¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Casa de las Cabezas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Casa de las Cabezas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Córdoba cerca de Casa de las Cabezas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Casa de las Cabezas que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Casa de las Cabezas

    Top 1
    hostal almanzor
    Hostales en
    Córdoba
    A pocos metros caminando de la mezquita-catedral de Córdoba se encuentra este pequeño hostal. Las habitaciones son pequeñas aunque bonitas, todas poseen balcón que da a la calle y aire acondicionado. El hombre de la recepción es algo peculiar, aunque no dudó en acompañarnos en el coche para llegar hasta el parking gratuito que tiene el hostal (sin su ayuda hubiera sido misión imposible). No dispone de servicio de desayuno, aunque hay cafeterías suficientes en los alrededores donde desayunar y comer muy bien. Hostal muy céntrico, limpio y muuuy barato para 2 ó 3 días de estancia en la maravillosa ciudad de Córdoba.
    Top 2
    hostal maestre
    Hostales en
    Córdoba
    Es un hostal que está muy bien. Céntrico a 3 minutos de la Mezquita. Tiene garaje pero con plazas limitadas, es decir, el que la pilla ya no la suelta, ya que desde el hostal puedes ir andando a todas partes. Nuestra habitación no era muy grande pero estaba muy bien, con aire acondicionado y el cuarto de baño también estaba bien. El desayuno tipo buffet muy completo. Es un hostal con encanto con su típico patio cordobés.
    Top 3
    santa ana hostal
    Hostales en
    Córdoba
    Me ha sorprendido gratamente este establecimiento. Cierto es que las reseñas le ponian muy buena nota pero aun así te surgen dudas, aunque todas desparecen en cuanto pones un pie en la recepción. Magnifico emplazamiento, trato ejemplar y buen precio. Sin dudarlo lo escogeria de nuevo en proximas visitas.
    Top 4
    hotel los omeyas
    Hoteles en
    Córdoba
    Este hotel es una opción económica y de buena calidad (60 euros noche la doble) para un fin de semana en Córdoba. Está a 30 metros de la Mezquita y a un paso del bar Santos, donde puedes timar una de las mejores tapas de tortilla de Córdoba. Tiene wifi gratis, patio andaluz cubierto para descansar y un parking cercano por 15 euros el fin de semana, lo cual es una opción interesante, pues no vas a mover el coche en tu visita a Córdoba. En definitiva, un hotel más que recomendable. Tlf 957492267
    Top 5
    hostal la fuente
    Hostales en
    Córdoba
    Hostal de construcción y decoración cordobesa, con su patio andaluz. Esta todo en muy buen estado y muy limpio. Habitaciones con calefacción y tv. Situado en las calles de Córdobas mas antiguas y sientes como vive aun ese mundo del que procede las ciudades andaluces, el mundo árabe.
    Top 6
    hostal el triunfo
    Hostales en
    Córdoba
    Se trata de un hostal familiar que funciona desde 1978. Ubicado en pleno centro de la ciudad, ofrece la posibilidad de recorrer los puntos más atractivos de la zona y posee unas vistas espectaculares de la ciudad.
    Top 7
    hotel plateros
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel Plateros se encuentra en el centro de Córdoba, cerca de la mezquita y de la Plaza de la Correda. Dispone de 12 habitaciones equipadas con baño, televisión, radio, cama doble, teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción regulables. El lugar ofrece ascensor, climatización, cafetería, lavandería, restaurante y sala de desayunos.
    Top 8
    hostal trinidad
    Hostales en
    Córdoba
    Este hostal, con decoración tradicional andaluza, se encuentra en el casco antiguo de Córdoba, a unos 20m de la [poi=139]Mezquita-Catedral[/poi] y a 200m del puente romano, que cruza el río Guadalquivir. O sea, su ubicación es excelente. Las habitaciones del Hostal Trinidad están equipadas con aire acondicionado, suelo de baldosa, lavabo, armario y baño compartido. El nuestro tenía una ventana que daba al patio principal, zona de descanso con mesa y sillas, y rodeado de plantas al más puro estilo andaluz. No hay ascensor, pero si viajas con cosas pesadas (ej.: carrito de bebé).
