    A 132 m en Puebla de Sanabria
    Posada Real La Carteria
    Si buscar disfrutar de una estancia romantica e inolvidable, tu respuesta somos nosotros. Puedes completar tu estancia con una de nuestras "Ilusiones", preguntanos por ellas y te sorprenderemos...... Además puedes culminar con una cena romántica en una de nuestras bodegas medievales a la luz de las velas!!!!
    A 127 m en Puebla de Sanabria
    Posada Real de Las Misas
    Esta coqueta posada se ubica en el corazón del pueblo, y al alcance de la mano se encuentran la Iglesia románica de Santa María del Azogue, el Castillo de los Condes de Benavente, el Ayuntamiento del siglo XVI y la capilla barroca de San Cayetano. El hotel dispone de 14 habitaciones (1 suite especial, 4 suites y 9 dobles), las más recomendables son las abuhardilladas de la planta superior. En sus paredes cuelgan cuadros y dibujos de artistas como Mariscal y Cesepé.
    A 305 m en Puebla de Sanabria
    Parador de Puebla de Sanabria
    Este renovado parador se ubica en un lugar privilegiado a tan sólo 12 km. Del maravilloso Lago de Sanabria, el mayor lago de España de origen glaciar. Está muy bien situado y próximo al casco antiguo. Con una decoración muy cuidada y moderna, las estancias se hacen acogedoras y cálidas ya que dispone de Salón con chimenea. En las habitaciones del hotel tienen todas las comodidades de un parador con televisión de plasma, calefacción, ventanales que permiten la contemplación del preciado conjunto histórico monumental de Puebla de Sanabria. En la parte izquierda del edificio una pequeña piscina y un restaurante donde sirven desayuno buffet. Recomendable sobre todo si vas en temporada baja, sale muy bien de precio. Era un fin de semana del pasado mes de Octubre, Otoño, la gran variedad de arboles y sus tonos tan distintos (verdes, amarillos, rojos, marrones) hacian de la naturaleza todo un espectáculo, de hecho el pueblo es como una auténtica postal, y que decir del Lago de origen glaciar más grande de la Península Ibérica, visitado en verano por multitud de turistas. Merece la pena la visita a la Laguna natural de los Peces y de paso el Monasterio de San Martin de Castañeda. A la salida de Puebla de Sanabria y a pocos kilómetros, también merce la pena una pequeña paradita en el pantano de Cernadilla por su bella panorámica en un día estupendo de cielos limpios y azules. Para comer no te pierdas La Posada Real La Carteria, donde también puedes alojarte, pues dispone de 8 habitaciones en pleno corazón de la villa medieval de Puebla de Sanabria. Otros alojamientos: La Posada Real de las Misas, La Hoja del Roble, etc.
    A 375 m en Puebla de Sanabria
    Hostal Raices
    El Hostal Raices está situado al lado de la Iglesia de San Pedro en Puebla de Sanabria. A 5 minutos andando desde el rio Tera. Es una casa de 2 pisos, con 5 habitaciones. Las habitaciones están decoradas con un estilo rústico, disponen de calefacción,TV, baño con hidromasaje, secador, WiFi gratuita.No ofrece comidas ni desayunos. Sin embargo encontrarás sitios por los alrededores para comer a buen precio. Las habitaciones tienen una decoración muy encantadora con nombres de distintas setas de la zona e incluso con información sobre las mismas. Es un lugar muy tranquilo, y muy acogedor.
    A 305 m en Puebla de Sanabria
    Posada Real La Pascasia
    Un espacio de lujo, combinando el cristal, la madera y la piedra. Un rincón imprescindible en Sanabria
    A 1,5 km en Puebla de Sanabria
    Complejos J-Enrimary
    Menudo cambio que ha dado el hotel. No tiene nada que ver a como era antes. Los baños de mármol, en la habitación, cabina de hidromasaje, un salón social impresionante, en la puerta un jardín precioso con parque para los niños,(es mas grande que el de mi pueblo..Jeje) y también tiene parque para la tercera edad, con unos pajaros preciosos en una jaulas. Y madre mia como cenamos, es fantástico , que restaurante,además habíamos pedido mucho y nos recomendaron eliminar un plato, un detalle muy bueno por su parte. Sanabria es preciosa y si lo redondeamos con una elecion como esta genial. No lo dudeis yo marche encantado He pasado un fin de semana mágico en este hotel. Os lo recomiendo a todos los enamorados porque desde el entorno, las vistas, el hotel, restaurante, trato... Todo inmejorable. Yo os lo recomiendo sin dudarlo, que buena elecion, además hemos echo muy buena amistad con los dueños, que familia mas encantadora. Desde aquí les mando un abrazo muy fuerte que se lo merecen por ser así.
