¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Birdland Café

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Birdland Café recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Birdland Café ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Birdland Café que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Birdland Café

    Top 1
    hotel la perle
    Hoteles en
    París
    Es un 3 estrellas, un pequeño boutique hotel que es una gema real. Fue construido en el siglo XVII y ha sido completamente renovado. La comodidad ha sido elegida con sumo cuidado. Nuestras 38 habitaciones han sido construidas en 5 pisos. El tamaño de las habitaciones varían entre 10 metros cuadrados y 20 metros cuadrados dependiendo de la categoría de la habitación y nuestro placer es invitarle a que descubra la perla de Saint Germain Des Pres.
    Top 2
    hôtel recamier
    Hoteles en
    París
    El Hôtel Recamier está ubicado cerca de los Jardines de Luxemburgo, en el distrito de Saint-Germain des Prés, en la ciudad de París. Dispone de 30 habitaciones equipadas con cama doble, cuna bajo petición, escritorio, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece salón social, internet, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Se admiten mascotas.
    Top 3
    hôtel madison by mh
    Hoteles en
    París
    Es una excelente opción en la ciudad de París, cerca de los principales sitios de interés turístico y cultural. El complejo cuenta con un excelente bar de comidas ligeras, pero de esmerada elaboracion. La atención ofrece un servicio 10 puntos, con excelente trato a todos sus clientes. Cabe destacar que cada una de las habitaciones estan muy bien equipadas.
    Top 4
    hotel esprit saint germain
    Hoteles en
    París
    El Esprit Saint Germain es un hotel que se encuentra ubicado en una posición estratégica, cerca las principales atracciones turísticas. Su decoración es una fusión entre lo clásico y lo romántico, por lo que se trata de un sitio ideal para parejas y también familias. Sus amenidades son de confort, y ofrece habitaciones finamente amuebladas y con equipamiento estandard.
    Top 5
    hotel jardins de paris saint germain
    Hoteles en
    París
    El Hotel Jardins de París Saint Germain se localiza en el barrio romano y en el casco antiguo de París. El lugar cuenta con 17 habitaciones equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, minibar, baño completo, televisión y teléfono. Dispone de ascensor, bar, desayuno continental y recepción las 24 horas.
    Top 6
    hotel du globe
    Hostales en
    París
    Quienes quieran adentrarse en la historia y cultura de esta ciudad quedarán fascinados cuando conozcan este encantador hotel montado en un antiguo edificio que data del siglo XVIII, si bien ha sido recientemente restaurado conserva el glamour de aquellos años.
    Top 7
    hôtel osg
    Hoteles en
    París
    La propiedad se encuentra ubicada cerca de las orillas del Sena, los jardines de Luxemburgo y el distrito de Saint-Germain-des-Prés, famosos por sus cafés y restaurantes: el Café de Flore, Les Deux Magots y las galerías de arte.
    Top 8
    hotel louis 2
    Hoteles en
    París
    Este pequeño hotel, situado a dos pasos del Jardín du Luxembourg y el Carrefour de l Odéon, es un buen punto de partida para recorrer los puntos de interés de la ciudad; así como también otras zonas aledañas.
    Top 9
    hotel au manoir saint germain
    Hoteles en
    París
    La propiedad está ubicada en el corazón del famoso distrito parisino de Saint-Germain, cerca de la Gare Montparnasse, enfrente del mundialmente famoso Café des Deux Magots, del Café de Flore y al lado de la Brasserie Lipp.
    Top 10
    hôtel de buci by mh
    Hoteles en
    París
    El Hotel De Buci está ubicado en el barrio Saint Germain des Prés, en el centro de París. Dispone de 19 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo. El establecimiento ofrece salón social, bar, centro de negocios, internet/wi-fi, fax, caja fuerte, niñera, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 11
    hôtel de fleurie
    Hoteles en
    París
    Se encuentra en el célebre Saint Germain Des Pre, en la orilla izquierda del río Sena. El edificio data del siglo 18 y está decorado con estatuas atractivas. Dentro del hotel hay una mezcla perfecta de decoración de interiores con encanto y confort moderno. Situado en una tranquila carretera, cada una de las 29 habitaciones del hotel ofrece a sus clientes el perfecto refugio para una tranquila y relajante estancia en esta increíble ciudad.
    Top 12
    residence saint sulpice
    Aparthoteles en
    París
    Top 13
    hôtel des canettes
    Hoteles en
    París
    Top 14
    saint sulpice
    Aparthoteles en
    París
    Top 15
    Top 17
    hôtel atlantis
    Hoteles en
    París
    Top 18
    artus hotel by mh
    Hoteles en
    París
    Top 19
    royal hotel
    Hoteles en
    Versalles
    Top 20
    apartment rue de seine paris
    Aparthoteles en
    París
    Top 21
    Top 22
    hotel guisarde
    Hoteles en
    París
    Top 23
    hotel le clément
    Hoteles en
    París
    Le Clément es un hotel de encanto ubicado en frente del Mercado Saint Germain en un bello edificio antiguo. La recepción es acogedora, y la decoración muy cuidada, con un toque un poco antiguo. Puedes alrededor visitar a pie el barrio latino, el barrio de Notre Dame y el centro medieval de París, así como Montparnasse. Alrededor del mercado hay muchos restaurantes y bares para salir. Te pueden ir a buscar al aeropuerto, y ofrecen varios servicios como lavarte la ropa, o el internet inalámbrico, que viene a un coste extra. Las habitaciones cuestan un promedio de 150 euros por noche, parece mucho por ser un hotel de dos estrellas, se debe al tamaño de las habitaciones, unos 10 metros cuadrado, que les impide tener más estrellas
    Top 24
    hotel relais saint sulpice
    Hoteles en
    París
    Hotel muy conocido en todo el mundo por su perfecta combinación entre el maravilloso entorno del barrio de Saint Germain, famoso por sus cafés y sus terrazas, galerías de arte, tiendas de lujo y a poca distancia a pie de las mejores tiendas de moda, joyas, y diseño de interiores. El magnífico parque de Luxemburgo se encuentra a pocos minutos a pie. Se acantona en un edificio clasificado monumento histórico. Cada habitación es refinada y original, y mezcla antigüedades con objetos contemporáneos. Su ubicación en el centro permite fácil acceso en metro, autobús o taxi a otros barrios o monumentos históricos. Cuenta con un salón biblioteca, sala de desayuno con un techo de vidrio, sauna, sala de reuniones de alto nivel de confort.
    Top 25
    Top 26
    hotel exclusive clement st germain
    Hoteles en
    París
    El Exclusive Clement St Germain (París - Isla de Francia - Francia)está ubicado en el corazón de Saint-Germain-des-Prés, este hotel presenta el encanto de una residencia de lujo. Se trata de un pequeño hotel acogedor y cómodo.Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Secador de pelo, Televisión por satélite y Wi-Fi en el hotel.
    Top 27
    hotel welcome
    Hoteles en
    París
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Welcome.
    Top 28
    hotel recamier paris
    Hoteles en
    París
    Sin duda este hotel merece la pena por un sin fin de cualidades, que van desde la tranquilidad y el sosiego que se respira en sus habitaciones, hasta el buen trato que ofrece todo su servicio. Pero sin duda la cualidad que más llama la atención del turista es que está en la plaza de Saint Sulpice y en frente de la iglesia del mismo nombre. Para los lectores y fans del señor Dan Brown, será una parada imprescindible, al igual que para los chiflados de las localizaciones de películas, entre los que me incluyo, jeje