    Top 9
    pension cibeles
    Hostales en
    Córdoba
    Ubicado en el Barrio de Córdoba, dentro del casco Histórico de la Ciudad, Cibeles es un hostal que ofrece un servicio cordial y atento. El lugar cuenta con una terraza con una magnifica vista de la Mezquita. El hostal cuenta con habitaciones con baño incluido y otras con baño compartidos. Todas disponen de calefaccíon, aire acondicionado y TV.
    Top 10
    pension el portillo
    Hostales en
    Córdoba
    Top 11
    hostal osio - backpackers
    Hostales en
    Córdoba
    El Hostal Osio de Córdoba, se encuentra en la maravillosa ciudad de Córdoba. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas se podrán relajar en el sauna, spa, jacuzzi o bien en la piscina climatizada luego de una extensa jornada. El restaurante se encuentra en la planta baja del hotel.
    Top 12
    hotel el balcón de córdoba
    Hoteles en
    Córdoba
    El hotel está ubicado en el casco antiguo de Córdoba, donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de toda la ciudad. De hecho, se trata de un edificio del siglo XVII que reúne diferentes estilos arquitectónicos. Las habitaciones también tiene ese estilo clásico pero sin dejar de ser prácticas y reunir todos los medios necesarios para que la estancia sea perfecta. 3 preciosos patios dan el toque final a este hotel.
    Top 13
    hotel los patios
    Hoteles en
    Córdoba
    Un excelente enclave para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad. El edificio se encuentra ubicado en el centro histórico de Córdoba, justo frente a la torre de la Mezquita.
    Top 14
    el antiguo convento
    Hostales en
    Córdoba
    Top 15
    pensión agustina
    Hostales en
    Córdoba
    Top 16
    hospedería lucano
    Hostales en
    Córdoba
    Top 17
    funky córdoba
    Hostales en
    Córdoba
    Top 18
    pensión los arcos
    Hostales en
    Córdoba
    Top 19
    Top 20
    la milagrosa
    Hostales en
    Córdoba
    Top 21
    hotel mezquita
    Hoteles en
    Córdoba
    Top 22
    hostal azahar
    Hostales en
    Córdoba
    Top 23
    hotel marisa
    Hoteles en
    Córdoba
    Top 24
    hotel boutique caireles
    Hoteles en
    Córdoba
    Top 25
    hotel exe conquistador
    Hoteles en
    Córdoba
    Eurostars Conquistador es una magnífica elección si quiere disfrutar de la ciudad de Córdoba con todo el confort y todas las comodidades que pueda imaginar. El hotel cuenta con todos los servicios e instalaciones para proporcionar a sus huéspedes una increíble experiencia pero, además, cuenta con una ubicación inmejorable ya que se encuentra en el centro de la ciudad andaluza y próxima a algunos de los puntos de interés más visitados y conocidos de Córdoba.
    Top 26
    posada los alcazares
    Hoteles en
    Córdoba
    Posada los Alcázares es un lugar con encanto, situado a cinco metros de la Mezquita-Catedral,está cerca de los monumentos más importantes de la ciudad como el Puente Romano, Alcázar de los reyes cristianos, Sinagoga, los baños árabes ( Hammam), y museos por visitar. Disponen de 14 habitaciones individuales, dobles, triples y una habitación adaptada a minusválidos y otra superior con una terraza de 30 metros desde la cual casi se puede tocar la Mezquita. A cinco minutos caminando está la zona comercial y centro de la ciudad. Tienen zona wifi, ascensor y plaza de garaje. Está en un sitio inmejorable , es totalmente recomendable.
    Top 27
    hotel minotel maestre
    Hoteles en
    Córdoba
    Se trata de un hotel de construcción y decoración típica de la región. Los patios, en particular, son los detalles de época que le dan encanto a este edificio. Se encuentra en el casco antiguo con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 28
    hostal la fuente
    Hostales en
    Córdoba