¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valladolid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Campo Grande

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Campo Grande recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Valladolid cerca de Campo Grande ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Campo Grande que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Campo Grande
    A 445 m en Valladolid
    Hotel Boutique Gareus
    El Gareus es quizás la mejor opción en Valladolid si buscamos un hotel bien ubicado, a 5 minutos de la estación del AVE y cerca del centro de Valladolid, con una decoración muy personal, la entrada y recepción parecen una biblioteca, de hecho está llena de anaqueles de libros con toda la colección de Taschen y otros libros igual de bonitos. Las habitaciones son todas muy personales, con una iluminación cuidada, y fotos y cuadros de gran formato.
    A 327 m en Valladolid
    Hotel Melia Recoletos
    Hotel bien situado para conocer Valladolid. Los servicios del hotel son excelentes. Muy buena relación precio-calidad.
    A 676 m en Valladolid
    Enara Boutique Hotel
    Me pongo al teclado después de pasar viernes y sábado en Valladolid. Hemos estado alojados en el Hotel Enara y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria. A la llegada al hotel nos encontramos con una sorpresa inespeperada, para acceder al parking del hotel has de utilizar un ascensor para coches. Extremádamente cómodo el invento y más teniendo en cuenta que el hotel está en una zona difícil para aparcar. El trato del equipo del hotel excelente, este punto para mi siempre es uno de los más importantes, ya lo sabes. Las habitaciones perfectas, las que imaginas cuando vas a un hotel de este tipo, ni más ni menos. La decoración y ambientación te hacen sentir más es una habitación de una casa que en un hotel. Eso sí, un calor de locos, jeje, teniendo en cuenta los -4º de la calle no me puedo quejar. Por último, un repasito al desayuno. Últimamente, no se por qué, no me prodigo como antaño por estos lares pero nunca está de más un poquito de fruta y un buen zumo de naranja. Además, tienen el dasayuno típico con bacon, huevos revuelos, fruta fresca, tostadas, zumos, cafés... En fin, un hotel de cuatro estrellas super acogedor y con una situación privilegiada, justo al lado de la Plaza de España. Lo recomiendo 100% si está dentro de tu presupuesto.
    A 565 m en Valladolid
    Hotel Mozart
    El hotel Mozart se ubica en pleno centro de la ciudad de Valladolid, justo al lado del Corte Inglés del centro de la ciudad y muy cerquita de algunas de las atracciones más relevantes de la ciudad como el Museo Casa Cervantes o la Plaza Mayor. Aunque tan sólo tiene 3 estrellas, el trato del personal y la atención son fantásticos ya que te hacen sentir como en tu propia casa, por lo menos la última vez que se alojaron unos familiares míos se quedaron encantados totalmente. Se trata de un hotel pequeñito con tan sólo 42 habitaciones que están totalmente equipadas con todas las mejores infraestructuras como baño completo con secador de pelo, con televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción y minibar. Personalmente creo que es una buena y económica opción a elegir en la ciudad de Valladolid.
    A 605 m en Valladolid
    Hotel Roma
    Estuve aquí este verano y la verdad que no tengo un buen recuerdo de este hotel. En cuanto a la situación del hotel no puedo quejarme, pues está al lado del casco histórico y en zona peatonal. La habitación era amplia y a simple vista correcta. Pero fueron otros los aspectos que hicieron de mi estancia un mal recuerdo. Hubo detalles que imagino son difíciles de prever o controlar por parte del hotel, o eso quiero creer, como por ejemplo que se les cuele alguna cucaracha por los pasillos del hotel o que en el baño te encuentres arañas. Pero el motivo de mi descontento fueron sin duda alguna sus recepcionistas, que carecen de aptitudes para estar atendiendo al público, a mi parecer, evidentemente. El que nos recibió apenas apartó su mirada del ordenador para hablarnos, sin esbozar ni media sonrisa, pensé tendrá un mal día. Cuando sales del hotel tienes que dejar en recepción la llave, y claro está pedirla al llegar, pues bien parece que les pidas un riñón, a juzgar por sus caras serias y malhumoradas. Durante nuestra estancia, dos noches, vimos a muchos recepcionistas, de noche, de día, de mediodía, y parece que el hotel sigue el mismo patrón para escogerlos, chicos que no sepan sonreír, y que el devolverte el saludo les cueste la vida. Me parece un desprecio que no te miren a la cara al hablarte y cuando lo hacen parece que les debas algo, especialmente en un hotel de estas características. Tampoco pretendo hacerme su amiga, ni mucho menos, ni hacerles perder el tiempo, pero creo que lo mínimo es una sonrisa al saludar. Desde luego si vuelvo a Valladolid no pienso volver a este hotel. Y menos recomendarlo, a no ser que no te importe que te traten con desprecio. Ah por cierto, al estar en zona peatonal, y no tener parking la dificultad de aparcar el coche se complica bastante, al igual que el transporte del equipaje.
