¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jerez de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Capilla de la Yedra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Capilla de la Yedra

    Top 1
    hotel serit
    Hoteles en
    Jerez de la Frontera
    El Hotel Serit es un clásico en Jerez, siempre ha estado ahí ajeno a todo tipo de crisis. Lo conozco desde hace muchos años porque es uno de los que suelo recomendar cuando alguien se quiere alojar en el centro urbano. Porque siempre ha mantenido una política de precios reducidos, algo que otros hoteles como Tierras de Jerez comienzan a aplicar con el mismo éxito. Para encontrarlo hay que situarse en la Plaza de las Angustias, pues está a unos 30 metros de la plaza en una de las bocacalles. Esta plaza es el centro comercial de Jerez de la Frontera, alrededor se hallan infinidad de comercios y enfrente de la misma los barrios flamencos, donde nació este arte así como los más grandes tales como Manuel Torre, la Paquera o la mismísima Lola Flores. A pesar de la ubicación y de que en la calle Higueras no se puede aparcar por su estrechez, el Hotel Serit dispone de garaje propio. Conviene al viajero antes de llegar a la fachada del hotel advertir de su llegada para un acceso inmediato al garaje. Como hotel es un tres estrellas con todo el equipamiento que deseemos. Ya en la misma entrada tenemos un punto de Internet, pero asimismo disponen de zona wifi. Otros servicios son la caja de seguridad, lavandería, niñeras, planchado, recepción 24h, servicio habitaciones, desayuno buffet, fax, salones, habitaciones discapacitados,etc. En las habitaciones se dispone de Internet, aire acondicionado, bañera, caja fuerte, camas de tamaño king size, cuna disponible, wifi, hilo musical, mesa de escritorio, minibar, radio, sala de estar, teléfono, televisión, etc. Es todo un clásico y lo conozco porque algunos amigos cuando venían a trabajar a Jerez elegían al Serit para ello. Decían que está junto a las estaciones de tren y autobús urbano e interurbano y que su relación calidad/precio es inmejorable. Sólo comentaros que la habitación doble sale entre 60 y 70 euros, dependiendo de la temporada. Esta es la última razón de que el Serit sea uno de los hoteles jerezanos a los que no afecta la crisis.
    Top 2
    hotel doña blanca
    Hoteles en
    Jerez de la Frontera
    La calle Medina lleva directamente desde las estaciones de ferrocarril y autobuses interurbanos al centro histórico de la ciudad. Casi a su final, a escasos metros de su final, está ubicado este Hotel familiar, haciendo esquina en una callecita. Su edificio, en perfectas condiciones por su última restauración en el 2006, es una casona palaciega de una antigua familia señorial. De ahí que sus habitaciones sean amplias y disponga de numerosos balcones y grandes ventanales. Cuando algún conocido me pide recomendación para alojarse en el centro mismo de Jerez de la Frontera le hablo de este sitio. Llegar es fácil y aparcar aún más porque tiene garaje para sus clientes. Pero su gran ventaja es que está en el centro urbano, todo lo que el viajero pueda buscar lo tiene a escasos metros. Bodegas visitables a 500 metros, la Plaza del Arenal a 100, el Mercado Municipal a 50, el Teatro Villamarta a 60, la Calle Larga a 100, locales de ocio por los alrededores, etcétera. Para conocer el centro que está declarado Conjunto Histórico-Monumental no hay nada mejor, y en Jerez de la Frontera hay que tener cuidado en este sentido porque las distancias son grandes. Además el trato es familiar y los precios razonables. Nadie que se haya alojado aquí por recomendación mía me ha formulado ninguna queja.
    Top 3
    hotel trujillo
    Hoteles en
    Jerez de la Frontera
    El Hotel Trujillo se encuentra en una de las calles principales del centro histórico de Jerez de la Frontera. Está situado a 100 metros de la estación de autobuses. Dispone de 27 habitaciones: individuales, dobles y triples. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, televisión y teléfono. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran: garaje privado y un bar cafetería estupendo para cualquier hora del día. El hotel se encuentra a menos de 700 metros del centro de la ciudad.
