¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sharm El Sheikh?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Buceo en el Mar Rojo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Buceo en el Mar Rojo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sharm El Sheikh cerca de Buceo en el Mar Rojo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Buceo en el Mar Rojo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Buceo en el Mar Rojo
    A 341 m en Sharm El Sheikh
    36,49
    A 380 m en Sharm El Sheikh
    51,90
    A 524 m en Sharm El Sheikh
    22,10
    A 580 m en Sharm El Sheikh
    45,41
    A 593 m en Sharm El Sheikh
    40,41
    A 608 m en Sharm El Sheikh
    21,47
    A 627 m en Sharm El Sheikh
    56,83
    A 651 m en Sharm El Sheikh
    37,89
    A 761 m en Sharm El Sheikh
    39,78
    A 774 m en Sharm El Sheikh
    64,87
    A 781 m en Sharm El Sheikh
    37,89
    A 809 m en Sharm El Sheikh
    42,94
    A 840 m en Sharm El Sheikh
    49,89
    A 872 m en Sharm El Sheikh
    30,94
    A 871 m en Dahab
    Monica Hotel
    El hotel Mónica está en una de las calles principales de Dahab, detrás de la avenida marítima. Estás a 10 minutos a pie de la costa y para conseguir un lugar arenoso tendrás que caminar más aún. El hotel se organiza alrededor de un patio central, las habitaciones son sencillas, con ventilador. Los precios empiezan a 10 euros por noche para una habitación sencilla, con baño privado. El hotel trabaja con las agencias de viaje para ayudarte a organizar tus excursiones al monte Saint Katherine y también si quieres bucear. No sirven comida en el hotel.
    A 541 m en Sharm El Sheikh
    Amarante Garden Palms Resort
    Se trata de un magnifico complejo categorizado con 4 estrellas, ubicado en un paraíso escénico impresionante. El complejo cuenta con una atención genial, muy calida y servicial. Además desde el hotel podremos encontrar y contratar excursiones a diferentes puntos de interés general. Las habtiaciones estan equipadas dde forma funcional y muy comodas.
    A 417 m en Sharm El Sheikh
    A 482 m en Sharm El Sheikh
    Maritim Jolie Ville Golf Resort
    El Maritim Jolie Ville Golf Resort (Sharm El Sheikh - Egipto - Egipto)dispone de 418 habitaciones con aire acondicionado incluyendo suites y villas con vistas al mar. Cada uno de ellas ofrecen baño privado, balcón o terraza, TV vía satélite, caja fuerte, secador de pelo y minibar.El hotel también ofrece nuevas Royal Wing habitaciones, que son más espaciosas que las habitaciones estándar y disponen de bañera y ducha separadas.Ofrece un Club de niños (edades 4-12), Acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas.Cuenta también con un recorrido de 18 hoyos en un campo de golf de campeonato.
    A 727 m en Sharm El Sheikh
    Coral Beach Rotana Resort Mon
    El Coral Beach Rotana Resort Mon está ubicado en la Bahía de Tiburones, Sharm El Sheikh, está a minutos del centro comercial y de compras de Naama Bay, que está a 8 kilómetros de Sharm el-Sheikh el Aeropuerto Internacional.Ofrece 367 elegantes habitaciones y suites, todas con impresionantes vistas al jardín o al mar e incluyen una terraza o balcón privado, aire acondicionado de control individual, caja fuerte, una selección de canales de televisión vía satélite, mini bar, teléfono con DDI y correo de voz.
    A 811 m en Sharm El Sheikh
    25,26