Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Casa Batlló

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Casa Batlló recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Barcelona cerca de Casa Batlló ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Casa Batlló que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Casa Batlló
    A 111 m en Barcelona
    Equity Point Centric
    Equity Point es una cadena de hoteles que tiene hoteles en Madrid, Barcelona, Londres, Marrakech ... Este lugar está a la esquina del Passeig de Gracia, cerca de la manzana de la discordia. Hay otro en el barrio gótico y un tercero al lado del mar. La noche en una habitación compartida entre 8 cuesta entre 17 y 25 euros, dependiendo de la temporada. Compartiendo entre 4, sale entre 23 y 31 euros. La habitación doble está entre 43 y 57 euros por persona y por noche, la sencilla está a 67 - 95 euros por noche. Es un bello edificio modernista, y estás bien ubicado para salir a descubrir la ciudad, el metro pasa al lado, las casas de Gaudí están alcanzables a pie, así como el barrio gótico. Te incluye un desayuno, las sábanas, y el interne inalámbrico.
    18
    A 191 m en Barcelona
    Hotel HCC Taber
    Este moderno hotel cuenta con una gran variedad de servicios y pone a disposición sus confortables instalaciones para que los clientes pasen una estancia de lujo. Además, cuenta con un diseño arquitectónico exclusivo, obra del arquitecto Domènech i Montaner.
    74
    A 136 m en Barcelona
    Eurostars Bcn Design
    EL Eurostars Bcn Design (Barcelona - Barcelona - España) está ubicado en el 29, Paseo de Gracia 08007, Barcelona. Es un pequeño hotel boutique decorado con elegancia, con un estilo moderno, y dotado de lo último en tecnología y equipamiento. Las 75 amplias habitaciones que el hotel ofrece han sido diseñadas para asegurar el bienestar de sus visitantes. El establecimiento ofrece además conexión inalámbrica gratuita a Internet, servicio de habitaciones las 24 horas del día, un gimnasio, un jacuzzi y un bar. El Eurostars BCD Design Bar ofrece una variada selección de tapas y una colección especial de vinos y cavas para degustar cómodamente en el espacioso salón, desde donde se puede observar el Paseo de Gracia. Está categorizado con5ç 5 estrellas.
    105
    A 86 m en Barcelona
    10,90
    A 144 m en Barcelona
    501
    A 145 m en Barcelona
    103
    A 148 m en Barcelona
    A 152 m en Barcelona
    215
    A 190 m en Barcelona
    A 195 m en Barcelona
    11
    A 196 m en Barcelona
    69
    A 198 m en Barcelona
    220
    A 209 m en Barcelona
    71
    A 210 m en Barcelona
    40
    A 122 m en Barcelona
    Hotel Bcn Design
    El Hotel BCN design forma parte de la cadena Eurostar. Tiene una ubicación de primera en el Passeig de Gracia, a unos pasos de la plaza Catalunya y de todas las tiendas de lujo, la zona de compras está a menos de cinco minutos a pie. En cuanto a las visitas, en el solo Passeig hay para ocupar un día entero con las dos casas de Gaudí, la Pedrera y la Casa Battló, que también están a menos de 10 minutos a pie del hotel. Es un lugar perfecto para quién quiera conocer la ciudad con poco tiempo y la necesidad de limitar los transportes al máximo. En el interior, una vez dejas el passeig y toda la gente, el hotel ofrece una decoración muy moderna y bonita, es silencioso y tranquilo. Los cuartos son todos diferentes, algunos son verdaderas obras de arte con piezas de diseño muy exclusivas. Las habitaciones dobles están alrededor de 180 euros, y los suites alcanzan 250. En total, hay 75 habitaciones, no es mucho para un hotel central de ciudad grande, el hotel dispone de un gimnasio y de un jacuzzi. Los desayunos se toman en el restaurante o en el cuarto.
    A 158 m en Barcelona
    Hotel Mandarin Oriental
    La semana pasada, que andaba por el Paseo de Gracia, me encontré que el hotel Mandarín Oriental ya había abierto sus puertas. Era un proyecto que estaba esperando ver desde el año 2003, cuando se celebró en ese edificio el evento de Casa Decor y que anunciaban con mucha propaganda el futuro hotel 5 estrellas que ocuparía ese lugar privilegiado en la ciudad. La cadena hotelera Mandarín Oriental tiene una calidad de servicio, lujo y comodidad intachable, y la ubicación que han encontrado en Barcelona suma aún más ventajas. Yo me voy más por el lado arquitectónico; y el haber conocido la antigua edificación no me deja con los ojos abiertos el diseño actual. Se perdió la fascinación de unas dobles alturas de los vestíbulos interiores, y la gran rampa de acceso hace eterno el camino que choca con unos vidrios con vista al restaurante en un corto pero alargado lobby. El patio interior es un cubo sin fin de pared blanca, algunas aperturas sin diseño y una marquesina sin nada espectacular.
    A 28 m en Barcelona
    A 197 m en Barcelona
    Hotel Milkshake
    En el corazón de Barcelona y junto a las Ramblas y a tan solo 2 pasos de la Plaza de Catalunya, se encuentra el Milkshake Bcn el cual ofrece todo en un solo lugar a un precio muy asequible. Los maestros del lugar es un francés usted sube restaurantes, lugares para no perderse. Las habitaciones están en apartamentos, el lugar es muy limpio y muy bien situado. Mejor que Htel y un albergue.
    A 145 m en Barcelona
    Hotel Prestige Paseo De Gracia (Cerrado)
    EL Hotel Prestige Paseo de Gracia está ubicado en el centro turístico de Barcelona. Dispone de 45 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, salón de conferencias, internet, ascensor, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 197 m en Barcelona
    Lo más reservado en Barcelona y cerca
    Entradas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (717)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (128)
    92
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (147)
    42
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (264)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (123)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (23)
    107
    Sáltate las colas
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (35)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (36)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (113)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (7)
    100
    Espectáculos
    Show y cena en el Palacio del Flamenco
    (7)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Barcelona y Fuente Mágica de Montjuic
    (2)
    44
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Barcelona ¡Tú eliges!
    (19)
    90
    Excursiones
    Excursión a Montserrat al amanecer
    (17)
    57
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (32)
    84
    Imprescindible