    Top 4
    itaca hotel jerez
    Hoteles en
    Jerez de la Frontera
    Este Hotel está a una distancia equidistante entre la céntrica Plaza del Arenal y las estaciones de ferrocarril y de autobuses interurbanos. Frente a él una de las plazas más típicas de Jerez de la Frontera, la de las Angustias, con palmeras y un magnífico ambiente. Pero la importancia de este hotel no radica en sus extraordinarias instalaciones, ni en su profesional y amable trato, signos de identidad de toda la cadena Barceló. Sino, además, en el edificio que ocupa, el antiguo Convento de María Auxiliadora, en extramuros aunque hoy está a un centenar de metros del centro urbano. El edificio exteriormente parece un palacete señorial, estando interiormente dotado de las máximas comodidades en habitaciones amplias, con grandes ventanales y techos altos de época nobiliaria. Al hallarse ubicado en la zona comercial está dotado de todo lo necesario para tales menesteres, como dos salas de conferencias, centro de negocios, diversos salones, terraza, suelo enmoquetado, acceso internet, etcétera. A la izquierda de la fachada tiene un espacio muy especial, su famoso restaurante. La cocina es tradicional, ofreciendo recetas locales e internacionales de gran prestigio. Ocupa la antigua iglesia del convento, conservando su peculiar estructura arquitectónica. Es un placer comer aquí, casi corta el charlar en un lugar santo. Sólo por disfrutar por ello ya valdría la pena conocer este rincón.
    Top 5
    hotel tierras de jerez
    Hoteles en
    Jerez de la Frontera
    Es uno de los hoteles más modernos de Jerez de la Frontera. Inaugurado en mayo del 2002 en el centro neurálgico de compras de Jerez, la Plaza de las Angustias. Su gran ventaja es la ubicación, por ello en la misma plaza hay otros tres hoteles. A espaldas de Tierras de Jerez se hallan las calles Sol, Empedrada, el barrio de San Miguel, … donde junto con el barrio de Santiago nació el flamenco y la cuna de la mayoría de sus mejores intérpretes como Manuel Torre, la Paquera de Jerez o Lola Flores. Enfrente del hotel está la calle Medina y el pasaje del Mercado de Abastos, que es todo un reguero de negocios y de locales de ocio. Alrededor hay varios monumentos históricos. El hotel ocupa el penúltimo edificio de una histórica calle que desemboca en la Plaza de las Angustias viniendo de la Plaza del Arenal, centro urbano oficial. Es la calle de la Corredera, llamada así por las carreras de caballos que aquí se han estado realizando hasta fechas recientes. En estos lugares con tanta animación es difícil encontrar aparcamiento, pero Tierras de Jerez dispone de garaje propio. Además se puede parar para carga y descarga delante mismo porque en ese tramo de la calle no se obstaculiza el tráfico si se hace. Aparte de la ubicación, ideal para conocer el centro jerezano, y del magnífico estado del hotel, queda comentar que dispone de todos los servicios habituales de un tres estrellas. En todo caso si por algo se distingue este hotel es por la elegancia de su decoración, siempre en tonos pastel, y por su mobiliario de época pero nuevo. Ofrece 50 habitaciones, las exteriores con balcón. Pues para incrementar la importancia turística del hotel os comento sus tarifas. Se trata de un tres estrellas con todo el equipamiento imaginable, ubicado en todo el centro, con su garaje, totalmente nuevo. Cualquiera podría esperar una clavada, pero no es así. Ellos han tirado los precios para abajo, la doble cuesta 42 euros. Si lo que deseas es alojamiento y desayuno te sale por 48 euros. He visto muchos hotelitos y hostales con menos presencia y menos servicios a precios más altos. Hoy mismo, 16 de septiembre, tienen una cartela colgando con este precio de 48 euros, doble con desayuno, el mismo que han mantenido en julio cuando todo el mundo aplicaba la tarifa de temporada alta. Si te gustan los hoteles que huelen a nuevos, están decorados con elegancia y tienen todos los servicios, están bien ubicados en el centro urbano y, encima, quieres un precio tan ajustado, éste es tu hotel en Jerez de la Frontera. Para más información échale un vistazo a su web: Http://www.Hoteltierrasdejerez.Com/es/
    Top 6
    casa grande
    Hoteles en
    Jerez de la Frontera
    Si lo que el viajero busca en alojamiento es un hotel céntrico y en magníficas condiciones el Hotel Casa Grande le ofrece la mejor ubicación y un palacio de los años veinte. Este hotel se halla en la Plaza de las Angustias, el actual centro de la ciudad, plaza de palmeras con diversos monumentos en su entorno y junto a las calles comerciales de Jerez de la Frontera. Enfrente los barrios típicos cuna del flamenco y donde han nacido los más grandes del mismo. A pesar de estar en un punto tan céntrico el aparcamiento no constituye ningún problema porque Casa Grande dispone de garaje. El edificio, de estilo regionalista andaluz, construido en los alegres años veinte por Teodoro Anasagasti, es un soberbio ejemplo de arquitectura andaluza por lo que alojarse aquí supone residir en la esencia misma de Andalucía. En cuanto al equipamiento este Hotel con Encanto lo ofrece todo: Internet, lavandería, servicio habitaciones 24h, servicio despertador, cafetería, desayuno buffet, sala de conferencias, terraza, habitaciones discapacitados, etc. Las habitaciones tienen balcón, aire acondicionado, Internet, bañera, camas de tamaño king size, cuna disponible, mesa de escritorio, radio, televisión, teléfono, etc. La única vez que nos alojamos en este hotel lo que más me llamó la atención es el silencio que reina dentro del mismo, increíble con el bullicio de las calles que le rodean. Tres fueron mis lugares preferidos en este tres estrellas. La cafetería, bien ambientada y tranquila; la terraza, desde la que se puede contemplar toda la algarabía de la plaza, y el patio andaluz. Las tarifas oscilan, según el tipo de temporada, entre 85 y 95 euros la habitación doble. En Feria, Semana Santa o grandes premios el precio se dobla.
    Top 7
    hotel la albarizuela
    Hoteles en
    Jerez de la Frontera
    Este moderno hotel está situado en el centro de Jerez de la Frontera, a sólo 500 metros está la plaza de toros de Jerez y a 1 km [poi=4954]la catedra[/poi]l. Tenemos todo tipo de comodidades en nuestras habitaciones: aire acondicionado, secador de pelo, TV y baño privado. En el vestíbulo del Hotel La Albarizuela hay zona Wi-fi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas del día y en cualquier momento podemos facilitarle información. A sólo 50 metros del Hotel está el teatro Villamarta y 5 minutos caminando hay una amplia gama de tiendas, bodegas, restaurantes y bares de tapas donde podréis disfrutar de una gran gastronomía culinaria. La [poi=4956]Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre[/poi] esta situado a 15 minutos a pie y a 5 minutos en coche. El [poi=72936]Parque González Hontoria[/poi] ( Recinto Ferial – Feria del caballo ) esta ubicado a 18 minutos a pie y a 6 minutos en coche desde el Hotel. El [poi=1137]circuito de Velocidad[/poi] esta a 16 minutos en coche desde el Hotel. A 15 minutos andando del hotel está la estación de tren y autobuses que ofrece servicios directos a Sevilla, Granada y Cádiz. Las playas de la Costa de la Luz están a 25 minutos en coche. http://hotelalbarizuelajerez.com
    Top 8
    hostal fenix
    Hostales en
    Jerez de la Frontera
    Magnífico edificio Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Se encuentra Al Lado De La Plaza De Las Angustias Y De Las Peñas Flamencas.
    Top 9
    hotel nova centro
    Hoteles en
    Jerez de la Frontera
    El Hotel Nova Centro es un alojamiento típico andaluz situado en el centro histórico de la ciudad de Jerez de la Frontera. Dispone de 27 habitaciones que se reparten en 2 plantas. Todas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con baño privado, aire acondicionado, televisión vía satélite y caja fuerte disponible bajo petición. El bar del hotel está a disposición de los clientes desde primera hora d el mañana hasta última de la noche. Importantes sitios de interés turísticos se encuentran muy próximos al establecimiento como el Monumento al Caballo Andaluz, a 84 metros, o la Plaza de las Angustias, a 307 metros.
    Top 10
    hotel joma
    Hoteles en
    Jerez de la Frontera
    Top 11
    pensión las palomas
    Hostales en
    Jerez de la Frontera
    Las Palomas - Casa Andaluza es un sitio maravilloso situado en la hermosa localidad de Jerez de la Frontera. Ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, sin duda alguna te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.El personal te ayudará en toda tu estadía. Ubicada en pleno centro de Jerez, Hostal Las Palomas, es una antigua casa Andaluza refaccionada.El lugar dispone de 40 habitaciones con baño privado o compartido,Algunas de las habitaciones se conectan con un patio interno de estilo árabe. Abierto las 24 hs., atendido por profesionales para brindarles todo tipo de información básica y turistica.
    Top 12
    nuevo hotel
    Hoteles en
    Jerez de la Frontera
    Nuevo Hotel es una casa Palacio del siglo XIX, totalmente reformada en la década de los años noventa y han sabido conservar las características de la misma, así no han perdido el encanto que la caracteriza. En la entrada del establecimiento, se encuentra un patio principal en donde está la recepción con su personal muy amable, el comedor, tres habitaciones y una escaleras que van a dos plantas.
    Top 13
    hotel avila jerez center
    Hoteles en
    Jerez de la Frontera
    El Hotel Ávila se encuentra ubicado en la localidad de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. El Ávila dispone de un total de 33 habitaciones. Se trata de habitaciones pequeñas pero muy acogedoras. Además cuentan con baño propio, privado y completo. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: sala de televisión, cafetería, aparcamiento, médico en el hotel, recepción 24 horas... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a todos los monumentos del centro de Jerez como el Caballo Andaluz o el Gallo Azul. Además, las localidades playeras de Sanlúcar de Barrameda, Chipiona y Rota se encuentran a escasos kms de la localidad jerezana.
    Top 14
    hotel al andalus jerez
    Hoteles en
    Jerez de la Frontera
    Al Andalus Jerez es un lugar increíble situado en la localidad de Jerez de la Frontera. Dispone de unas instalaciones magníficas, respetando los colores del entorno y ofreciendo una atmósfera muy cómoda. Cerca del centro histórico. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 15
    hostal sanvi
    Hostales en
    Jerez de la Frontera
    Hostal muy acogedor en un sitio céntrico.
    Top 16
    apartamentos jerez
    Aparthoteles en
    Jerez de la Frontera
    Top 17
    hotel el coloso
    Hoteles en
    Jerez de la Frontera
    Top 18
    pensión san martín
    Hostales en
    Jerez de la Frontera
    Top 19
    apartamento san miguel
    Aparthoteles en
    Jerez de la Frontera
    Top 20
    apartamentos el patio andaluz
    Aparthoteles en
    Jerez de la Frontera
    Top 21
    hotel sercotel asta regia jerez
    Hoteles en
    Jerez de la Frontera
    Top 22
    pensión san andrés i
    Hostales en
    Jerez de la Frontera
    Top 23
    hotel san andres
    Hoteles en
    Jerez de la Frontera
    Top 24
    casa los geranios
    Hostales en
    Jerez de la Frontera
    Top 25
    apartamentos jerez alameda del banco
    Aparthoteles en
    Jerez de la Frontera
    Top 26
    hotel itaca jerez
    Hoteles en
    Jerez de la Frontera
    Precioso hotel de 3* ubicado en el antiguo convento de María Auxiliadora, la reforma del mismo ha respetado la arquitectura del XIX, pero con todas las comodidades de un hotel del siglo XX. El hotel Itaca cuenta con 53 habitaciones, todas las comodidades propias de un hotel de su categoría, wifi gratuita, además admite animales hasta 10kg. El hotel se encuentra junto a la plaza de las Angustias, un lugar ideal para recorrer la ciudad de Jerez y conocer la excelente gastronomía de la zona, así como las bodegas.
