¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabezuela del Valle?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cabezuela del Valle

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cabezuela del Valle recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cabezuela del Valle cerca de Cabezuela del Valle ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cabezuela del Valle que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Cabezuela del Valle

    Top 1
    apartamentos rurales la picaza del jerte
    Casas Rurales en
    Cabezuela del Valle
    En el casco urbano, sobre la montaña se encuentra en los Apartamentos Rurales La Picaza del Jerte en Cabezuela del Valle - Cáceres dentro de España. En su exterior tiene barbacoa, huerta, jardín y en el interior además de aire acondicionado, baño en habitación, calefacción, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, microondas, sala de estar y televisión posee entre 2 y 10 plazas para la opción que desee el huésped.
    Top 2
    hotel valle del jerte los arenales
    Hoteles en
    Jerte
    Rodeados de cerezos, frente a la entrada de la Reserva Natural de la Garganta de Los Infiernos, podrás disfrutar de todo lo que te ofrece este hotel. Disponemos de 33 habitaciones dobles, dos de ellas adaptadas para personas con problemas de movilidad, además de dos Suittes. El hotel tiene amplia zona de aparcamiento y durante el verano, nuestros clientes disfrutan de un refrescante baño en la piscina con vistas a la Reserva.
    Top 3
    casa rural el cordel del jerte
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Nuestros 2 apartamentos han sido inagurados en Diciembre de 2.007, están situados en el pueblo de Navaconcejo, en pleno corazón del Valle del Jerte, a escasos 5 minutos del centro del pueblo. Los apartamentos se encuentran a 100 m. del río Jerte, donde podrá disfrutar de un buen chapuzón durante el verano. Todas las estancias de los apartamentos dan al exterior, mención especial para las vistas de la parte trasera que dan al Río Jerte y los montes de tras la Sierra, donde disfrutar del paisaje escalonado de cerezos. Las vistas de la parte delantera no son menos espectaculares, pudiendo disfrutar de la Sierra de tormantos en todo su esplendor y por supuesto también escalonada para el cultivo del cerezo. En su exterior se puede gozar de una terraza muy agradable. La distribución consta de 4 habitaciones dobles, 4 sofás cama, 2 aseos, conteniendo en su interior aire acondicionado, calefacción, microondas, lavadora, TV.
    Top 4
    casa rural la casa del bosque
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    En Navaconcejo en pleno corazón del Valle del Jerte La Casa Del Bosque, la cual consta de una planta baja y una buardilla independiente con posibilidad de alquilar en conjunto. En la planta baja encontramos dos dormitorios dobles con baño, salón con chimenea, cocina y una amplia terraza con vistas a la Peña y al Valle.La buhardilla consta de un dormitorio doble, baño y terraza con amplias vistas. Ambas partes disponen de calefacción, televisión y equipo de música.
    Top 5
    casas rurales carroyosa del jerte
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Top 6
    valle del jerte- red de apartamentos rurales turnat
    Casas Rurales en
    Cabezuela del Valle
    Dísfrutar de las comarcas con más encantos turístico de Extremadura ya existe, Tu eliges donde alojarte ALTERNANDO estancias con una sola reserva en el : Valle del Jerte, Valle del Alagon, Sierra de Gata, Valle del Ambroz y Plasencia Viaja a Tu aire con el modelo más Innovador del Turismo rural.
    Top 7
    casa rural de la vicaría
    Casas Rurales en
    Cabezuela del Valle
    Casa rural en el Valle del Jerte, en el pueblo de Cabezuela del Valle, conjunto histórico-artístico. Lugar idóneo para realizar turismo de naturaleza y turismo activo.
    Top 8
    casa rural la casa vieja
    Casas Rurales en
    Cabezuela del Valle
    Esta es una casa de finales del siglo que fue renovada recientemente. Está situada en el corazón del Valle del Jerte, en el antiguo barrio judío de Cabezuela del Valle que fue declarado Conjunto Histórico Artístico. La casa se encuentra en un lugar estratégico como punto de partida para innumerables excursiones y actividades. Desde aquí tendrá fácil acceso a varios lugar y experiencias.