    A 402 m en Puebla de Sanabria
    Hostal Carlos V
    Se ha reformado recientemente con mucho gusto. Del restaurante, las croquetas de cecina, buenísimas. El trato de Carlos, su hija Mamen, y el resto de empleados estupendo, como en casa.
    A 860 m en Cobreros
    Hotel Meleiros
    Es un hotel bastante nuevo, ya que fue reformado hace poco, con amplios baños y habitaciones. Resulta ideal para visitar el parque natural del Lago de Sanabria. Recomiendo el lugar por su tranquilidad, es ideal para descansar y relajarse.
    A 332 m en Puebla de Sanabria
    A 363 m en Puebla de Sanabria
    A 425 m en Puebla de Sanabria
    A 2,8 km en Castellanos de Castro
    A 2,8 km en Valdespino
    A 132 m en Puebla de Sanabria
    Camping Bungalows Isla De Puebla
    Camping con todos los privilegios de un buen hotel, en la orilla del río tera, con el sonido del agua de fondo y vigilado desde las alturas por un fabuloso castillo, sitio para respirar aire puro y dejar el tiempo pasar.
    A 132 m en Puebla de Sanabria
    Casa Rural La Posada De Puebla De Sanabria
    Esta casa rural es además cafetería y restaurante. Su ubicación es inmejorable, en plena Plaza Mayor de la villa, junto a los soportales de la Casa Consistorial. Como el resto de edificaciones del pueblo, es un edificio de dos plantas de altura, con fachada de piedra en la que destaca el precioso colorido de las flores de su balcón. En la planta baja, nada más entrar se encuentra la cafetería, y junto a la barra un pequeño pasillo que da acceso al comedor del restaurante y a las escaleras que suben a la planta superior, donde únicamente tienen cuatro habitaciones (con sus respectivos baños). La decoración es totalmente rústica, manteniendo sus paredes de piedra (ya que es una casona del siglo XVII) y vigas de madera. El restaurante ofrece platos de la cocina típica sanabresa: Trucha a la sanabresa, setas salteadas con jamón y gambas, quesada sanabresa, caldo sanabrés, chuletón a la parrilla, abones con chorizo o con morro... Anteriormente se llamaba "La Posada de la Villa".
    A 301 m en Puebla de Sanabria
    Casa Rural C.t.r. La Hoja De Roble
    Cuenta con 8 habitaciones dobles, dos de ellas con capacidad para 3 personas y una para alojar a 4 personas. Desde La Hoja de Roble, podrás visitar fácilmente todos los atractivos que ofrece la comarca zamorana de Sanabria. Conjunto Histórico Artístico de Puebla de Sanabria, Castillo de los Condes de Benavente, Iglesia de San Cayetano, Iglesia románica de Ntra. Sra. del Azogue, Museo de Gigantes y Cabezudos, Lago de Sanabria, Sierra de la Culebra, avistamiento de lobo ibérico, fauna autóctona, senderismo (multitud de parajes naturales extraordinarios como el bosque milenario de tejos "Tejedelo" en Requejo), Centro del Lobo en Robledo, y la comarca de Tras os Montes, con Bragança como lugar central de la visita. Lugares muy cercanos a nuestro hotel y desde donde podrás realizar una cómoda y espectacular visita a una de las zonas naturales más atractivas de la península.
    A 180 m en Puebla de Sanabria
    A 194 m en Puebla de Sanabria
    A 277 m en Puebla de Sanabria
    A 477 m en Robleda-Cervantes
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad