¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roses?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cabo de Creus

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cabo de Creus recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Roses cerca de Cabo de Creus ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cabo de Creus que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Cabo de Creus
    A 4,5 km en Cadaqués
    Carpe Diem Cadaqués
    Lo que más me gustó de mi apartamento en el Carpe Diem Cadaqués fue la terraza. Una terraza exterior con vistas al mar de día, y a un cielo estrellado inmenso de noche. Supongo que lo del cielo estrellado inmenso depende de la noche, de si está o no despejada. Yo debí tener suerte y fue una gozada. ¡Veía Júpiter desde el balcón! Me encantó. Podría haberme pasado horas en la silla mirando hacia arriba. A parte de eso, el complejo de apartamentos está chulo. Al estar en alto tiene muy buenas vistas sobre la población, por lo que un panorama de blancas casitas es lo que te espera al llegar a la ventana. El salón comedor de mi lugar era enorme, y tenía una cocina abierta (al salón) con todo lo necesario para hacer de aquello un hogar. En la cafetera un par de cápsulas listas para tomar un café o un chocolate. Las habitaciones del Carpe Diem Cadaqués son sencillas y cómodas, sin lujos. Están pensadas para dormir. Eso sí, en el baño encontrarás las amenities necesarias para ese momento de ‘ups, se me olvidó el champoo’ y ‘ups, se me olvidó el secador y si no me seco el pelo pasaré frío porque hace viento’. Esta gente está en todo. Una última recomendación. Compra desayuno y desayuna en tu terraza. No encontrarás sitio mejor. Café con vistas al mar asegurado.
    80
    A 4,9 km en Cadaqués
    Hotel Rocamar
    Este hotel es genial si lo que quieres es disfrutar a toda costa de las vistas al mar. Te levantas y desayunas con el mar enterito para ti, y en nuestro caso también cenábamos con ellas (por cierto, una cena de primera categoría). Está en el mismo pueblo (puedes ir a pie donde quieras), el trato es muy bueno, las instalaciones también (nunca he visto un baño tan enoooorme) Muy recomendable, por supuesto.
    87
    A 5,2 km en Cadaqués
    Hotel Nou Estrelles
    Situado en Cadaqués, lugar famoso por ser la residencia de verano de Salvador Dalí, el Hotel Nou Estrelles en encuentra a tan sólo 5 minutos de la playa y del casco urbano.En una ciudad rodeada por la reserva natural del Cabo de Creus, el Hotel Nou Estrelles, que sirve un maravilloso desayuno buffet continental, se compone de 15 habitaciones equipadas con calefacción, aire acondicionado, televisión y baño completo. Con un estilo mediterráneo sencillo pero moderno los colores alegres predominan en este hotel cercano a la Iglesia de Santa María, la estatua de Dalí o la Cala de San Luis de Cadaqués, ideal para darse un buen baño o practicar deportes náuticos.
    76
    A 9,3 km en Roses
    Hotel Cala Joncols
    ¿Qué pasa? ... Volvemos todos los años con el mismo entusiasmo, es un hermoso lugar, la casa perfecta que cuenta con una excelente cocina, todos los años le dan un nuevo toque. Piscina, mar, masaje, submarinismo, piragüismo, paseos en barco de Cadaqués, senderismo .... Estamos muy contentos y volveremos el año que viene! ¡Gracias a todo el equipo! Thierry Sophie Jade y Cloe
    A 4,2 km en Cadaqués
    Hotel Port-Lligat
    Cadaqués, el pueblo más oriental de toda la península ibérica, alberga este encantador hotel localizado en la bahía de Port-Lligat, a escasos metros de la cala del Cabo de Creus. El Hotel Port-Lligat se encuentra situado en la que fuera conocida internacionalmente por ser el lugar de residencia de Salvador Dalí, localizándose a pocos metros de la Casa Museo de Salvador Dalí. El Port-Lligat dispone a sus clientes de habitaciones completamente equipadas con Wi-Fi grauita, balcón privado y televisión vía satélite.
