¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Calle Betis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Calle Betis recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sevilla cerca de Calle Betis ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Calle Betis que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Calle Betis
    A 459 m en Sevilla
    Hotel Zenit Sevilla
    Lo mejor del Hotel Zénit Sevilla es su ubicación: en pleno barrio de Triana, muy cerca del Puente de Isabel II. A ello se unen una limpieza correcta, unas habitaciones amplias con buenos colchones, un desayuno buffet más que aceptable, un personal amable y atento y wifi en las habitaciones, rápido y que funciona muy bien. Por poner alguna una pega, diría que tanto la decoración de la habitación como el baño están un poco anticuados, aunque también el baño es amplio, está limpio y se reponen diariamente los productos higiénicos. Nosotros optamos por viajar en AVE desde Madrid, pero si se va con coche la zona es complicada en cuanto a aparcamiento, por lo que se hace necesario utilizar el parking del hotel, cuyo precio es elevado (alrededor de 20€/día), aunque con la tarjeta Club Zénit, gratuita y que puede hacerse en el momento en Recepción, sale más económico (un 10% de descuento). ienes wifi en las habitaciones, rápido y funciona muy bien, es decir, internet perfecto.
    69
    A 174 m en Sevilla
    Triana Backpackers
    El hostal Triana Backpackers se situa, como su propio nombre indica, en el pequeño barrio de Triana. Gestionado por unos simpáticos franceses, aquí encontrarás dormitorios asequibles (a partir de 15 €, con desayuno incluido) además, en esta encantadora posada tienen un jacuzzi en la azotea. A este precio, es recomendable pasar una noche aquí, bebiendo algo y hablar con otros mochileros que están de paso.
    15
    A 528 m en Sevilla
    Hotel Simon
    Una buena opción para alojarse en Sevilla y que yo recomiendo encarecidamente,es el Hotel Simón. Este bonito y coqueto hotel, está muy bien situado para visitar la ciudad, ya que se encuentra en pleno centro de Sevilla en el bonito y taurino barrio del "Arenal". El Hotel forma parte de una señorial y típica casa sevillana del Siglo XVIII, que durante años ha sido restaurada con mimo y conservando toda la esencia de antaño, aunque sin por ellos mermar el confort. El Patio es uno de los rincones donde más puedes disfrutar de tu estancia, ya que la tranquilidad y el relax lo tienes asegurado,disfrutando de la sensación de estar inmerso en una obra de los Alvarez Quintero, ya que el ambiente es de lo más típico andaluz. Las habitaciones son correctas y muy limpias y tienen la particularidad de que cada una es diferente,y en todo el Hotel podemos ver recuerdos de otras epocas que forman parte de la decoración, aunque lo mejor sin dudarlo es el trato familiar que te hace sentir como en casa. Los precios es otro valor añadido para que te haga decidirte por este hotel.
    32
    A 423 m en Sevilla
    Hotel Adriano Boutique Sevilla
    El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla. Las habitaciones están equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece bar-cafetería, internet/wi-fi, caja de seguridad, terraza, sombrillas, tumbonas, jacuzzi, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    65
    A 499 m en Sevilla
    Hotel Vincci La Rabida
    El Hotel Vincci La Rabida está situado en pleno corazón del centro de Sevilla. Se encuentra junto al río Guadalquivir y a escasos metros andando de la Catedral y de la famosa Giralda. Dispone de 3 tipos de habitaciones: doble, junior suite y suite. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélite, conexión a Internet, minibar, teléfono directo, caja fuerte y secador de pelo. El hotel pone a disposición de sus clientes 2 estupendos restaurantes especializados en cocina andaluza.
    109
    A 389 m en Sevilla
    Apartamentos Turísticos Elegance Resitur
    Estuve un fin de semana. Situación junto a la torre del oro. Relación calidad precio muy buena. El trato del personal excelente . Lo recomiendo.para las personas Que busquen un sitio para olvidarse del coche. Un saludo a todos.
