¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Bioparc Valencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Bioparc Valencia recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Valencia cerca de Bioparc Valencia ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Bioparc Valencia que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Bioparc Valencia
    A 909 m en Valencia
    Apartamentos Plaza Picasso
    100% recomendable, Apartamentos fantásticos, decoración vanguardista, limpios, bien equipados, personal atento....calidad-precio un 10. Estancia ideal con la familia..tienen una cocina equipada para prepararte algo, una salita con unos ventanales enormes, zona tranquila.... Si vuelvo a Valencia no dudo que volveré.
    A 1,5 km en Valencia
    Expo Hotel Valencia
    Tiene un centro comercial al lado. Paradas de bus delante del hotel que van al centro. Tranquilo y agradable. Piscina en la azotea.
    A 1,8 km en Valencia
    Hotel Eurostars Gran Valencia
    Este hotel está ubicado junto a otro en el mismo edificio, cercano al nuevo estadio de fútbol. En su día fue de 5 estrellas, aunque ahora ha bajado a 4. No obstante mantiene muchas de las instalaciones que le valieron su categoría. Las habitaciones son amplias y cómodas, la mayoría luminosas y con vistas al estar en los pisos altos del edificio. Tienen un pequeño vestíbulo de independencia a la entrada. El baño y la cama son grandes y cómodos, y el personal es bastante amable. En la azotea hay una pequeña piscina con terraza para tomar el sol. Está bien comunicado, con una parada de metro cruzando la calle, pero algo alejado de la zona del centro.
    A 1,8 km en Valencia
    Hotel NH Valencia Center
    NH Valencia Center es un hotel moderno. Es de destacar el excelente trato del personal y las habitaciones espaciosas.
    A 1,6 km en Valencia
    Hotel Ilunion Valencia 4
    El Hotel Novotel Valencia Palacio de Congresos se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia, en plena costa mediterránea. El Novotel Valencia Palacio de Congresos dispone de un total de 151 habitaciones insonorizadas. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, vistas increíbles a la ciudad... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscinasm zona de solárium, bar, restaurante, gimnasio, sauna, sala de juegos, conexión a internet vía Wi-Fi... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Palacio de Congresos, ya que está justo al lado. El aeropuerto de Valencia se encuentra a tan solo unos 6 km.
    A 1,9 km en Valencia
    Hotel Sercotel Sorolla Palace
    EL Sercotel Sorolla Palace (Valencia - Valencia - España) de nueva construcción se adapta a las necesidades de los clientes tanto en estancias de negocios como vacacionales. El hotel cuenta con unas modernas instalaciones y una oferta complementaria comercial y de descanso. El hotel dispone de 271 cómodas habitaciones completamente equipadas. Además, cuenta con un excelente restaurante mediterráneo. Las salas multifuncionales equipadas con las últimas tecnologías ofrecen un espacio único para celebrar todo tipo de eventos, como reuniones de empresa, convenciones y banquetes. Ofrece Sauna, Gimnasio, Piscina exterior y Solárium. Es de categoría 4 estrellas.
    A 2 km en Valencia
    Hotel Villarreal
    En la bonita e histórica localidad de Valencia, en la Comunidad Valenciana, se encuentra ubicado el Hotel Villareal, un pequeño y modesto complejo hotelero de gestión familiar que cuenta con un excelente servicio de atención al cliente y una maravillosa oferta de restauración con gastronomía propia del levante. Rodeado de multitud de puntos de amplio interés turístico como la TOrre del Miguelete, la Lonja de los Mercaderes o el Jardín del Turia, el Hotel Villareal cuenta con unas excelentes instalaciones dispuestas por y para el descanso de sus clientes.
    A 1,7 km en Valencia
    Hotel Turia
    Hotel bien situado en Valencia con habitaciones amplias y confortables Lo que más me gusta la situación con excelentes combinaciones de transporte público.para moverme por toda la ciudad. El hotel es cómodo y sencillo. Con parking
    A 1,7 km en Valencia
    Valencia Rental
    Podrá disfrutar de una estancia en estos apartamentos de estilo contemporáneo, Cortes 46-Valencia Rental Apartments, ubicados en Valencia, España, le ofrecen capacidad para entre 2 y 6 personas. Todos los apartamentos son exteriores, con mucha luz natural. Decorados con obras de arte moderno y suelos de parqué. Las cocinas también tienen microondas.
    A 1,3 km en Valencia
    A 1,4 km en Valencia
    A 1,6 km en Valencia
    A 1,8 km en Valencia
    A 1,8 km en Valencia
    Hotel Hilton Valencia
    Este espectacular hotel se encuentra acantonado a sólo 3 km. del centro de Valencia, y cerca del casco histórico de la ciudad así como de los Jardines de Turia. Es el edificio más alto de Valencia, y uno de los más nuevos también. Su sello de distinción es el lujo. Ofrece una gran variedad de experiencias culinarias, ya que posee 2 restaurantes, y tiempo para el ocio en el Bar. Con vista a la ciudad, sus instalaciones ofrecen servicios de tecnología de punta, dentro de los cuales se destacan el acceso inalámbrico a internet y TV satelital.
    A 1,9 km en Valencia
    A 2 km en Valencia
    A 1,7 km en Valencia
    Hotel Valenciarental flats
    Este apartahotel se encuentra en una torre elegante en el distrito de negocios en Valencia. Las habitaciones son modernas y cómodas. Cuentan con una cocina que le permite comer a un precio reducido (como un supermercado, donde los precios no son excesivos, se encuentra a 5 minutos andando). Chacunes también dispone de aire acondicionado y lo limpian todos los días. El acceso en metro y tranvía que ofrece fácil acceso al centro de Valencia. La estación de metro más cercana está a 5 minutos andando. Por contra, el personal del hotel no habla francés y el wifi no funcionaba.
    A 1,9 km en Valencia
    Residencial CALDES
    El Residencial Caldes sorprende. Está ubicado en una zona ideal de Valencia que te permite tener todo al alcance de la mano. Desde el casco antiguo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el cauce del río... es ideal para una estancia larga. Las habitaciones son sencillas, pero confortables. El ruido es prácticamente inexistente y el trato del personal es muy bueno.
    A 1,6 km en Valencia
    A 1,9 km en Valencia
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Valencia ¡Gratis!
    (256)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Valencia
    (7)
    17
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
    (5)
    50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
    (7)
    20
    Entradas
    Valencia Card
    (2)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la seda por Valencia
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Valencia
    (4)
    29,80
    Tours y visitas guiadas
    Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Valencia
    75
    Civitatis
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas y vinos por Valencia
    87
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
    79
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
    76
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Valencia fallera
    20
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
    81
    Tours y visitas guiadas
    Flyboard en Valencia
    60