¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcalá del Júcar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo De Alcalá Del Júcar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo De Alcalá Del Júcar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alcalá del Júcar cerca de Castillo De Alcalá Del Júcar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo De Alcalá Del Júcar que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Castillo De Alcalá Del Júcar
    A 134 m en Alcalá del Júcar
    Alcalá del Jucar Hotel Pelayo
    El Hotel Pelayo se encuentra ubicado en la localidad de Alcalá del Júcar, dentro de la provincia de Albacete. Este goza de un emplazamiento excelente, ya que se encuentra rodeado de una naturaleza abundante y desde donde podremos alcanzar maravillosas vistas sobre los alrededores. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar del completo restaurante con deliciosa cocina regional.
    45
    A 165 m en Alcalá del Júcar
    Hostal Rambla
    El Hostal Rambla (Alcalá del Júcar-Albacete-España) dispone de 10 habitaciones dobles con baño y con vistas al cerro sobre el que se asienta la población. También cuenta con un Restaurante de cocina casera basada en la gastronomía albaceteña y regada con los mejores vinos. Tiene categoría de 2 estrellas. Está situado en Alcalá del Júcar, en la provincia de Albacete, en pleno casco histórico.
    A 245 m en Alcalá del Júcar
    Hostal Hermanos Plaza
    El Hostal Hermanos Plaza (Alcalá del Júcar - Albacete - España) se encuentra en frente al casco histórico-artístico de Alcalá del Júcar, en la misma orilla del río Júcar. Ha sido totalmente reformado para ofrecer 20 habitaciones dobles con todo el confort de un gran hotel, con calefacción y aire acondicionado, baño completo y TV. Tiene servicio de cafetería y restaurantes cubierto y al aire libre, especializados en cocina tradicional de la comarca y carnes a las brasas.
    A 209 m en Alcalá del Júcar
    Hostal-Restaurante "El Jucar"
    En Alcalá del Júcar hay muchas posibilidades de alojamiento. Una de las más razonables es la de este hostal-restaurante. Sus habitaciones son cómodas, está bien ubicado y su restaurante funciona muy bien y desde muy temprano, de hecho es uno de los puntos de reunión para los jubilados para empezar el día, lo que asegura interesantes encuentros. La dirección es muy profesional, lleva muchos años en el negocio de la hostelería, pero no han perdido el calor y la cercanía del hostal casero. Su cocina, especializada en platos regionales de la zona, es exquisita, como los productos utilizados, que aquí disfrutan de agua, de sol y de frío suficiente. Las habitaciones miran a una de las paredes verticales que la montaña forma; esto impresiona, pues tan solo estás a unos 20m de distancia y la pared se eleva mas de 100. Dispone de 24 habitaciones, todas con baño completo, a.A., calefacción y tv.
    A 327 m en Alcalá del Júcar
    Casa Rural El Cerezo. Casas Maribel
    La Casa Rural El Cerezo. Casas Maribel (Alcalá del Júcar-Albacete-España) pertenece al conjunto de Casas Rurales Maribel, formado por otras dos casas: El Nogal y El Roble. Es una casa tipo cueva construida sobre la roca en la ribera del río Júcar.Cuenta con calefacción, agua caliente centralizada y no es necesario el aire acondicionado por que la roca mantiene la temperatura ideal. Tiene 2 habitaciones dobles y sofá-cama, una capacidad máxima de 7 pasajeros. Brindan la ropa de cama y las toallas.
    A 327 m en Alcalá del Júcar
    Casa Rural El Roble. Casas Maribel
    Es una casa-cueva construida sobre la roca en la ribera del río Júcar. Tiene calefacción, agua caliente centralizada y cuenta con 3 habitaciones dobles, supletoria y sofá-cama, una capacidad máxima de 9 personas y está equipada con electrodomésticos y menaje, ropa de cama y toallas. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    A 327 m en Alcalá del Júcar
    Casa Rural El Nogal. Casas Maribel
    La Casa Rural El Nogal, esta ubicada en Alcalá del Júcar detro de Albacete en España. Dicho lugar es uno de los pueblos más lindos y pintorezcos de España. Inmersa en el medio de una roca, La Casa Rural El Nogal está equipada de electrodomésticos , menaje y lencería de cama y toallas. Cuenta con dos habitaciones dobles y ofrece una cama supletoria y un sofá cama, con una capacidad total de 7.
    A 337 m en Alcalá del Júcar
    Hostal Alcalá del Júcar
    El Hostal Alcalá del Júcar, se encuentra en el municipio de Alcalá del Júcar. Se caracteriza pro sus habitaciones que están completamente equipadas. Todas ellas cuentan con. aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, Servicio de lavandería las 24 horas del día, baños con elementos de tocador necesarios, minibar, reloj/despertador, WIFI, TV por cable.