    Top 9
    casa rural los portales
    Casas Rurales en
    Cabezuela del Valle
    Top 10
    casa rural el molino del sol
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Casa rural situada a la orilla del rió Jerte, muy acogedora y encantadora sin duda si quieres disfrutar de la naturaleza y de un alojamiento sin igual esta es tu casa
    Top 11
    casa rural la cerecera
    Casas Rurales en
    Cabezuela del Valle
    Top 12
    casa rural el balcón de cabezuela
    Casas Rurales en
    Cabezuela del Valle
    Top 13
    casa rural carroyosa
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    No vayáis, los servicios que ofrece esta casa no se corresponde con los precios desorbitados y el servicio y control de sus dueños. En numerosas ocasiones teniamos que soportar como se paseaban por la zona de la piscina a ver que estábamos haciendo. La piscina tenia horario de 12 a 19 h, cerrandonla todos los días para que no pudiéramos usarla después de esas horas. Aludian a la normativa de piscinas de la Junta de Extremadura, la cual leí por encima y ellos la incumplian en numerosos puntos, como la falta botiquín preparado para una emergencia o duchas en la zonas de piscinas. Nosotros habíamos alquilado todo el recinto y teniamos algunos familiares directos en otras casas rurales que vinieron a visitarnos y usar la piscina. Los dueños no tardaron en salir a echarlos por que ellos no estaban alojados en su propiedad. Mi consejo es que elijais otra casa rural que existe mucha oferta en la zona y con mejor calidad precio.
    Top 14
    apartamentos rurales tauro
    Casas Rurales en
    Cabezuela del Valle
    Top 15
    casa rural casa carrizosa
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    La Casa Carrizosa es un apartamento rural que se encuentra situada en Navaconcejo, un pueblo situado en el "Valle del Jerte", en la misma cuenca del río que le da nombre. Cuenta a su vez con unas espectaculares vistas panorámicas donde se pueden divisar desde los pueblos de Cabezuela, así como contemplar la naturaleza local en su máxima expresión.
    Top 16
    casa rural el cerrillo
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Es Una Antigua Casa De Piedra, De Principios De Siglo. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones plenas en contacto en con la naturaleza. La vivienda ha sido restaurada en armonía con la arquitectura de la zona y respetando el medio ambiente y el entorno natural que la rodea.
    Top 17
    casa rural casas rurales el camino y serrano
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Las Casas Rurales El Camino y Serrano se encuentran ubicadas a tan solo 500 metros del pueblo de Navaconcejo, y se sitúa en un enclave privilegiado ya que esta rodeada de cerezos con lo que se puede disfrutar de los distintos tonos que ofrece este árbol en función de la época del año que se elija para pasar un descanso con un aroma diferente, y disfrutando de las delicias gastronómicas que ofrece este lugar mágico.
    Top 18
    casa rural el alambique & la alquitara
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    En la localidad de Navaconcejo, dentro de la provincia de Cáceres podremos encontrar el complejo rural de El Alambique y la Alquitara el cual goza de una ubicación excelente dentro del valle del Jerte. Este complejo cuenta con 2 apartamentos perfectamente equipados los cuales son totalmente independientes unos de otros. El servicio es amigable y acogedor.
    Top 19
    apartamento rural el cerro
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Está ubicado en Navaconcejo en el centro del valle del Jerte. Situado al norte de la provincia de Cáceres. Estos apartamentos disponen de dos dormitorios, cocina comedor con chimenea, un cuarto de baño y piscina. La casa tiene capacidad para cuatro personas. Las instalaciones están cuidadosamente equipadas para que pueda disfrutar de su estadía pensando solamente que en disfrutar.
    Top 20
    apartamentos josefina
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Los Apartamentos Rurales Josefina se encuentran en una casa de campo rehabilitada, situada en el valle del Jerte. Los 2 apartamentos tienen zonas ajardinadas, terraza con porche, barbacoa y también una excelente piscina. Dispone de 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 2 cuartos de baño completos y 4 aseos. Tiene aire acondicionado, TV y calefacción.
    Top 21
    casa rural la cañada del jerte ii
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Ubicada en un paraje situado en el campo, rodeado de paz, naturaleza y tranquilidad. Además ofrece en el interior de la misa, una encantadora chimenea que podrá disfrutar junto a su familia. Las habitaciones estan equipadas funcionalemente y de manera completa para que usted disfrute como se merece las vacaciones. Ofrece una calida atención.
    Top 22
    casa rural la parra
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Top 23
    casa rural casa el arroyo del valle
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Top 24
    casa rural la antigua tahona
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Top 25
    casa rural la ribera
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Top 26
    apartamento rural la picota
    Casas Rurales en
    Jerte
    Top 27
    casa rural la picota del jerte
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Top 28
    casa rural la fuente
    Casas Rurales en
    Navaconcejo