¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alaior?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cala Coves

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cala Coves recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alaior cerca de Cala Coves ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cala Coves que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Cala Coves
    A 1,1 km en Cala En Porter
    Apartamento Bahia Park
    Los Apartamentos Bahía Park se encuentran ubicados en la ciudad de Alaior y distante a solo 800 metros de la playa. Es un lugar ideal para pasar vacaciones con amigos, en un ambiente tranquilo y acogedor. Sus apartamentos cuentan con un equipamiento completo, e interiores cálidos y confortables. Cuenta con una bonita piscina de exteriores, ideal para pasar las tardes.
    40,80
    A 1,3 km en Cala En Porter
    Siesta Mar Apartamentos
    Con un total de 123 apartamentos grandes y completamente equipados con cocina, sala de estar y habitaciones amplias, el Siesta Mar es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en la playa. Encuentras lugares de interés que visitar a pocos metros y la playa se encuentra muy cerca. Aprovecha su servicio de lavandería y su sala de juegos y tv. Cuenta con conexión a internet y un club infantil donde los pequeños se divierten mucho. En el Hotel Siesta Mar organizan actividades con animación para adultos para que puedan divertirse en familia. Tiene una piscina y zona de solarium, restaurante y cafetería.
    54
    A 1,4 km en Cala En Porter
    Hotel Playa Azul
    El hotel playa Azul se encuentra ubicado en la urbanización de Cala En Porter, situada en Menorca. Este hotel dispone de 125 habitaciones completamente acomodadas con aire acondicionado y baño privado completo. Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: amplio jardín, varios solariums y piscinas, parque infantil, restaurante buffet, sala de internet, de juegos... El Playa Azul tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en el precioso acantilado de Cala En Porter y a 15 minutos de la capital de Menorca y a solo 20 minutos del aeropuerto.
    110
    A 1,7 km en Alaior
    Hotel IBB Paradis Blau
    Es un hotel con Vista Directa Al Mar, A 50 Metros De La Playa Y A 100 Metros Del Centro De Cala´n Porter. El complejo se encuentra muy cerca de : Tiendas, Alquiler De Coches, Pubs Y Discotecas. Un lugar ideal para ir junto a sus amigos y disfrutar de las playas, el mar, el sol, y de una interesante vida nocturna que día a día convoca a miles de jovenes.
    A 7,8 km en Alaior
    Valentin Son Bou Hotel y Apartamentos
    Los Apartamentos Valentín Son Bou se encuentran a 1,5 km de la playa de Son Bou, al Sur de Menorca. Cuenta con 212 habitaciones con balcón, baño, caja de seguridad, minibar, teléfono y aire acondicionado. El complejo dispone de climatización, restaurante, snack-bar, gimnasio, masajes, sauna, piscinas para adultos y niños, aparcamiento, sala de conferencias, internet y sala de juegos.
    163
    A 2,7 km en Es Canutells
    Grupotel Mar de Menorca
    Todo perfecto
    92
    A 7 km en Alaior
    Hotel Sol Milanos Pingüinos
    Este elegante hotel tiene la ventaja de estar ubicado en la primera línea de la playa de Menorca, una de las más bellas de la región. Además, ofrece una excelente ubicación: a 5 km de Alayor, a 20 km de Mahón y a 20 km del aeropuerto.
    A 7 km en Alaior
    Hotel La Noria de Son Bou
    El Noria De Sou Bou, es un aparthotel situado en la zona de Son Bou (Alaior), Menorca, a unos 20 minutos de Mahón y sobre la maravillosa playa de Son Bou catalogada como una de las más bellas de Europa. A sólo 20 minutos del aeropuerto, este apart 3 estrellas posee una gran piscina exterior, con un deck y solárium, tiene 64 apartamentos familiares con capacidad para 4 personas.
    117,30
    A 1,5 km en Cala En Porter
    62
    A 5,8 km en Mahón
    87
    A 7,6 km en Son Bou
    48
    A 7,7 km en Son Bou
    422
    A 7,7 km en Alaior
    A 7,8 km en Son Bou
    A 7,9 km en Son Bou
    104
    A 8,3 km en Son Bou
    A 2,9 km en Alaior
    Hotel Torralbenc
    El Hotel Torralbenc pasa desapercibido sobre el paisaje, algo que llama nuestra atención de inmediato. Su unión con el está basada en la piedra, la madera, las flores, las paredes blancas, los árboles y el silencio. El romero y la lavanda impregnan el aire, pronto también las vides aportarán sus notas de color y olor. Las habitaciones son muy espaciosas, con la luz mediterránea iluminando el interior; los techos altísimos y el baño lugar ideal para restablecernos después de un día intenso. Múltiples detalles, como los jabones de romero, la cafetera express, o aperitivos originales como las almendras aliñadas o las patatas fritas y flor de sal se encargan de complementar la amplísima cama, o la terraza desde la se observa, a lo lejos, el mar. Mención aparte merece el desayuno. Con buen tiempo, al aire libre. Sentados aprovechando los rayos del sol, os sirven en la mesa, sin prisa, adaptándose a vuestro ritmo. Es un auténtico lujo. El restaurante es punto de cita obligado para los gourmets. Ya el aperitivo, la empanadilla de sobrasada y miel, preludia un festín gastronómico que certifican la menestra de verduras de otoño, los Tomates casi secos con su agua helada, pimentón y leche de almendra con tataki de melva, o el arroz meloso de cordero. Un hotel del que uno no desea irse. El Guisante Verde Project. Blog de Viajes
    A 7 km en Son Bou
    Hotel Royal Son Bou Family Club
    Este hotel/apartamentos está situado en Son Bou, en la costa sur de la isla de Menorca. El hotel es un paraíso para los niños, tiene una zona de juego específica para ellos con animadores, castillos hinchables, piscina de bolas, guardería, etc. También una piscina infantil tematizada con un barco pirata gigante con toboganes que llevan a la piscina. La piscina grande también es una pasada con un puente que la cruza donde también puedes poner tu toalla. También tiene un acceso particular a la playa de Son Bou, la más grande de toda la isla de Menorca. Por lo demás, un gran hotel familiar, con un buffet aceptable y unos amplios y espaciosos apartamentos familiares. Eso sí, al que no le gusten los niños que no se aloje aquí, el hotel está completamente lleno de esos locos bajitos... :)
    A 1,6 km en Alaior
    Hotel IBB Playa Azul
    Con Ubicación Perfecta Junto A La Hermosa Playa Cala´n Porter, es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Por las noches se puede recorrer el centro donde hay una gran oferta de ocio.
    A 8 km en Alaior
    Camping son bou menorca
    El camping son Bou es una excelente manera de pasar unas vacaciones por poco dinero en esta maravillosa isla. Podéis elegir cualquier tipo de instalación hasta unas preciosas Cabañas.
    Actividades en Alaior y cerca