¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Casa de Pilatos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Casa de Pilatos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sevilla cerca de Casa de Pilatos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Casa de Pilatos que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Casa de Pilatos
    A 141 m en Sevilla
    Hotel Abanico
    COFFEE SHOP GRATIS! CONEXIÓN A INTERNET! Casa Sevillana del Siglo XVIII/XIX, con un patio andaluz y azulejos sevillanos, situada en el centro histórico y monumental rodeada por la Casa de Pilatos, la Catedral, el Alcázar, la Giralda, el Ayuntamiento, el Barrio de Santa Cruz, etc.… Nuestro Hotel dispone de 22 habitaciones con sabor tradicional andaluz, con Baño Privado, Secador, Amenities, Aire Acondicionado, Calefacción, TV vía satélite, Teléfono, Internet etc. Tras su visita por la ciudad, podrá sentarse y descansar en nuestro Patio Sevillano y tomar algo de nuestro COFFEE SHOP GRATUITO. Además ofrecemos GRATIS: Cajas de Seguridad, magazines turísticos, y servicio personalizado de información turística y gestión de reservas.
    A 225 m en Sevilla
    Hotel Catalonia Giralda
    Este hotel de 4 estrellas pertenece a la cadena Catalonia Hoteles y se encuentra en el centro de Sevilla, a unos pasos de la famosa Casa de Pilatos y bastante cerca de la Estación de Santa Justa (del AVE y ferrocarriles). También se puede ir a pie al casco histórico (Alcázares y Catedral) dando un paseo de unos 10-15 minutos. Sin embargo, cuesta un poco encontrarlo, ya que se sitúa en un entrante en la acera derecha de la calle Sierra Nevada. Es un edificio de cinco plantas de altura remodelado en el 2004, en el que hay unas 100 habitaciones, además de cafetería, restaurante, sala de conferencias, y un internet corner. El acceso al hotel es un tanto incómodo, ya que hay que salvar con todos los bultos y maletas una gran escalinata; tampoco hay donde aparcar. Las zonas comunes de la planta baja son todas de mármol, y tiene un amplio lobby con múltiples sillones donde sentarse. Desde él se accede a la cafetería, donde hay una pequeña barra, una gran tv de pantalla plana colgada en la pared, y sillones de mimbre. La habitación genial, muy amplia, limpia, y decorada en plan moderno. Se veía totalmente nueva, con suelos de parquet, apertura de puertas con tarjeta magnética, calefacción y aire acondicionado... En cuanto al amueblamiento tenía lo típico: Dos camas con sus mesitas, su armario empotrado con caja fuerte, una mesa escritorio donde se encontraba el minibar y la tv (canal satélite), etc. Tenía conexión a internet wifi gratuita. El baño era enorme, todo revestido de mármol, con una gran bañera de pared a pared (con cortina), y una gran encimera donde se encastraba el lavabo con un enorme espejo encima. Tenía un completo surtido de amenities y secador de pelo. En definitiva, un hotel muy recomendable, ya que se encuentra bien situado (sin estar en pleno centro histórico pero puedes ir andando), y bien de precio, ya que salió por 56€ la noche en habitación doble. La única pega es el aparcamiento.
    A 222 m en Sevilla
    Hostal Puerta Carmona
    EL hotel Puerta Carmona, s eencuentra en la ciudad de Sevilla. Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones. El hotel es atendido por sus propios dueños, pero a su vez, disponen también de un completo personal correctamente y perfectamente entrenado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de los turistas. Cuenta con un restaurante donde se sirven los mejore platos de la región, todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad.
    A 238 m en Sevilla
    La Casa del Maestro Boutique
    Es una típica casa sevillana del siglo 19 con un Patio, antigua casa de uno de los más famosos guitarrista, Manuel Serrapí Sánchez, conocido como Niño Ricardo. Su estructura original se ha respetado con gran atención al detalle. La elegancia y el estilo de la decoración contribuyen a crear un ambiente. Posee tres pisos, tiene una bonita Terraza de tejado, con una bella vista de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Sevilla, que es adecuado para todos los tipo de reuniones, cenas privadas. Todo el personal está dispuesto a ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes.
    A 44 m en Sevilla
    Hotel Casa Imperial
    El Hotel casa Imperial se encuentra ubicado en la ciudad de Sevilla, y se trata de una casa de estilo Imperial construida en el Siglo XVI. Esta residencia de la Nobleza se caracteriza por su gran cantidad de los típicos Patios. Las habitaciones mantienen este estilo colonial de construcción y se encuentran decoradas a la época, con muebles completamente restaurados, otorgándole así un aspecto cálido y acogedor.
    A 83 m en Sevilla
    Hostal Atenas
    El Hostal Atenas(Sevilla) esta enclavado en el centro histórico de Granada junto a la catedral y muy cerca de la zona comercial.Cerca del establecimiento se encuentra una zona de tapas y de ambiente nocturno.Ofrece los servicios de 77 habitaciones para sus huéspedes con recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción y Guardaequipajes.
    A 54 m en Sevilla
    A 74 m en Sevilla
    A 94 m en Sevilla
    A 128 m en Sevilla
    A 130 m en Sevilla
    A 144 m en Sevilla
    A 151 m en Sevilla
    A 161 m en Sevilla
    A 171 m en Sevilla
    A 203 m en Sevilla
    A 210 m en Sevilla
    A 211 m en Sevilla
    A 233 m en Sevilla
    A 81 m en Sevilla
    Hotel Hospes Casas Del Rey De Baeza
    El Hotel Hospes Las Casas del Rey de Bae se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Sevilla. Sus habitaciones cuentan con la característica de que poseen una decoración particular, distinta unas de otras y dispuestas a lo largo de 3 patios típicamente andaluces. Cuenta con una piscina de exteriores en el último piso desde donde podremos disfrutar de excelentes vistas.
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Sevilla ¡Gratis!
    (537)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Sevilla
    (32)
    16
    Excursiones
    Excursión a Doñana desde Sevilla
    (18)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Sevilla
    (75)
    8
    Excursiones
    Excursión a Itálica desde Sevilla
    (32)
    33
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en calesa por Sevilla
    (4)
    79
    Espectáculos
    Show flamenco en El Palacio Andaluz
    (13)
    43
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
    (3)
    90
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de bares y tapas por Triana
    (2)
    65
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Sevilla
    (1)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Sevilla
    (18)
    21
    Excursiones
    Excursión a Carmona desde Sevilla
    (2)
    39
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Sevilla
    (7)
    149
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Triana
    (10)
    8
    Civitatis
    35