¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Venecia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Burano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Burano

    Top 1
    hotel valdor
    Hoteles en
    Cavallino-Treporti
    El Hotel Valdor está ubicado junto al mar rodeado por una zona con vegetación mediterránea.Está a minutos de Venecia.Cuenta con 45 habitaciones equipadas con toda las comodidades modernas. El hotel dispone de sala de reuniones y zona de estacionamiento.El restaurante sirve un buffét de desayuno en el comedor y en verano se sirve en la terraza y el jardín.
    Top 2
    art&park hotel union lido
    Hoteles en
    Cavallino-Treporti
    El Park Hotel Unión Lido(Cavallino)está situado en Cavallino Treporti, en un complejo turístico de 60 hectáreas y dispone de 1 km de playa privada.Es de categoría de hotel de 4 estrellas que ofrece servicios de bar, restaurante, una piscina climatizada con jacuzzi, piscina para niños y una sala de fitness.Las comodidades incluyen aire acondicionado, calefacción, teléfono, minibar y televisión vía satélite.
    Top 3
    hotel al soffiador
    Hoteles en
    Murano
    El Hotel Al Soffiador(Venecia)se encuentra cerca de Venecia.Dispone de 9 luminosas Habitaciones. Cuenta con un acogedor servicio de Bar, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte y servicio de fax y fotocopiadora.No dispone de acceso a Internet en el hotel y no cuenta con estacionamiento propio en el lugar.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Top 4
    ca' lucrezia
    Hostales en
    Venecia
    El Hotel Ca Lucrezia se encuentra ubicado en la ciudad de Venecia luce un aspecto moderno debido a su reciente inauguración. Este hotel es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento tranquilo y relajado dentro de esta espectacular ciudad. Cuenta con un romántico salón para desayunos, como así también con un pequeño jardín. Desde aquí podrá visitar los principales atractivos de la ciudad con gran facilidad.
    Top 5
    annia park hotel venice airport
    Hoteles en
    Campalto
    El Park Hotel Annia se encuentra ubicado en un edificio de finales del siglo XIX y ofrece habitaciones confortables cerca de Venecia.Dispone de 13 habitaciones.Este hotel de categoría de 4 estrellas brinda servicio de habitaciones, servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, servicio de lavandería, y tintorería, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas, y alquiler de autos.
    Top 6
    hotel courtyard by marriott venice airport
    Hoteles en
    Campalto
    Hotel Courtyard Venice Airport se encuentra ubicado en Venecia,Italia.Cuenta con habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas que le harán pasar una excelente estadía junto a las actividades que le ofrece el hotel como sala de gimnasia.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad; su personal le brindará una cálida bienvenida a cualquier hora del día. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet.
    Top 7
    antica dogana
    Hostales en
    Cavallino-Treporti
    Top 8
    hotel il lato azzurro
    Hoteles en
    Venecia
    Top 9
    agriturismo ca' baccan
    Hostales en
    Cavallino-Treporti
    Top 10
    country house country club
    Hostales en
    Marcon
    Top 11
    Top 12
    murano palace
    Pensiones en
    Murano
    Top 13
    villa sacchetta
    Hostales en
    Cavallino
    Top 14
    ca' berton village
    Hostales en
    Cavallino
    Top 15
    viktoria palace hotel
    Hoteles en
    Lido di venecia
    Top 16
    ca' pasquali village
    Resorts en
    Cavallino-Treporti
    Top 17
    Top 18
    bed & breakfast bella onda
    Hostales en
    Campalto
    Top 19
    hotel conterie
    Hoteles en
    Murano
    El Hotel Locanda Conterie(Venecia) está situado en el centro de Murano, la famosa isla veneciana donde se trabaja el cristal, a 5 minutos del centro histórico de Venecia, un destino ideal tanto para negocios como para placer.Las habitaciones tienen estilo veneciano y buenas instalaciones, como conexión a Internet Wi-Fi en todo el hotel, un Punto de Internet y varias terrazas.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 20
    hotel edelweiss stella alpina
    Hoteles en
    Venecia
    El HOTEL EDELWEISS STELLA ALPINA está ubicado en la zona céntrica histórica de la ciudad de Venecia, en Véneto; Italia, a 50 metros del Canal Grande y cercano a la estación de tren. Rodeado de tranquilidad y con acceso a los centros de interés; ofrece servicio de restaurante cerca del hotel, además de sus cómodas habitaciones decoradas en un estilo del siglo XVIII y la grata vista de los jardines del hotel que tendrá mientras tome su desayuno.
    Top 21
    hotel the charming house dd. 724
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel The Charming House Dd. 724 está ubicado cerca de la galería dellAccademia y del museo Peggy Guggenheim Collection.Las 12 habitaciones están decoradas con diseño contemporáneo.Cuenta con 2 salones y una biblioteca, para lectura, ver televisión o conectarse a Internet Wi-Fi.El desayuno buffet se ofrece por las mañanas.Ofrece los servicios de Bar, recepción las 24 horas, Prensa diaria, Caja fuerte y Calefacción.
    Top 22
    hotel buon pesce
    Hoteles en
    Venecia
    El Hotel Buon Pesce El Buon Pesce es un hotel de categoría de 3 estrellas completamente reformado al estilo típico veneciano, situado en la isla principal de la laguna de Venecia.El hotel está situado en la sede del Festival de Cine.Ofrece visitas en coche de caballos por Venecia.Dispone de 29 habitaciones y en las inmediaciones hay un Campo de golf y un Casino.El hotel cuenta con servicio de Internet wi-fi disponible en las habitaciones.
    Top 23
    annia park hotel
    Hoteles en
    Venecia
    El hotel Annia Park Hotel, se encuentra en la amravillosa ciudad de Venecia. Annia Park Hotel es ubicado en un rustico del siglo XIX , edificio completamente renovado en un estilo moderno y elegante , que se caracteriza por un especial ojo para los detalles y para las calidas habitaciones . Las atmòsfera es acogedor y sofisticada al mismo tiempo: un efecto obtenido mediante la cmbinacion de los muebles de madera con los confortes de alta tecnología a disposicion para los huèspedes .
    Top 24
    camping marina di venezia
    Hoteles en
    Punta Sabbioni
    Top 25
    hotel b&b marechiaro
    Hoteles en
    Cavallino-Treporti
    Top 26
    continental hotel
    Hoteles en
    Venecia
    Top 27
    hotel verde venezia
    Hoteles en
    Venecia
    Top 28
    camping village cavallino
    Campings en
    Cavallino