¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Anchorage?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Calabaza mas grande de Alaska

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Calabaza mas grande de Alaska recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Anchorage cerca de Calabaza mas grande de Alaska ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Calabaza mas grande de Alaska que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Calabaza mas grande de Alaska

    Top 1
    merrill field inn
    Moteles en
    Anchorage
    El Merrill Field Inn(Anchorage)está situado enfrente del Merrill Airpark Campo y a pocos minutos de los centros comerciales.El hotel es uno de los más cercanos a Sams Club.Durante la estadía, se puede disfrutar de muchas comodidades incluyendo desayuno continental con café y jugo disponible en cualquier momento, traslado al aeropuerto de llegada y de salida(en temporada), de alta velocidad de acceso inalámbrico a Internet, llamadas locales gratis y libre estacionamiento.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV por cable.Todas las habitaciones tienen microondas, refrigerador y secador de pelo.
    Top 2
    historic anchorage hotel
    Hoteles en
    Anchorage
    Este hotel es uno de los edificios más viejos de la ciudad de Anchorage. El hotel se estableció en 1916 y fue uno de los primeros lugares donde la gente de Anchorage se podía reunir, también fue el primer lugar en Anchorage donde se podía comer en un restaurante con platos de porcelana. Es un hotel pequeño pero tiene un encanto especial. Y hablando de encanto, siempre se ha dicho que el hotel esta encantado. El primer jefe de policía de Anchorage se encontró con muerto ahí en 1921 y se dice que su fantasma anda por ahí. Me encanta este hotel porque forma una parte tan grande de la historia de nuestra ciudad.
    Top 3
    hotel hilton anchorage
    Hoteles en
    Anchorage
    El hotel Hilton de Anchorage fue el primer hotel grande de la ciudad. En este hotel se quedaron los Beatles, los Príncipes de Gales y muchos presidentes de los Estados Unidos. Por dentro tiene mucha arte indígena y un lobby muy moderno. El restaurante se llama Hooper Bay Café y tienen comida muy buena. Hay dos osos enormes de exposición en el lobby. Es uno de los hoteles mas caros pero es muy céntrico y las vistas de los cuatros son maravillosos.
    Top 4
    the hotel captain cook
    Hoteles en
    Anchorage
    Este hotel es un monumento famoso en Anchorage, porque fue uno de los primeros hoteles lujosos de la ciudad. El nombre viene del Capitán James Cook que pasó por esta zona durante el sigo dieciocho. El hotel tiene dos torres y hay cuatro restaurantes buenísimos, el mejor es el Crow’s Nest que se ubica en la torre mas alta y tiene unas vistas preciosas de toda la ciudad. También hay un gimnasio en el sótano con piscina. Por todo el hotel hay mucha arte preciosa en las paredes y la decoración es elegante y simple.
    Top 5
    sheraton anchorage hotel
    Hoteles en
    Anchorage
    Top 6
    Top 7
    inlet tower hotel and suites
    Hoteles en
    Anchorage
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    Top 11
    Top 12
    hampton inn anchorage
    Hoteles en
    Anchorage
    Top 13
    hilton garden inn anchorage
    Hoteles en
    Anchorage
    Top 14
    hotel royal suite lodge
    Hoteles en
    Anchorage
    Top 15
    anchorage international hostel
    Hostales en
    Anchorage
    Anchorage tiene varios hostales, pero esto es el más céntrico y el más conocido. Por afuera parece un edificio de apartamentos, pero es un hostal bastante grande de tres pisos. En el verano siempre esta lleno y siempre se puede conocer a gente de todas partes del mundo que se queda ahí. Acaban de renovar los cuartos y al ubicarse en el centro es muy fácil moverse por la ciudad desde ahí.
    Top 16
    hotel marriott
    Hoteles en
    Anchorage
    Este es uno de los hoteles nuevos en Anchorage y es precioso. Es un hotel enorme y se ubica en el centro (downtown) de la ciudad. Hay un restaurante y un bar en el lobby y tiene unas salas de banquete enormes donde se celebran fiestas, convenciones y bodas. Todas las habitaciones tienen ventanas grandes con vistas preciosas del mar, las montañas y la ciudad.
    Top 17
    hotel clarion suites anchorage
    Hoteles en
    Anchorage
    El Clarión Suites Anchorage dispone de habitaciones que ofrecen café-té, aire acondicionado, televisión por cable y películas de pago.Las habitaciones tienen refrigerador y microondas, Baños e incluyen secador de pelo y radiodespertadores.Los servicios incluyen una piscina cubierta, un spa de hidromasaje y un gimnasio.La propiedad cuenta con una recepción abierta las 24 horas.
    Top 18
    hotel alaskan european b and b
    Hoteles en
    Anchorage
    En la localidad de Anchorage, dentro del estado de Alaska podremos encontrar el Alaskan European B and B el cual se encuentra emplazado en una antigua construcción la cual ha sido remodelada recientemente y ofrece interiores perfectamente conservados. Una vez aquí podremos fácilmente acceder a una amplia variedad de restaurantes y bares en solo minutos de aquí.
    Top 19
    red roof inn anchorage
    Hoteles en
    Anchorage
    Top 20
    econo inn
    Hoteles en
    Anchorage
    Top 21
    hotel eagle street suites
    Hoteles en
    Anchorage
    Top 23
    inlet inn motel
    Moteles en
    Anchorage
    Top 24
    voyager hotel
    Hoteles en
    Anchorage
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    qupqugiaq inn
    Hoteles en
    Anchorage
    Top 28
    parkwood inn - extended stay
    Hoteles en
    Anchorage