    28
    A 430 m en Sevilla
    The Spot Central Hostel
    Estabamos buscando hostales para pasar unos días, baratos, limpios y con buen trato. La verdad, no podríamos haber escogido mejor! El hostal está limpio, con ordenador gratis, desayuno y cocina para uso común. Los encargados del hostal fueron muy muy majos, nos ayudaron con todo lo que pudieron. Además es muy fácil conocer gente allí, ya que el ambiente en la sala comedor y la terraza con hamacas que tiene en el ático lo propensa mucho. Tiene una pequeña tienda en la entrada abierta las 24horas por si necesitas algo y hacen unos bocadillos bueníssimos!! Está muy CÉNTRICO, a 3 minutos de la giralda, y al lado de muchos bares de tapas y de noche. Aún así, no se oye apenas ruido de la calle en las habitaciones. muy recomendable!!
    16
    A 52 m en Sevilla
    55
    A 470 m en Sevilla
    Friends Backpacker
    Friends Backpacker se encuentra ubicado en Sevilla.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    A 470 m en Sevilla
    Ole Backpacker
    Ole Backpacker es un sitio maravilloso para hospedarte en la ciudad de Sevilla. Sin duda alguna lo pasarás genial, las instalaciones son muy espaciosas y muy bien cuidadas. El personal de recepción te ayudará en toda tu estadía. Te brindará la información necesaria para que conozcas toda la zona. Lo pasarás genial.
    14
    A 535 m en Sevilla
    Hostal Leonardo Da Vinci
    El hotel Leonardo Da Vinci está ubicado enfrente de la catedral y la Giralda, a unos metros del río Guadalquivir, en Sevilla. Las habitaciones cuentan con baño, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y televisión. También dispone de garaje, recepción las 24 horas, sala de televisión y climatización.
    42
    A 370 m en Sevilla
    A 371 m en Sevilla
    65
    A 376 m en Sevilla
    23
    A 423 m en Sevilla
    69
    A 449 m en Sevilla
    16
    A 472 m en Sevilla
    120
    A 497 m en Sevilla
    81
    A 524 m en Sevilla
    36
    A 358 m en Sevilla
    Casa Santa Pola
    El reputado Chef Catalán Ignacio Lostao se embarca en su segunda trayectoria culinaria con la apertura de la nueva y modernizada Casa Santa Pola, ubicada en pleno barrio de Los Remedios de Sevilla. El maestro de los fogones apuesta por una cocina tradicional de mercado presentada de forma creativa e innovadora. Ofrecer una combinación perfecta a través de la exigente selección de las materias primas, sometiéndolas a la mínima transformación bajo la cálida mirada del chef, con el fin de crear una exposición de sabores que armonizan los sentidos de todos. Lleva años aplicando las técnicas de la cocina moderna para incrementar la calidad de la cocina tradicional, creando una fusión perfecta y transmitiendo a los clientes la sensación de "comer como en casa". Presenta un gran abanico de posibilidades a base de tapas, raciones, embutidos de selección e inéditos platos de cuchara, además de una distinguida carta de vinos con varias denominaciones de origen para conquistar a amantes del buen vino. Referente de la alta gastronomía, el Chef Ignacio Lostao se arriesga ahora con la sociedad sevillana, haciendo posible que la calidad de sus productos, la compleja elaboración de sus platos y su singular toque creativo, sean accesible a todos aquellos amantes de la buena comida y los placeres culinarios.
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Sevilla ¡Gratis!
    (443)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Sevilla
    (32)
    16
    Excursiones
    Excursión a Doñana desde Sevilla
    (18)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Sevilla
    (75)
    8
    Excursiones
    Excursión a Itálica desde Sevilla
    (32)
    33
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en calesa por Sevilla
    (4)
    79
    Espectáculos
    Show flamenco en El Palacio Andaluz
    (13)
    43
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
    (3)
    90
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de bares y tapas por Triana
    (2)
    65
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Sevilla
    (1)
    20
    Excursiones
    Excursión a Carmona desde Sevilla
    (2)
    39
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Sevilla
    (14)
    21
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Sevilla
    (7)
    149
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Triana
    (10)
    8
    Civitatis
    35