    A 204 m en Alcalá del Júcar
    Casa Rural Butaca
    La Casa Rural Butaca(Alcalá del Júcar) es una casa de reciente reconstrucción, parcialmente excavada en la roca.Dispone de salón-comedor con chimenea, sofá cama, TV, DVD, juegos y cocina equipada e integrada.Tiene 2 habitaciones, una de ellas doble y una individual; un baño y barbacoa.Admite animales de compañía.Ofrece el alquiler completo a sus huéspedes.
    A 189 m en Alcalá del Júcar
    Casa rural
    (1)
    Es una casa rural muy amplia con 6 cuartos de baño, 2 barbacoas, toda clase de juegos para niños y mayores, campo de futbol, granja de animales con poney burro, ocas, patos pavos conejos gallinas etc con una capacidad para 40 personas nos indican que pueden realizarse toda clase de actividades, bodas reuniones de empresa eventos etc.
    A 298 m en Alcalá del Júcar
    Casa Rural Cueva Paraíso del Júcar
    Es una casa rural en Alcalá del Júcar,especial para parejas,pequeña pero confortable,el dueño muy amable ,nos trajo leña para una preciosa estufa que había en el salón,la verdad es que nosotros no saliamos de la pequeña habitación cueva donde se encontraba el Jacuzzi,Mi pareja y yo disfrutamos de gran tranquilidad y un relax absoluto,parecía que el tiempo de detiene,una casa con encanto,para disfrutar de un fin de semana o quizás,para varios días de descanso,ya que estaba totalmente equipada,Está muy bien respecto a calidad y precio,y a un paso de las conocidas Cuevas del Diablo, Garadén,y la cueva restaurante de Masagó a menos de 30 metros de la casa,os pongo un enlace hacía su web: Paraíso del Júcar
    A 209 m en Alcalá del Júcar
    Casa Rural Modesto Guerra
    La Casa Rural Modesto Guerra es una casa cueva situada en la localidad de Alcalá del Júcar. Dispone de 3 habitaciones de matrimonio, 1 habitación doble, 2 baños, chimenea, cocina equipada y calefacción. Ofrece alojamiento compartido. Está equipada de forma ideal para parejas. Cuenta con Chimenea, Televisión, Frigorífico, Microondas y Calefacción.
    A 316 m en Alcalá del Júcar
    Casas Rurales La rosa del Azafrán
    La Casa Rural La Rosa del Azafrán, se encuentra en el municipio de Alcalá del Júcar. Se trata de una antigua construcción artesanal que en estos últimos años se ha podido refaccionar para brindar un mejor servicio a sus clientes. Se ha dotado el edificio de múltiples comodidades con tecnologías de última calidad. EL personal es amplio y brinda un trato familiar.
    150
    A 252 m en Alcalá del Júcar
    Casas Rurales Hoz del Júcar
    Las Casas Rurales Hoz del Júcar se encuentran en la localidad de Alcala del Jucar. Es un conjunto de 9 casas entre la montaña y el río, con capacidad desde 2 hasta 6 personas cada una, equipadas con chimenea de leña y barbacoa. Ofrecen mobiliario rústico, cocina completa, TV, cuarto de baño, dormitorios dobles y de matrimonio y patio común con barbacoa. Cada casa es de alquiler completo.
    A 180 m en Alcalá del Júcar
    Casa Rural Ababol
    En Alcalá del Júcar, ciudad de Albacete, pueblo ribereño bañado por las milenarias aguas del río Júcar, se encuentran las casas rurales Ababol y La Rosa del Azafrán. OFrece preciosas vistas a la montaña. Cuenta con comodas y amplias habitaciones, cocina, baño con ducha, y todo lo necesario para que su estadía sea placentera. Ideal para disfrutar de la naturaleza.
    A 378 m en Alcalá del Júcar
    Casa Rural Casa Cueva Las Tinajas De Naya
    Casa rural de construcción antigua pero recientemente reformada, en el año 2005. Ha sido equipada con todas las comodidades para pasar allí una estancia confortable. Dispone de dos habitaciones en una de ellas hay dos camas de 90 centímetros, otra con una cama de matrimonio de 135 centímetros y en el salón un sofá cama, baño completo, con calefacción, entre otros servicios adicionales.
    A 180 m en Alcalá del Júcar
    A 327 m en Alcalá del Júcar
    Casa Rural Casas Rurales Maribel
    Este complejo cuenta con 3 casa completamente equipadas y están situadas en uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Albacete, como es Alcalá del Júcar, desde el que se divisa el recorrido que hace el río Júcar. En su exterior encontramos una barbacoa, muebles de jardín, terrazas con sillas, zona de aparcamiento para clientes. Sus casas cuentan con calefacción y agua caliente centralizada,salón comedor con chimenea, muebles rústico, sofá cama y la televisión, frigorífico, lavadora, microondas, horno y un aseo.
    A 180 m en Alcalá del Júcar
    A 180 m en Alcalá del Júcar
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad