¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Casa Hermandad de la Cofradía de Estudiantes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Casa Hermandad de la Cofradía de Estudiantes recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Málaga cerca de Casa Hermandad de la Cofradía de Estudiantes ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Casa Hermandad de la Cofradía de Estudiantes que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Casa Hermandad de la Cofradía de Estudiantes
    A 212 m en Málaga
    AC Hotel Málaga Palacio, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    ....Bueno, todo lo que han dicho sobre este hotelazo es cierto así que poco más puedo añadir. Lo único es dejaros unos videos para que podáis "oler" el hotel por dentro. De la habitación, del aseo y de las tremendas vistas de la planta décimo tercera.
    1 actividad
    A 161 m en Málaga
    Alcazaba Premium Hostel
    Hace una semanas que estuvimos en el hostel y nos encantó. Como está en el centro es super cómodo para conocer Málaga, ya que puedes ir a todos los sitios andando. La terraza tiene unas vistas espectaculares a la Alcazaba y el teatro romano. También estuvimos cenando en el restaurante Batik, que es 100% recomendable, en especial los platos de cocina malagueña. Hace una semanas que estuvimos en el hostel y nos encantó. Como está en el centro es super cómodo para conocer Málaga, ya que puedes ir a todos los sitios andando. La terraza tiene unas vistas espectaculares a la Alcazaba y el teatro romano. También estuvimos cenando en el restaurante Batik, que es 100% recomendable, en especial los platos de cocina malagueña.
    16,65
    A 305 m en Málaga
    Hotel Molina Lario
    Es un Hotel idelamente situado, en el centro, justo delante de la Catedral. Las habitaciones que dan a la calle Bolsa o a la calle Molina Lario tienen unas vistas espectaculares de la Catedral o el puerto. Pedir habitaciones altas. En la azotea hay una piscina que de mayo a septiembre las noches de jueves a sábado se combierte en un bar muy Chic. Se sirven cócteles y tiene un ambiente muy animado. Los desayunos se sirven cuando hae buen tiempo en un patio exterior muy acogedor. Una buena opción en la ciudad de Málaga.
    99
    A 369 m en Málaga
    Hotel Del Pintor
    Si lo que buscas es un hotel que cuide los detalles al máximo, con un diseño moderno mires donde mires y donde la decoración se basa en la combinación de colores (rojo, blanco y negro), el Hotel del Pintor *** es tu sitio. Aquí se mezclan las características de un hotel convencional con el arte, donde a parte de descansar podrás disfrutar de las pinturas del pintor malagueño Pepe Bornoy esparcidas por todo el establecimiento. Esto nos da una marca de distinción conforme a los demás creando un espacio exclusivo y vanguardista para el cliente. Además de la decoración y el arte, el hotel cuenta con un entorno céntrico privilegiado para el turista donde podrá visitar los puntos claves de la ciudad a pie. Además, este hotel cuenta con recepción abierta 24 horas, limpieza diaria de habitaciones, parking concertado, servicio de desayunos ecológicos, o servidos en la habitación sin suplemento, baño privado y wifi gratuito en las habitaciones, servicio de lavandería e información y reserva de entradas a espectáculos, monumentos, walking tour gratuito .....
    64
    A 364 m en Málaga
    Hotel Petit Palace Plaza Málaga
    Este original hotel se encuentra en pleno casco histórico de Málaga,a pocos metros de conocida calle Larios y del popular Pasaje de chinitas,al ladito de la catedral y museo picasso. Esta construido en un precioso edificio de principios del siglo xx,la verdad es que parece un pequeño palacio,dispone de 66 habitaciones,decoradas con un original estilo moderno y con una buena combinacion de color,me encanta ese color naranja... Ademas de disponer de todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas(aire acondicionado,minibar television satélite etc...) también dispone de los últimos avances tecnológicos como television de pantalla plana,ordenador portátil y conexión wifi,y una serie de detalles muy cuidados,sobre todo en el baño. Perfecta combinacion de estilos del conjunto exterior del edificio,con el estilo vanguardista del interior.
    99
    A 98 m en Málaga
    Hotel Carlos V Malaga
    Tronos de las cofradías malagueñas del Viernes Santo, ha sido una experiencia extraordinaria poder presenciar esta tradición. Sin duda Málaga es una de las ciudades más bonitas de España, llena de cultura y tradición.
    46,16
    A 431 m en Málaga
    Hostal Victoria
    El Hotel Victoria se ubica frente a la playa y en el centro de la ciudad de Cádiz. Sus 188 habitaciones están dotadas con televisión, teléfono, radio, baño completo, acceso a internet, balcón, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, minibar y secador de pelo. Además cuenta con aparcamiento, bar, cafetería, restaurante, ascensor, sala de conferencias, piscina, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    45,11
    A 364 m en Málaga
    Hotel Sercotel Don Curro
    Ideal para quienes quieran hospedarse cerca de los puntos de atracción más atractivos de esta bella ciudad. El edificio queda ubicado en pleno centro urbano, a unos metros de la catedral, y a pocos minutos del museo Picasso, Teatro Romano y otros lugares de interés como la calle Larios, centro económico y comercial.
    69
    A 402 m en Málaga
    Hotel Room Mate Larios
    Este moderno y acogedor hotel ofrece a sus clientes una ubicación inmejorable: está situado en pleno centro de Málaga, en plena popular Calle Marques de Larios, corazón histórico y cultural de la ciudad.
    67,10
    A 172 m en Málaga
    20
    A 249 m en Málaga
    69
    A 296 m en Málaga
    12
    A 412 m en Málaga
    14
    A 198 m en Málaga
    Hotel Caseta Taurina en el Ac Malaga Palacio
    Una caseta tradicional en el interior de un gran hotel. Experiencia de feria auténtica con un ambiente seguro y de calidad, la garantía y la calidad de una gran marca hotelera en Málaga. En cuanto al precio, inmejorable. Ademas, cada día hay actuaciones en directo de flamenco.
    A 407 m en Málaga
    Hostel Álamos 14
    Situado en pleno centro histórico de Málaga, este antiguo palacete de estilo inglés recién reformado de tres plantas, dispone de 50 camas. Está muy cerca de la playa, de la zonas de tapas, y de los sitios turísticos como el Museo Picasso, el Museo Thyssen, la Alcazaba, el Teatro Romano, etc... Cada habitación está decorada de manera diferente -quizás un poco "alternativas". A mí me recordó al sitio donde nos alojamos en Marrakech. De hecho, los dueños son de Tánger. No está mal, el precio es razonable y la ubicación bastante buena. Para aparcar, está en una calle bastante concurrida... Tuvimos que dejar el coche en un párking público -con el cual el hostal tenía un convenio para que saliera más barato.
    A 322 m en Málaga
    Hotel Malagaroom Santa María
    Málaga, la Capital de la Costa del Sol tiene un encanto especial. Ya lo sabían los fenicios que se enamoraron de esta tierra hace unas cuantas primaveras. Su historia, su localización, su clima, su gente, sus rincones invaden los sentidos de todos los que la visitan. No se puede comprender la esencia de la cultura malagueña si no te pierdes por las pequeñas callejuelas del centro histórico. En una de ellas, una bocacalle de la Plaza de la Constitución, se encuentra un pequeño hostal de 6 habitaciones perfecto para el viajero que busca visitar la ciudad, conocer su cultura desde dentro y empaparse del arte de Málaga. Rodeado de cafeterías y restaurantes especialistas en tapas y a un 1 minuto a pie de la famosa calle Marqués de Larios, el hostal Malagaroom Santa María ofrece una forma alternativa de alojamiento inteligente, ideal para aquellos que busquen hacer vida en las calles de la ciudad y no estén dispuesto a pagar más de lo necesario por tener un refugio con todo lo necesario para recargar pilas y volver a la aventura urbana. Si buscas algo un poco más equipado pero no quieres renunciar a estar en pleno casco antiguo ni estás dispuesto a pagar lo que sea por ello, también está la posibilidad de alquilar apartamentos completos para parejas, grupos de amigos y familias. Visita www.malagaroom.com y descubre más opciones de alojamiento en Málaga centro.
    A 323 m en El Borge
    Casa Rural El Portón
    La propiedad ha sido construida teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, acorde al entorno donde se encuentra instalada y a los fines de brindar a los clientes una estancia tranquila y saludable en un lugar apto para el sosiego y el relax. De aspecto rústico, se ha sabido conjugar en ella el encanto de antaño con las comodidades de hoy en día.
    A 401 m en Málaga
    Hostal Larios
    Hostal Larios es un hotel situado en la ciudad de Malga, localizado en la calle principal, la "Calle Marques de Larios". Dispone de habitaciones con baño, televisión, aire acondicionado, calefacción, internet wifi en las habitaciones gratis. También hay parking nocturno concertado y diurno por horas. También hay una cafetería que está abierto de Lunes a Viernes a trecientos metros del Hostal.
    A 292 m en Málaga
    A 358 m en Málaga
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (321)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (26)
    88
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (123)
    25
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    30
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (6)
    18
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    67
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    20
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    99
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a la Catedral de Málaga
    (2)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Picasso por Málaga
    (5)
    15