    76
    A 4,5 km en Cadaqués
    Hotel Sol Ixent
    El Hotel Sol Ixent(Cadaqués) está situado en la localidad turística de Cadaqués, en el centro de la costa Brava.En el hotel hay una piscina exterior, bar y un restaurante, en el que se sirven especialidades locales y excelentes vinos de la región.Cuenta con un total de 49 habitaciones. Ofrece Servicio de lavandería, Servicio de planchado e Información turística.Cuenta con Internet wi-fi disponible en las habitaciones.
    98
    A 4,7 km en Cadaqués
    Hotel S´Aguarda
    El Hotel S'Aguarda se encuentra en la parte alta de Cadaqués, pueblo de gran tradición cultural, en la comarca del Alto Ampurdán, en la provincia de Girona. Está situado a 5 minutos andando del centro. Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con baño privado completo, terraza, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono y conexión Wi-Fi gratuita. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran una pequeña piscina con vistas al mar, desayuno buffet, un amplio jardín, aparcamiento gratuito y una sala polivalente con billar.
    70
    A 4,9 km en Cadaqués
    L'Hostalet de Cadaques
    En el pueblo de Cadaqués, el más oriental de la península ibérica, se localiza l'Hostalet de Cadaqués, en pleno corazón histórico del encantador municipio, ofreciendo al huésped una maravillosa oportunidad para explorar el increíble paisaje de la Costa Brava. L'Hostalet de Cadaqués se encuentra a tan sólo 20 metros de la playa más cercana, así como de otros atractivos turísticos como la Iglesia de Santa María o la Estatua de Dalí.
    40
    A 5 km en Cadaqués
    Hotel Tarongeta
    La Tarongeta es un hospedaje familiar que busca destarse por su atención y ciudado en los pequeños detalles. Cuenta con 31 habitaciones dobles cododamente amuebladas y con los servicios justos para disfrutar de una tranquila estadía. El Hotal se encuentra en la puerta del pueblo y a tan solo 5 minutos del centro y de la playa de Cadaqués, en Girona.
    65
    A 5,1 km en Cadaqués
    Hotel Ubaldo
    El Hotel Ubaldo(Cadaqués)está situado en Costa Brava y Maresme.Todas las habitaciones del hotel poseen aire acondicionado, televisión, bañera, ducha y terraza.Brinda servicio de bar, cajas de seguridad, mostrador de información turística, centro de negocios y se admiten animales.Es un hotel de categoría de 1 estrella.Se puede visitar la vecina cala de Port-Lligat, donde se encuentran la casa y el museo de Salvador Dalí.Cuenta con 26 habitaciones.
    55
    A 5,1 km en Cadaqués
    Hotel Octavia
    Ubicado en pleno corazón del casco antiguo, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, está cerca de la Bahía lo cual lo vuelve un lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    86
    A 5,8 km en Cadaqués
    Hotel Llane Petit
    Disfruta de unas vacaciones de lo más románticas y alójate en el Hotel Llane Petit, situado en una pequeña playa de Cadaqués y con vistas al mar desde todos los balcones de sus habitaciones. Dispone de garage, wifi gratuito en todo el hotel y un bar con terraza delante del mar además de una piscina. Su situación es perfecta para conocer pequeñas calas de la zona y ofrece una amplia variada oferta lúdica y cultural. A pocos minutos del Hotel Llane Petit se encuentra el Museo Municipal de Arte, la Casa Dalí, el Puerto de Cadaqués y la preciosa Cala Culip, todos ellos dignos de visitar.
    A 4,8 km en Cadaqués
    159
    A 4,1 km en Cadaqués
    73,71
    A 4,8 km en Cadaqués
    66,83
    A 4,9 km en Cadaqués
    63,88
    A 4,9 km en Cadaqués
    132,68
    A 9,9 km en El Port de la Selva
    52
    A 5 km en Cadaqués
    Hostal Cristina
    El hostal Cristina es un agradable lugar en el pernoctar. La oferta más baja que encontré con wifi incluído en el precio. No va mal además. Una habitación doble cuesta cuarenta euros en temporada baja. Para una persona el coste es el mismo. Como en tantos otros sitios, no se tiene en cuenta al viajero solitario. La habitación está limpia y es moderna.
    A 9,9 km en El Port de la Selva
    Actividades en Roses y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    (3)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (8)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (9)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Girona
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    135