    Top 27
    hostal san miguel
    Hostales en
    Jerez de la Frontera
    Enfrente mismo de la iglesia de San Miguel se halla un hostal al que gusta llamarse pensión. Son gente veterana y si algo les distingue es cómo tratan a los demás, nada de estirados y uniformados hoteleros. El lugar es ideal para visitar Jerez porque está en el centro de la ciudad, pero a cien metros del bullicio. En la zona hay hasta tres aparcamientos subterráneos por lo que poder aparcar no es problema. Otra cosa es delante del hostal porque o te montas en la acera o te va a costar trabajo encontrar un hueco. En Jerez hay muchos establecimientos hoteleros y de gran calidad, así que algo tiene que tener este hostal para que os lo recomiende. Algo más que su privilegiada situación. Lo conozco de mi época juvenil porque hubo una temporada que solíamos parar enfrente, en unos locales que la grúa ya ha derribado. Allí montamos un colectivo cultural que marcó época en la ciudad, pero esa es otra historia. Con frecuencia solía ver inmigrantes salir y entrar en este hostal, a todas horas y me hice la falsa impresión de que sería prácticamente un tugurio, una pensión de mala muerte que algunos aceptaban simplemente por su precio. Nada más lejos de la realidad, un día tuve que entrar en el Hostal y me quedé asombrado. Es un edificio del siglo XVIII, que conserva el encanto de otra época. Ahí tiene su punto fuerte y su punto débil porque este tipo de casonas tan antiguas siempre precisan de un constante mantenimiento. En su favor que las habitaciones son amplias, diseñadas como se hacían antes, sin mirar el espacio gastado. Algunas de ellas con balcones a la plazuela, donde destaca la poderosa torre-fachada de San Miguel, a apenas veinte metros de distancia. El mobiliario está en buen estado y no se puede decir que sea funcional y moderno sino todo lo contrario, es mueble de época. El hostal tiene sabor a casa familiar. Es el hotel a la antigua, como se concebía antes, en plan casa. Para que te hagas una idea su página web es gratuita, de esas que puedes hacer dentro de otra y no tienen reserva por Internet porque no saben cómo se hace eso. Sus precios son excelentes. La habitación doble sale por 43 euros, o por 38 euros si reservamos una doble sin baño interior. Los precios apenas oscilan durante todo el año, exceptuando cuando hay grandes premios que suben a 85 euros. En toda la comarca los precios se disparan en esas fechas y aún así faltan plazas para tanta demanda. Pero lo fundamental es su veteranía en el trato. Están acostumbrados a tratar con todo tipo de clientes y a tratarlos como si perteneciesen a su familia. Esto aporta una serie de ventajas, sobre todo al que llega de turista y no tiene ni idea de cómo desenvolverse en Jerez. Aquí te van a informar, te van a explicar, te van a mostrar y si les apuras hasta te van a acompañar. De todas formas estás en el centro y todo lo que busques lo tienes alrededor. Para daros una idea de cómo son, bastó que llamase al timbre de entrada para que saliese un caballero a abrirme. Este hombre parece que vive al lado de la puerta, en una habitación lateral pude ver a la que creo su esposa y posiblemente viven ahí. Por ello tienen recepción las 24 horas. En cuanto le pregunté si podía hacer fotos del interior me dejó paso diciéndome que tomara cuantas fotos quisiese. En medios de treinta segundos ya tenía a todo el personal alrededor aconsejándome dónde hacer las fotos y charlando conmigo. Incluso me dieron una tarjeta del hostal e intercambiamos pareceres sobre el turismo. Un poco más y me quedo a almorzar con ellos. Son gente especial, les gusta tratar a sus clientes como si fuesen sus amigos, y son de los que aún consideran que la hospitalidad es sagrada. Te lo recomiendo fervorosamente, no es un hotel lleno de estrellas, de salones y de gimnasios pero te van a tratar como en ningún sitio.
    Top 28
    casa grande y casa chica
    Casas Rurales en
    Sanlúcar de Barrameda
    La Casa Grande y Casa Chica es una casa de campo construida en el siglo XIX por los Padres Escolapios de las Escuelas Pías como residencia de verano. Las casas se encuentran a 100 m de la playa. Son 2 casas de alojamiento rural con entrada y salida independiente. Dispone de zonas comunes, estacionamiento y piscina para niños. Ambas casas tienen calefacción.