    A 357 m en Valladolid
    Hotel Parque
    Desde fuera ya avisa, no es un Hotel de diseño, ni moderno, ni con lujos varios. Lo más destacable cuando das con este hotel es la situación pero después de coger una habitación por internet y que el precio fuera de 60, poco más podemos pedir. Habitación MUY grande, decoración si, hortera y vieja, vistas muy justas (algo de un parque, algo de carreteras), pero incluye el parking (que a parte son 14eur), desayuno y han tenido el detalle de traernos una bandeja de fruta y una botella de agua bien fría de bienvenida. No es un hotel NH style pero calidad/situación/precio la cumple y de sobras.
    A 793 m en Valladolid
    Hotel Zenit Imperial
    Situación privilegiada junto a la Plaza Mayor. Personal muy atento. Restaurante magnifico, aun cogiendo el menú a un gran precio. Habitación y zonas comunes muy agradables e interesantes. Muy recomendable
    A 980 m en Valladolid
    Hotel Boutique Atrio
    Cerca de la Catedral y de la Plaza Universidad, no lejos de la Plaza España, es decir situación perfecta en pleno centro de Valladolid. Las habitaciones son cómodas, minibar, wifi. La atención es buena. Es una 4* con precios razonables.
    A 986 m en Valladolid
    Hotel Silken Juan de Austria
    Estuvimos una noche, las habitaciones son muy amplias, la cama muy cómoda.perfecto
    A 446 m en Valladolid
    Hotel Sercotel Felipe IV
    El Hotel Felipe IV está situado en el centro de Valladolid. Se encuentra a escasos metros de importantes puntos de interés de la ciudad como el Museo Casa de Cervantes, Monumento a Colón y Estatua de José Zorrilla. Dispone de un total de 127 espaciosas habitaciones de 4 tipos: individuales, dobles, junior suite y suite. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, televisión vía satélite, aire acondicionado y minibar. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un gimnasio, desayuno buffet y salones de reuniones, entre otros.
    A 484 m en Valladolid
    Hotel Boutique Gareus
    El Hotel Boutique Gareus se encuentra situado en el centro histórico de Valladolid. El hotel dispone de habitaciones decoradas con vivos colores y cuentan con balcón privado, aire acondicionado, cuarto de baño privado con secador de pelo y TV de pantalla plana con canales vía satélite, además, hay conexión Wi-Fi gratuita en la terraza y en la impresionante biblioteca. El salón y bar de cócteles del Hotel Boutique Gareus ofrece una amplia variedad de cócteles y refrescos y dispone de comidas ligeras. Durante su estancia en el hotel podrá visitar lugares cercanos como La Plaza Mayor y el Museo Oriental.
    A 395 m en Valladolid
    Boutique Hotel Lasa
    Boutique Hotel Lasa (Valladolid - Valladolid - España)está situado en C/ Acera Recoletos, 21, 47004 Valladolid - Valladolid, en un edificio histórico de finales del siglo XIX transformado en un pequeño hotel con encanto.Ubicado en el centro de la ciudad, en una de las avenidas principales, frente al emblemático parque El Campo Grande. Todas las habitaciones disponen de baño completo de mármol, climatización individual, TV digital, antena parabólica con canales internacionales, teléfono e Internet. Es de categoría 3 estrellas.
    A 850 m en Valladolid
    Hostal Paris
    En la encantadora localidad de Valladolid, enclavado junto a la Plaza Mayor de la ciudad, en pleno casco histórico rodeado de numerosos puntos de amplio interés turístico como el Ayuntamiento de Valladolid, la Estatua del Conde Ansúrez, la Fuente de la Plaza de la Rinconada o la Iglesia del Monasterio de San Benito el Real, y a tan sólo un paso de muchos servicios de ocio y restauración, se localiza el Hostal París, un romántico complejo hotelero ubicado a tan sólo 1 kilómetro de distancia del Aeropuerto de Valladolid.
    A 602 m en Valladolid
    Hotel Amadeus
    Amadeus se encuentra localizdo en la ciudad de Valladolid en España). Este hotel se encuentra en una privilegiada zona, en el Centro de la ciudad. Dispone de un total de 31 habitaciones completamente equipadas, con baño privado, TV color, vídeo, canal de películas, minibar, teléfono, acceso a Internet, música funcional y aire acondicionado. Aparcamiento.
    A 950 m en Valladolid
    Hotel El Nogal
    El Nogal(Valladolid) se encuentra ubicado en el centro histórico de Valladolid, cerca de la Plaza Mayor y frente a una pequeña plaza.Ofrece habitaciones cómodas y un servicio de restaurante que sirve cocina tradicional.Las 24 habitaciones están equipadas con suelo de parqué y un elegante baño con ducha de hidromasaje.Brinda servicio de Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel.
    A 580 m en Valladolid
    A 715 m en Valladolid
    A 675 m en Valladolid
    A 793 m en Valladolid
    A 859 m en Valladolid