¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calgary?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Torre Calgary

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Torre Calgary recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Calgary cerca de Torre Calgary ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Torre Calgary que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Torre Calgary
    A 575 m en Calgary
    Hotel Delta Calgary Downtown
    Bienvenido al Delta Bow Valley, localizado en la puerta de la ciudad de Calgary. Sus comodidades, sala de reuniones y banquetes con buena comida y bebida, creará un buen comfort y hospitalidad. El establecimiento tiene acceso fácilmente desde el aeropuerto internacional de Calgary. Todas sus 394 habitaciones están elegantemente equipadas con control individual de clima, ventana, maquina para hacer café, plancha y tabla de planchar. En nuestras instalaciones disponemos de picina, jacuzzi, sauna.
    61,68
    A 145 m en Calgary
    102,22
    A 909 m en Calgary
    Hotel 5 Calgary Downtown Suites
    El 5 Calgary Downtown Suites (Calgary - Alberta - Canadá)está situado en el centro de Calgary.Tiene 302 habitaciones y categoría de 3 estrellas.El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet, Fax y fotocopiadora, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Salas de reuniones salones para banquetes y Cajero automático en el hotel.Para la recreación hay un Gimnasio, Piscina exterior y Spa-Balneario.
    A 953 m en Calgary
    Regency Suites Hotel
    El Regency Suites Hotel se encuentra ubicado en pleno corazón de la bonita ciudad de Clagary. Goza de un aspecto moderno y renovado, con interiores sumamente acogedores. Sus recientemente renovadas habitaciones, gozan de un completo equipamiento, con cocina y acceso gratuito a Internet. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar un sinfín de opciones de restauración y recreación.
    67,52
    A 53 m en Calgary
    117,04
    A 71 m en Calgary
    66,87
    A 701 m en Calgary
    38,05
    A 321 m en Calgary
    107,30
    A 600 m en Calgary
    80,30
    A 1 km en Calgary
    87,05
    A 1,1 km en Calgary
    79,63
    A 1,2 km en Calgary
    66,81
    A 1,3 km en Calgary
    73,56
    A 1,4 km en Calgary
    76,50
    A 1,5 km en Calgary
    83
    A 758 m en Calgary
    Wicked Hostels - Calgary
    Este albergue cuenta con un ambiente parecido al de una residencia universitaria y se lo recomiendo encarecidamente a aquellos que busquen pasárselo en grande durante su estancia en Calgary. Por fuera no es ninguna maravilla pero por dentro es acogedor y muy colorido. La zona común, la cocina y el comedor están todos en el primer piso, como si se tratase de una casa. Las habitaciones están repartidas en todo el primer y segundo piso. Algunas cosas que debéis recordar: el cuarto de baño de la planta baja está adaptado para minusválidos y las duchas están arriba. A destacar: el personal te lava la ropa GRATIS, el desayuno está incluido y la gente es amable. Consejo: si te cuesta conciliar el sueño, pide una habitación de arriba, ya que a veces puede ser ruidoso hasta bien entrada la madrugada.
    A 1,1 km en Calgary
    Hotel Execsuite
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios tales como Centro de fitness, libre llamadas locales, el mismo día de tintorería y lavandería, cocina totalmente equipada, plancha y tabla de planchar. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 106 m en Calgary
    A 196 m en Calgary
    A 1,5 km en Calgary