¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Noia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Casco histórico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Casco histórico recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Noia cerca de Casco histórico ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Casco histórico que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Casco histórico
    A 1,4 km en Noia
    Hotel de Naturaleza Pesquería Del Tambre
    El sitio es precioso. Está apartado de la ciudad y aunque al principio parece un inconveniente después resulta ser uno de los atractivos más encantadores. Los servicios son muy completos, el trato correctisimo y a la vez cercano. Un sitio ideal para una escapada romantica el fin de semana pero también para descansar del ajetreo del trabajo Pasamos unos días perfectos en la Pesquería. Lo primero que te llama la atención es la particularidad del enclave. Se aprovecharon las instalaciones de la antigua central eléctrica del Tambre y las casas de los empleados para desde el 2003 convertirlos en Hotel. El diseño de las instalaciones es muy original. En cuanto a las habitaciones no hay dos iguales cada una tiene caracteristicas diferentes pero equipadas perfectamente, secador de pelo. Habitación para discapacitados, cuna, televisión, internet gratuito en todas las habitaciones y WIFi en la cafetería y terraza . Productos de aseo a disposición, piscina, parking gratuito. Servicio de desayuno. Restaurante. Todas estas cosas las tienen miles de hoteles, pero lo que la pesqueria tiene es un personal correctísimo y a la vez cercano que te hace sentir en familia. Se habla Ingles y te ayudan en todo lo que te puede hacer falta. El mejor sitio para quedarse !
    69,26
    A 458 m en Noia
    Hotel Noia
    El Hotel Noia está situado en centro de la villa de Noia, a tan sólo 40 kilómetros de Santiago de Compostela y a 1 kilómetro de las playas más cercanas pertenecientes a las conocidas Rías Baixas. Dispone de 29 habitaciones amplias y exteriores, la mayoría con vistas a la ría de Noia, todas ellas equipadas con cuarto de baño, teléfono, climatizador, radio, televisión LCD de 22" y Wifi gratuito. El hotel también ofrece a sus huéspedes una cafetería, caja fuerte en recepción y en las habitaciones, ascensor, fax, parking, posibilidad de pago con tarjeta, etc. En la zona podrá disfrutar de toda la arquitectura del pueblo, entre ella varias iglesias, el Convento de San Francisco, el Puente de Noia y de todas las playas semi-vírgenes de los alrededores.
    45
    A 1,4 km en Noia
    Hotel Park
    Park Ria Noia se encuentra en la ciudad coruñesa de Noia, al lado de la desembocadura del río Tambre. A sus alrededores podrás encontrar lugares tan bonitos como: la feria medieval (1067 m), la iglesia de Santa María (1369 m) y el casco histórico (1377 m). En Park Ria Noia, cuentan con 63 habitaciones que dan al exterior. Todas ellas tienen: baño completo, teléfono, TV, hilo musical y mini bar. Además, otras con terraza, calefacción central y suite. En el exterior hay un jardín con piscina. También disponen de salones para cualquier tipo de celebraciones, reuniones íntimas, bodas y comuniones.
    56
    A 101 m en Noia
    32,50
    A 1 km en Noia
    Casa do Torno
    Enclavada en la Ría de Noia, con unas maravillosas vistas a la Ría, a solo unos 30 kilómetros de Santiago de Compostela, la Casa do Torno es una antigua escuela destinada a turismo rural, y que actualemnte funciona como una casa rural, con todas las comodidades para que usted pueda disfrutar de su estadía. Cuenta con amplias habitaciones muy calidamente decoradas.
    49,47
    A 5,4 km en Porto do Son
    Hotel O Noso
    El Hotel Onoso se encuentra situado en la localidad de Porto do Son, en la provincia de A Coruña. El Onoso dispone de acogedoras habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado, minibar, caja fuerte... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, servicio de lavandería, alquiler de coches... Hay conexión Wi-Fi disponible en todas las instalaciones. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a Portosin, que está a 400 m. Disfrutar del Mirador de Cabeiro o conocer la maravillas turísticas de Porto do Son.
    33
    A 5,3 km en Outes
    Hotel Pazo do Tambre
    El Pazo do Tambre(Outes)está rodeado por un entorno natural, ubicado al lado del río Tambre.El edificio data del siglo XIX.Fue construido en el año 1898 por una familia noble portuguesa.Todas las habitaciones están decoradas de manera individualizada.El restaurante del hotel es de estilo tradicional y sirve cocina local, nacional e internacional.Ofrece una disponibilidad de 18 habitaciones.
    A 3,5 km en Argalo
    50
    A 4,9 km en O Freixo
    40
    A 5,2 km en Outes
    20
    A 4,4 km en Porto do Son
    Camping Punta Batuda
    Un camping con una situación inmejorable, con vistas a la Ría de Muros e Noia, situado a 5 km de Noia, en la parte sur de la Ría. Tiene un acceso desde la carretera y dos accesos peatonales a los caminos de acceso a las playas. Está muy cerquita de la playa Hornanda. Las parcelas están dispuestas en terrazas por lo que los vecinos de delante molestan poco para las vistas, y los árboles dan algo de sombra. En la página web se puede ver los servicios que ofrece, que son muchos, y las tarifas. Tiene piscina, campo de fútbol, minigolf, pista de tenis, zona de barbacoas, en junio por San Juan se hacen sardinas para todos los campistas. Nosotros solemos ir los fines de semana durante el verano, antes con tienda de campaña y ahora con caravana. Lugares para visitar cerca: Noia, Portosín, Porto do Son y Castro de Baroña.
    A 3,5 km en Noia
    Hotel singapore
    (1)
    el Hotel Singapore se encuentra en el vello estuario de la Ria de Muros Noia a 4 kilómetros del pueblo de Noia carretera de Noia a Ribeira. a 150 metros de la playa y a 25 minutos en coche de Santiago de Compostela. el hotel destaca por todo lo que un hotel de 1* puede ofrecer a los clientes. el Hotel Singapore dispone de 10 habitaciones todas con baño privado teléfono secador de pelo escritorio y la mayoría con vistas a la Ria de Muros Noia.
    A 1,4 km en Noia
    Hotel Park
    A las afueras de Noia y casi sobre la Ría de Muros y Noia, se sitúa este encantador y espectacular hotel. Es una zona tranquila y amable. Destaco la Suite principal.Cocina- salón, dos habitaciones y un baño. Las vistas, a la ría. El interior del hotel es de madera, estilo años 50. Un olor cálido con un buffet desayuno muy acorde a un precio medio-bajo. La playa de la ría... a un paso.
    A 4,7 km en Noia
    Hotel A Pesquería do Tambre
    Un grupo de compañeros de facultad habíamos quedado para comer y reunirnos por unas horas. El sitio elegido, el restaurante A Pesquería do Tambre. Allí nos dirigimos desde Santiago de Compostela, media hora de trayecto. Al llegar, y eso que el día no era bueno, la impresión fue grande: el río Tambre pegado al restaurante (que luego resultó ser un hotel de naturaleza), varios edificios magníficamente rehabilitados y unas instalaciones modernas y muy cuidadas. Como curiosidad decir que estos edificios son una antigua central hidroeléctrica construida por el arquitecto Antonio Palacios. La comida resultó excelente y la atención de los chicos del hotel/restuarante inmejorable. Nos dejaron un saloncito para tomar unas copas postcomida de lo más acogedor. Todos nos quedamos con ganas de volver y añadir a la experiencias de la comida el pasar un fin de semana en este maravilloso sitio. Muy recomendable su visita.
    A 2,3 km en Noia
    A 5,7 km en Porto do Son
    Pensión León II
    Hostal restaurante situado entre las localidades de Portosin y Noia. A pie de playa, al lado del Camping Punta Batuda. Ideal para unas vacaciones tranquilas y sin salir de la playa. Es una casita con 8 o 9 habitaciones, al lado de una pequeña cala (solo hay que cruzar un camino de tierra de apenas 3 metros). Trato familiar y súper limpio. Sin lujos pero con lo justo para estar cómodos. Precio muy asequible, calidad/precio de 10. Nosotros en habitación doble en pleno Agosto con desayuno 52 euros noche. Restaurante aceptable, muy variado tanto parrillada como pinchos tipo chipirones, almejas, navajas, calamares... buenos pescados y paellas. Dueños encantadores, volveremos sin duda.
    A 6,1 km en Muros
    Hotel Rústico Punta Uia
    La costera localidad de Oviedo localiza el Hotel Rústico Punta Uia, un encantador alojamiento de carácter costero al más puro estilo rural, localizado a pocos metros de la Ría de Muros. El Hotel Rústico Punta Uia es un edificio de piedra de diseño rústico, dispuesto con habitaciones completamente equipadas con camas de matrimonio e individuales, televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados. El Hote Rústico Punta Uia es la elección perfecta para disfrutar de unas vacaciones en el mar sin olvidar dejar de lado la naturaleza.
    A 2 km en Lousame
    A 4,3 km en Lousame
    A 5,2 km en Porto do Son
    Actividades en Noia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
    (52)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
    (242)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Santiago
    (4)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
    40
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
    (1)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Camino de Santiago
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Santiago de Compostela
    (1)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por La Coruña ¡Tú eliges!
    (1)
    55
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Torre de Hércules
    15